Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

F

Un editor de escenarios de toda la vida de dios.

Donky

#200

spoiler

#213, #214, Pero Raiden en los 80 dirija su propia escuadra de niños soldados y poco más tarde fue cuando conoció a Solidus

#214 Gracias por el dato, no sabia la fecha exacta :D

2 respuestas
kraqen

#212 Claro, Raiden con 4 años guerrillero.

Liquid tiene al rededor de 12, si le sumas el crecimiento acelerado... Y Solidus igual. Cualquiera de los dos es más plausible que Raiden.

1 respuesta
Camarada

#212 No, Raiden sería un niño y Solidus tendría 12 años. Imposible.

#212 En 1989.

Pongo todo esto sin spoiler porque creo que no destripo nada y mucho menos de un juego del 2001.

2 respuestas
kraqen

#214 Solidus con 30 años parece que tiene 60.

El que tiene más posibilidades es Liquid, que aún teniendo 12 su crecimiento es menos acelerado.

#216 Pues eso, con esa escala, podría parecer que tiene 24. Bueno, con parecer nos referimos a edad no solo física, si no también puede que incluso mayor madurez mental.

1 respuesta
Camarada

#215 Que parezca que tenga 60 no significa que tenga 60. No se si me entiendes.

1 respuesta
B

#201 Tienes muy poca fe en lo que puede dar Kojima. A cada entrega que ha hecho, se ha superado. La unica pega que se le podria poner es que saco Peace Walker para PSP

Y Kojima ha demostrado que hara lo que le de la gana con la saga: lo que el cree conveniente. Para algo ES SU SAGA: EL SE LO COME, EL SE LO FOLLA. Es de agradecer que siga en sus ideales

1 respuesta
bammargera

#217 Y siendo para PSP con las capadas que conlleva lo veo mejor juego que muchisisisisisimos triples A de la actual generación incluso en duración

1
B

Al final terminaremos viendo a Solid Snake, porque

1 respuesta
kraqen

#219 Cuando era su comandante antes la sublevación de Outher Heaven. Es decir, cuando Big Boss deja de ser el enemigo del mundo y vuelve a ser el símbolo de EEUU antes de que les traicione, supuestamente posterior a este juego.

1 respuesta
B

#220

2 respuestas
kraqen

#221 Se supone que el primer indicio que se tiene de FOXHOUND, es el ataque que se hace contra FOX en el incidente de la península de San Jerónimo (Portable Ops, para que luego ni digáis que es importante). Luego Big Boss abandona definitivamente las relaciones con EEUU funda su MSF (más tarde Diamonds Dogs, y finalmente Outer Heaven).

Lo que nos perdemos es el momento en el que Big Boss regresa a la comandancia de FOXHOUND, con el indulto de EEUU.

1
mr_c

#221 Después de este juego, big boss vuelve a fox hound y hace que snake se infiltre en Outer Heaven, resultando al final ser una trampa ya que Big Boss sigue siendo el comandante.
Lo que no entiendo es como van a hacer creíble que Big boss se desvincule de Outer heaven y que encima se reconcilie con USA

1 respuesta
kraqen

#223 Según EVA, Zero estaba totalmente obsesionado con Big Boss, tal vez al decirle: "Eh, que me vuelvo para 'MURRICA, se alegrase y aceptase sin dudarlo:

PoetaEscueto

Yo no creo que pueda matarla en el juego, me quedaré sin ver el final.

1 respuesta
Camarada

#225 A lo mejor es buena (a parte de estar buena).

Misantropia

Ya podéis acosarla:

http://www.facebook.com/stefanie.joosten

1 respuesta
Camarada

#227
¿Conoces a Stefanie?

Para ver lo que comparte con sus amigos, envíale una solicitud de amistad.

Claaaro que la conozco. Aquí todos somos amigos.

1 respuesta
kraqen

Cada vez que veo teorías nuevas empiezo a dudar más de que

spoiler

Puntos fuertes:

spoiler

#230 Estas indoctrinado.

8 respuestas
Zacr0

#229 Mind. Blown.

1 respuesta
MaDLinK

como todo eso de #229 sea verdad.... yo.....yo........

Amo a Kojima!

LoMarraco

#229 mola bastante pero hay tres cosas que no me cuadran

1-ese ojo es verde? seguro? que venga una mujer y lo aclare.
2-lo único que dice del cuerno es que coincide con una cicatriz de grey fox, nada mas.
3-La voz de Hayter no queda solucionada ya que no hemos oído en ningún momento su voz y siendo este el caso, que pasa con su versión en japonés?

1 respuesta
Camarada

#229 No entiendo lo que quieres decir con lo de

spoiler

Por cierto ¿en que parte del trailer sale lo de Rhodesia?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#229 Puff pero eso tiene que ser un chivatazo o algo, es que cuadra todo :/

1 respuesta
dilllib

joder no habia visto los videos menudo pajote que me he hecho

kraqen

#233 Hombre, la guerra civil de Rhodesia termina poco antes del los 80's, con una zona muy inestable. Lo de los diamantes de sangre que se ven, las demostraciones de engine, y que el perro que se muestra en la imagen de Diamonds Dogs, el perro es procedente de esa región.

Y sobre lo de Gray Fox, se dice que fue rescatado dos veces por Big Boss antes de entrar en MSF en la década de los 70. Si asumimos que una fue en PO, la otra tiene que ser en GZ o antes de GZ.

#234 También cuadraba todo con la teoría de la adoctrinamiento de ME3, y fijate como lo acabaron...

#232

1.- Azul desde luego no es.
2.- A Gray Fox también le falta un ojo.
3.- El doblador japones sigue siendo el mismo, pero solo le hemos oído hablar en el traíler de GZ, y a Kiefer solo le hemos oído hablar en el trailer de TPP.

1 1 respuesta
Bombsight

#229

Lo acabo de ver y ufff si ya estaba el hype por las nubes ahora ni te cuento como esta...XD

Tochomosca

Me estáis poniendo malo, cabrones.

#228

3
Jiuni

Cuadra todo con esa teoría, me jode haberme comido ese "spoiler", pero si es verdad...cuadraría con todo lo enseñado hasta ahora, desde el principio. Cuadrar lo del ojo de Gray Fox en un juego que salió hace 15 años, es muy muy bestia...Esto está todo escrito desde el principio? Ya tenía TODO esto montado desde los 80, cuando salió el primer "Metal Gear"?

Cuesta de creer pero es que cuadra todo lo que dice el vídeo...Estoy en estado de shock!

1 respuesta
Camarada

#236 Ok ahora si xD

Usuarios habituales