Metro Last Light #HO

ultimatec

#360
Yo tengo un GTX460 y a no ser que quieras jugarlo en ultra te ira perfect

ekeix

#360 Tengo la misma gráfica y tranquilo que aun queda gráfica para rato xD

Juegazo, me lo pasé hará unas semanas y valió mucho la pena pasarselo

1
Zelmete

gracias, espero este verano viciarme, me pasé hace poco el 1 y flipé aunque algo corto.

P

Un suspiro dura el juego, no me esperaba que ya llegara al final

15 días después
Apo_powa

Estoy en la zona del

spoiler

PD. Jue ga zo

13 días después
k1LiaN

Esta ahora de oferta en Gamersgate por 18€, me lo recomendáis? Esperaba a que bajara un poco mas, pero si los vale lo compro ya.

Metro 2033 me gustó muy mucho

3 respuestas
kaponcio

#366 Si Metro 2033 te gustó este es compra obligada, mejora en todos los aspectos a mi parecer.

Talekxd

#366 Si, te lo recomiendo 100%

RaYsEr

#366 Si aun no lo pillaste otra recomendación mas. No es mejor que 2033 bajo mi opinión pero cumple perfectamente, de lo mejorcito en su genero.

Arkamos

Metro es un referente el modelo que deben de seguir otras desarrolladores, un titulo extraordinario que con dificultades de presupuesto logran algo sin precedentes.
Si te gustan los juegos recomiendo haún más las novelas.

1
KirK

lo que me jode es la IA.. y el tema del sigilo por lo demas es de 10

1 mes después
Fwend

Me lo acabo de pasar y.. sin palabras. JUEGAZO. El bad ending me ha parecido el mejor sin ninguna duda(me he visto el good en youtube).

3
8 días después
Licker

Yo tengo un i5 2500k 4,2 Ghz, una ATI 6950 y 8 gb DDR3, y hay fases que me va incluso a menos de 10 fps!! Hasta ahora siempre lo he jugado todo en ultra, y este es que incluso poniendolo todo al minimo sigue a 10 fps o menos... no lo entiendo, encima en zonas o fases en las que apenas hay nada, pero luego en fases exteriores me va bastante mejor... no le encuentro el sentido -.- .

1 mes después
Ronso

Esto una duda... El protagonista como se llama? Artyum era el del otro verdad?

1 respuesta
Resa

#374 Es Artyom y es el mismo tio que en el otro juego, que entra a formar parte de la orden al final del 1.

1
9 meses después
cryevil93

Buenas sabeis si ahi algun parche para optimizar el juego porque de 90 fps me pasa a 27 el las luchas tengo una ati 5770

1 respuesta
H

#376 Que yo sepa no hay nada, pero tampoco he mirado mucho.

Pásate por los foros oficiales porque igual hay algo, en los de Steam también puede que encuentres cosas.

1 mes después
B

A alguien le pasa oir un ruido de fondo constante, que se quita al mirar a una pared?

1
7 meses después
kas

Me acabo de pasar el 2033 y el Last light, los 2 redux.

Last Light es un JUEGAZO y mejor que el anterior.

11 meses después
Kisuke

Estoy aprovechando el Redux en PS4 y terminando el LL.

Hay varias cosas que me revientan, la primera es que (en castellano) un actor tiene 50 personajes, eso a veces...otra es que vale, está bien que muestren los libros de Metro durante 1-2 veces como guiño y demás (como en Metro 2033) pero que lo hagan casi constantemente...no sé, quita un poco de contexto ^"

Por lo demás me está pareciendo genial, y lo estoy disfrutando aún más. Eso sí, el 2033 me tenía algo más acojonadete

7 meses después
charlesmarri

Es increíble este juego, creo que le da un buen repaso gráfico a muchas cosas de hoy en día. Lo estoy jugando ahora y de 10, amén de buena historia.

28 días después
B

Lo tengo semi-aparcado debido a un repentino vicio al Blood Dragon, pero vamos volvere como esta mandado. Jugando en Superviviente Comando Dificil me parece bastante mas easy que Metro 2033 tambien en ese modo, sobretodo porque en el primero tenias que optimizar cada bala y aqui ni tan mal, tengo hasta para el striptease.

4 años después
Neokaizer

Perdon el necropost, me lo acabo de rejugar aprovechando la version Redux de Epic. Me pase el Exodus hace unos meses y el 2033 la semana pasada.

Teniendo una vision fresca y general de la saga , considero a Last Light el mejor de la trilogia.

El primero , 2033, siendo generosos dura 2 tardes y media , porque la trama es muy directa , es un juego que practicamente da por hecho que te has leido el libro , que a mi me parece cojonudo , soy fan de las novelas de Dmitry Glukhovsky , aunque a veces se pase con el vodka cuando escribe. Pero entiendo que alguien que llega al juego virgen no alcance a ver el cuadro completo que ofrece las diferentes facciones , estaciones y misterios que encierra el basto metro de Moscu.

Por eso me gusta mas Last Light ,porque aunque tenemos el mismo setup , la misma ambientacion y las mismas tetas rusas , se permite tomarse su tiempo enseñando el cuadro demencial que ofrece el metro moscovita. Y eso es lo que me gana por completo , no pedia nada mas.

1

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • Fremax
  • rusillo_
  • kcuestag
  • koalas
  • espikiller
  • MegalomaniaC