Metro 2033 #HO

Shikoku

Una preguntilla

Este juego es tipo stalker?

Pq con ese acabe dejandolo por puro aburrimiento O_O

KieL20

Os funciona comprar el juego ahora a las 17:30? Esque cuando le doy a comprar me redirige a la pagina de inicio de steam y no me deja comprarlo :S

KIIM

PROBLEMA.

He puesto el idioma del juego en español y aun así sigue estando en ingles :(

ValdemarAK47

Ahora cuando salga del curro, a meterle caña y a ver que tal se ve el directx 11 en su máximo esplendor.

ValdemarAK47

De los juegos que llevo jugados hasta hoy, el que mejor gráficos tiene. Disfrutar el directx 11 con todo a tope, es un lujo...

GaTToO

#365
un lujo que pocos se pueden permitir, de momento

pero eso no quita que este sea uno de los mejores juegos de año, y para mi gusto el mejor fps del año

Superficus

Es un buen juego, no es como Stalker sino más shooter convencional (menos "open world" y más campaña de un jugador de toda la vida). A lo que más se me parecería es a Bioshock o Cryostasis, en ese plan (sin tener nada que ver la temática, sino el tipo de juego).

Se parece a Stalker en la ambientación, pero ahí termina la cosa.

A mi me está gustando mucho. Definitivamente una gran compra por 10 euros. Eso sí, podría estar un poco más optimizado porque tiene algún momento de ralentización (curiosamente, sobre todo en cutscenes) y francamente no debería.

1
SeeK

A mi me está encantando y como dices Superficus es una buena compra por 10€. :D

#363 Donde has puesto el idioma en castellano? En Steam o en el propio juego?

ValdemarAK47

#368 en el propio juego, en opciones. No se como sois tan vagos, de nada más a entrar un juego no mirar ni las opciones que deja configurar. Yo es lo primero que hago antes de empezar una partida.

Cryoned

Este juego tened en mente que es para jugarlo en 10 años. Con las gráficas actuales es prácticamente imposible.

SiCk

Entonces yo debí jugar a otro. No pongáis DX11 y listo.

KIIM

A mi no me está gustando demasiado :S

helicon

#371 Hombre... es un juego que como no tengas un equipo muy allá no lo juegas. Yo tengo un q6600 y una 8600gt y me es injugable.

ONaSyS

Yo me lo pase y no me gusto demasiado, poco contenido, variación 0 y el final no me gusto nada xD

SiCk

Joder, DX10, AAA y 1080 lo jugué yo bien. Supongo que bajando la resolución cuanto menor gama tenga la GPU basta. Y si no, DX9, tampoco es para tanto creo yo.

helicon

#375 Ya te digo que con DX9, gráficos medioqué y 800x600 no me llegaba a los 30fps. Y como comprenderás jugar a un juego con todo al mínimo, no.

A

el dx11 es lo que hace que tenga unos requisitos tan desorbitados, yo lo jugue con un q9300 4gb ram y 4850 y iba fluido a 1680.

Eso si al final deseas que el protagonista se cambie de nombre.

1 mes después
B

Pues a mi el juego me ha encantado, trasmite mucho, parece que estas bajo la piel de Artyom ahogandote en la vieja moscu y ver a los niños y demas es tan conmovedor ... Una pena que sea tan corto, pero la verdad es que me ha sorprendido, mas aun con lo malo que me parecio el stalker, no tiene nada que ver

Que exagerados son aqui con el pc...
Yo me lo he pasado a mas de 60 fps constantes en 1920x1080p, high y dx10 (con dx9 me da casi el mismo rendimiento), con algun que otro bajon en ciertos momentos y cuando hay mucho movimiento, pero vamos, nada que afecte demasiado. Otra cosa es ponerlo en very high y/o con dx11, pero con la configuracion que me lo he pasado yo se ve de maravilla :D Con una hd 5850 @ 1187 / 940
El crysis por poner un ejemplo, rinde bastante peor en mi ordenador (tambien en high, no vg y sin aa) y supongo que no solo en el mio xD.

Una duda, que es mas dificil comando facil o dificil asecas? Comando facil es equivalente a facil pero sin hud y tal o es lo siguiente a dificill? Simplemente curiosidad, me lo acabo de pasar en comando dificil que es lo maximo muahaha

3 meses después
L

Gente, al final el juego para moverlo a 1366x768 y graficos y filtros default, o incluso bajandole algo, creeis que me tirará con un doble nucleo a 3ghz con 4gb ram, y una HD 5770?

Salu2.

1 respuesta
MegalomaniaC

#379 Sin problemas.

1 respuesta
L

#380

Ty ^^

salu2.

7 días después
L

Hola gente, ya tengo el Metro 2033 registrado en Steam (comprado en Amazon.co.uk), pero está en inglés... alguien podria pasarme los archivos originales del idioma castellano para traducirmelo?

Gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#382 Creo que steam te permite traducirlo, en las opciones del juego/idioma.

1 respuesta
L

#383

En el juego solo me da la opcion de ingles, aleman y ruso creo

1 respuesta
MegalomaniaC

#384 Vaya :/, pues eso significa que es la key del juego aleman me parece, y no permite el multi5 :/

1 respuesta
L

#385

Si, al parecer si es la key aleman... Entonces no ai solucion no ?

Saludos!

1 respuesta
MegalomaniaC

#386 Mucho me temo que tendra que ser casera instalando algun mod o traduccion.

3 meses después
Madafacka

Lo tengo, ta bn.

ForsaKeN01

pues yo lo he jugado en mi humilde pc y bastante bien: Athlon 2,8 y tarjeta ati 5450 hd.

Ademas que el juego me encanto, es lineal, pero la historia y la ambientacion me llego al alma xD sufri como un cabron por los tuneles matando y matando sin municion apenas

15 días después
zErOx

Me lo acabo de pasar y la ambientacion es sublime. Esos tuneles de metro oscuros, los campamentos rebosando de gente ... me ha gustado mucho pero se echa en falta cosas que aparecen en el libro.
Juego muy recomendable.

Usuarios habituales

  • SiCk
  • Cryoned
  • GaTToO
  • JMRusillo
  • D4rKNiGhT
  • p4l3rm0
  • GR33N