Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

B

No me merece la pena comprarme una PS4 solo para jugar a GZ. Me esperare a TPP u otro juego, porque seria tirar el dinero para el GZ

1 1 respuesta
kraqen

#1171 GZ no exprimirá tanto puesto que el Campamento Omega no va a cargar tanta mieda como se piensa tener en TPP, por lo que es viable, y solo va a variar el apartado gráfico.

Ya se ha dicho, que esperemos mucho mucho más para TPP.

Luckyno

yo hasta que no salga para pc nanai

1 1 respuesta
kraqen

#1173 ¿Cuando la ps3 sea emulable?

1 2 respuestas
ToRA

#1174 Está mas cerca emular ps4 que ps3

1
Luckyno

#1174 que yo sepa han dicho que saldria para PC, si no son tontos lo sacaran por ahi. No creo que quieran perder una gran cantidad del mercado que se está pasando al PC.

1 respuesta
kraqen

#1176 Eso piensa mucha gente. Yo no apostaría mi dinero por ello. Kojima dice que quiere hacer juegos en PC, pero que este enconcreto se vea pronto en PC... Tal vez después de MGR lo saquen en unos meses, pero tampoco me fiaría mucho.

1 respuesta
ice_wolf

#1169 el Rayman legend

1
koalas

alguna otra web para poder ver el video de comparacion de la pagina anterior? no va bien o se traba todo el rato :S

Legionait

tanto decir no voy a comprarme una ps4 y ya la tengo en mi casa... y encima lo mas seguro es que mi primer juego sea este D:

2
Luckyno

#1177 Imagino que harán lo que hicieron con MGR, por unos meses me espero, no me importa.

B

Hoygan, donde esta OPS y Rising? jejejeje

1
CaRtEr0

Konami has made the next-gen versions of Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes cheaper.

The PlayStation 4 and Xbox One versions have been reduced from £39.99 to £29.99, bringing them in line with the price of the digital versions, as well as the retail pricing for the physical editions for the PlayStation 3 and Xbox 360.

The digital versions of the game for the PS3 and Xbox 360 remain at £19.99.

"With the new pricing set for Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes, Konami aims to provide as many people as possible an opportunity to experience Kojima Productions' new Fox Engine and the first instalment in the two-part Metal Gear Solid 5 experience," Konami said.

"Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, the second and final part to the Metal Gear Solid 5 experience, will launch on both current and next-gen systems at a later date."

1 respuesta
kraqen

#1183 Han hecho lo más lógico. Gente que tenía ps4 se podía haber tirado a la otra versión o haber esperado una equiparación, pero ahora los tendrán de salida.

Legionait

he ido a amazon y lo han rebajado 3.37€

si yo lo reserve a los 33€ de antes, me cobraran 33 o los 29 de ahora?? pa saber si cancelar y volver a reservar

1 respuesta
benjajim

#1185 Te lo bajan a 29. Y si sube te mantienen los 29. Keep calm.

Podian haber bajado las retail old gen.

F

!Ah que buena noticia!

3€uritos menos. :D

kaseiyo

A cuanto se quedaría? porque el precio esta en libras..

1 respuesta
F

#1188 http://www.amazon.es/gp/product/B00I06BO7Y/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

1
Legionait

estoy pensando en cancelar la de amazon y reservar en game, que total, son 10 centimos mas pero lo tengo el da que salga, no 4 o 5 dias despues

F

Otra bajada de precio 23€.

http://www.amazon.es/gp/product/B00I06BO7Y/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1&tag=mediavida0c-21

Version PS4.

Akklaim

Reservado otra vez.

Legionait

vale me callo xDD

benjajim

Ojo que parece que las versiones de salida de Ground Zeroes traen DLC para TPP

1 respuesta
F

#1194 ¿De donde has sacado esa info?

1 respuesta
benjajim

#1195 https://www.google.es/search?q=groun+zeroes+dlc+phantom+pain&oq=groun+zeroes+dlc+phantom+pain&aqs=chrome..69i57.8448j0j7&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=93&ie=UTF-8

¿Alguien sabe, por cierto, cuando sale la aplicacion iDroid?

1 respuesta
F

#1196 Saldrá me imagino cuando salga el juego.

mr_c

Y los gastos de envio en amazon.es? me pone 0€ pero no se si me cobraran luego al enviarmelo

2 respuestas
F

#1198 No cobran nada.

1 respuesta
Legionait

#1198 no, en preventa no cobran envio

PD: alguien tiene por ahi los trailers a 1080p y 60fps? quiero hypearme un poco

2 respuestas

Usuarios habituales