Metro Last Light #HO

frostttt

#277 Fallo mio, me referia al SSAA :P

rusillo_

Presupongo que mi nula compasion con los que se rinden me lleva directo al final malo, ¿no? xDD.

1 respuesta
nohaylitros

#302 Presumes acertadamente

1 respuesta
M

menuda delicia de juego...llevo desde esta mañana que lo e empezado con la boca abierta y sin parar de fapearme

rusillo_

#303 Entonces durante el ranger mode intentare ser mas nenaza con los cobardes xDD.

1 respuesta
FunkyWake

No entiendo el porqué se penaliza matar a tus enemigos. Están todo el puto juego jodiéndote y encima los tienes que dejar vivir? Cuéntame otra.

1 respuesta
A

#305 yo perdone a los que se rendian y ni por esas, hay que hacerse zonas enteras sin matar a nadie, explorarlo todo y en general evitar todas las "malas opciones"

Resa

#306 ¿Quien te penaliza nada?, lo unico es que si los matas no eres un pacifista comeflores y por tanto no se te considera como tal.

1 respuesta
FunkyWake

#308

spoiler
1 respuesta
rpgman

#309

spoiler
T

Alguno de aqui lo ha jugado con una 680?

1 respuesta
RedWitcher

#311 Yo, a full con un i5

1 respuesta
T

#312 has pasado el benchmark? si es asi por fi dime los fps

Prava

Ammmm, ¿qué tal el juego en relación con el primero? ¿Cambios significativos? Quotearme directamente si no es molestia, que me temo que esto es un campo de spoilers y me gustaría llegar virgen al matrimonio...

2 respuestas
T

#314 Esta muchísimo mejor que el primero por lo menos así lo encuentro yo y con respecto a la historia continua justo después del otro

Resa

#314 Es bastante mejor. Mas variedad de armas y mod de ellas. Alguna boss battle, hay partes del estilo de la parte de khan en el 1. Historia buena.

A mi me ha recordado mucho al HL2 quitandole los puzzles.

frostttt

Hacia bastante tiempo que un juego no me "enganchaba" tanto :D

Chakes

Pensaba que no habría fases de pasar miedito, pero me equivoqué.

AlphaWolf

Cuidado el que se lo compre, anulad todos los compromisos que tengáis durante un par de días. El juego es la polla, eso si el final malo lo han hecho con el culo. Parecía digno de telenovela barata. Y el final " bueno" tampoco es que deje muy buen sabor...aún así, los ambientes, la historia, todo es genial.

#320

2 respuestas
M

#319 como es el final bueno?

2 respuestas
Talekxd

#320 #319 Os recuerdo usar spoiler con el nombre Spoiler final

ultimatec

Van a sacar DLC's, e aqui la noticia http://www.3djuegos.com/noticia/133844/1/metro-last-light/pase-temporada/

1 respuesta
rageshow

Me encantan las palabras de Artyom antes de cada fase me alegro que lo hayan mantenido.

Privagratix

Joer, me quedé mas de 5 minutos ahí parado escuchando a la niña, esperando que su padre pescase un pez para la cena :qq:

Qué penica me dió despues cuando

spoiler
1 respuesta
ultimatec

#324
Yo me quede a ver todo el teatro xd

Talekxd

Los que tenemos el dlc del rifle modificado y tal, donde se consigue?
Y el comic donde lo leo :/ ?

guillauME

#322 Bueno eso ya se sabía antes de que saliese el juego y me parece lamentable que se hayan sumado a la moda de los DLC.

fuNN

Me lo estoy pasando igual que el primero, a trozos, soy un cagao para estas cosas :D

rageshow

Creo que no spoilea nada, si pensáis que si lo meto en spoiler

1 respuesta
ultimatec

#329
Gran verdad, grande Artyom

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • Fremax
  • rusillo_
  • kcuestag
  • koalas
  • espikiller
  • MegalomaniaC