Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

MOAR

#1918

benjajim

Que se tome el tiempo que quiera para hacer este Metal Gear la experiencia MG definitiva. Y por favor que añada un modo de caza/supervivencia como el del SE

1 1 respuesta
Bombsight

Os dejo un wallpaper que me ha molado bastante, lastima que la resolucion no sea mayor, la he sacado de la pagina de verificacion de edad de Konami

5 1 respuesta
Zegatron

#1922 No veo que vayan a meter un sistema de supervivencia,se supone que las cosas que tengas en tu base pueden ser pedidas a tu situacion actual, lo que convierte el hecho de cazar en algo innecesario.Supongo que tendras que proveer la base de alimentos y demas,pero que te tengas que buscar la comida no se yo.

Que conste que me encantaria tener que cazar igual que en SE XDD

benjajim

Parece que el Fulton va a estar a tope.



1 respuesta
bigbizkit

#1923 Gracias, ya tengo nuevo wallpaper.

El anterior que tenía era de Liquid, Solid y BB con art de Shinkawa.

MOAR

#1925 Me ha gustado el detalle de que al ponerle el fulton al container en una esquina se ancle ahí y no automáticamente en el centro.

Y además de momento se sabe que también se podrán adquirir tanques y demás vehículos así.

A saber que más sorpresas tiene guardadas joakim :3

1 respuesta
kraqen

#1927 Tengo la sensación de que eso ha sido más una coña de que vaya a pasar de verdad (igual que el conffeti al salir de la caja).

Dudo que podamos capturar tanques con eso.

1 respuesta
MOAR

#1928 Déjame soñar ;_;

#1928 Y ahora que lo pienso, get rekt. Lo de los tanques lo saqué de reviews que han hecho de la demo a puerta cerrada, que dicen que se puede usar en containers y vehículos, y me he querido imaginar que en tanques también xd

TRON

Lo único que me disgusta (preocupa más bien dicho) es que tengas demasiados y puedas extraerlo todo como pasaba en PW.

2 respuestas
bigbizkit

#1930 Sí, la verdad es que estaría bien que te obligaran un poco a contenerte a la hora de extraer y que te dejen con la sensación de quedarte corto.

Igneel

Puedes extraer hasta las cajas esas , wth.

1 respuesta
MOAR

#1932 Y vehículos y armas antiaéreas

Btw, puede que esta noche a las 12:40 enseñen algo de gameplay.

bigbizkit

Oye, Kraqen haz ya el thread de TPP para poder colgar esto , antes de que lloren los crybabys

5 1 respuesta
kraqen

#1934 #1930 Con los helis vas a poder extraer a todos los prisioneros que te salga del pene, lo del fulton solo lo hará más rápido.

#1934 Bueh, ya lo tengo casi acabado, si no me entretego con nada lo postearé esta noche.

5 1 respuesta
PoetaEscueto

ueee

1 respuesta
Insurgente

#1936 eso ha sido lo mejor del gameplay sin duda "tengo un brazo biónico, voy a utilizarlo como matraca"

1
bigbizkit

#1935 Nice Kraqen-kun, kudos for you

1 respuesta
MaTrIx

voy a contar los segundos para poder jugarlo xD

Zegatron

Joder,se puede fultonear todo.

Puede que para los vehiculos mas pesados haya que usar varios globitos.

¿podras quedarte encima de los containers o de los vehiculos mientras suben????

2 respuestas
Ch4iNeR

#1940 Según leí ayer, si. Pero puedes morir en el intento porque el Foulton no tendrá una efectividad del 100%, dependerá de varios factores como por ejemplo el tiempo atmosferico. En el momento que vas a lanzarlo te calcula el % de probabilidad de que llegue sano y salvo.

1
kraqen

#1940 Y vas volando a Mother Base, mueres de camino y creas una TIME PARADOX.

4
B

Este fin de semana voy a hacer la preorder para la PS4 de la edición limitada. Y cuando pueda, me comprare la PS4. Total, hasta el 2016 tendré tiempo xD

1 respuesta
MaTrIx

#1943 no se supone que sale en 2015? yo tambien creo que hare la reserva xD sera el primer juego por el que haga una reserva faltando tanto para su salida xD

1
kraqen

#1938 #1908 Ale.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-hype-512899

We'll miss u, GZ thread ;-; o7

2
kiosone

alguien sabe donde conseguir este poster???

o la imagen en buena calidad para imprimir

2 respuestas
kraqen

#1946

1 respuesta
kiosone

#1947 :qq:

TRON

#1946

6 2 respuestas
bigbizkit

#1949 Ahí te has lucido.

Ahora solo falta tener una impresora industrial gigante de esas, y ya podemos sacarnos nuestros posters.

Usuarios habituales