Metro Last Light #HO

kaiNNN

Artyom, Artyom... ARTYOM!

HeXaN

Uno de los dos o tres juegos por los que "merecería" comprarse una GPU tocha.

Payomeke

La verdad que me ha dejado el video con unas ganas de jugarlo q madre mia.

1 respuesta
DeAthOnE1

pintaza

xTwisted

promete muchisimo

F

#63 Pues con tu tostadora... lo veo complicado.

1 respuesta
s3niK

Joer después de esto me va dar cangele coger dentro de unos días el avión a ver a mi hermana como dos los años que vive en las islas..jajaja

JuanBer

que motor grafico movía los metro?, el ut3?

1 respuesta
VipeR_CS

#68 4A Engine

Payomeke

#66 tu q sabras si sigo con la misma tostadora

Talekxd

Tendra coop?

Mega-Ninja

Es de esos juegos que cuando juegas no piensas, estas sumergido en el joder, que putas ganas

Renardo

Me han entrado ganas hasta de volver a instalarme el Metro 2033 del hype que me ha dado el video juas

1 comentario moderado
rageshow

Pufff, me estáis hypeando pero no quiero ver el vídeo que me jode parte del juego >.<

Shikoku

Aprovecho este hilo para no resubir el viejo

Alguien me aclara q balas valen mas? estoy hecho un puto lio xD

Son las 5.45 q tienen una aureola blanca?

1 respuesta
1 comentario moderado
kafig

#76 Ya hace bastante que lo jugué y no recuerdo el calibre exactamente, pero bueno son las balas de calidad militar, las que brillan que son muy doradas y más grandes que las otras. Se diferencian bien, a parte de que hay muy pocas desperdigadas.

AREK

Tiene el mismo motor que el 2033 pero esta aceptable.

1 respuesta
RedWitcher

Tengo ganas ya! HYPE

MegalomaniaC

#79 Quiza sea el motor a dia de hoy mas potente y dices, ¿aceptable?

1 respuesta
AREK

#81
¿Mas potente que crisis 3 que farcry 3? Cuentame mas campeon!

3 respuestas
HeXaN

#82 Debes ser la única persona del Mundo que ya se ha pasado esos juegos. Pero vamos, decir que el motor del Metro es "aceptable" es columpiarse brutalmente.

1 respuesta
alejo

#82 En iluminación y partículas posiblemente sea el engine mas tocho que hay para PC.

1 respuesta
MegalomaniaC

#82 Del far cry 3 todavia no se, por que no lo he visto in game en mi pc ya que aun no ha salido... Pero el crysis 3, se va a ver igual que el 2 con el pack de texturas dx11 por lo que es inferior al metro totalmente. Ademas, recuerda que el metro casi siempre se ve en interiores, y los exteriores son sobervios...

Por no decir, que el 4A engine tiene ya 4 añazos. Los otros dos juegos ni han salido.

1 respuesta
Shikoku

Yo espero q mejoren los bichejos y el tema de recibir impactos.

En el 2033 los bichejos tienen mucha menos calidad q el resto del aspecto visual y molaria q si das un headshot a un humano, este palme, no q tenga q darle igualmente 4 tiros mas en X zona del cuerpo para q muera

Es la unica queja, el resto es OSOMMMMM

Ayer estaba viciando a la 1 de la mañana, sin luz y el ayrtom con la mascara puesta y su puta respiracion. Solo tengo una palabra AGOBIANTE xDD

Aconsejais el libro los q lo habeis leido?

1 respuesta
VipeR_CS

#86 De un headshot los humanos palman... xD Yo me dedicaba a dar headshots con mi pistola-francotirador.

1 respuesta
AREK

#83 Aceptable es mi opinion para gustos los colores.

#84 Cuando super a UnrealEngine4 o Frostbite2 me avisas.

#85 Hay tienes tu Cryengine parcheado.

http://www.youtube.com/watch?v=3-qoY1vSNoA&feature=relmfu

1 respuesta
MegalomaniaC

#88 Si, he visto el video y si, supera al FB2, al UE4 o al menos le planta cara al UE4 ya que mucho no se ha visto y al CE3 le gana bien ganado.

Como te han dicho en tema iluminacion/particulas es el rey, yo lo he jugado todo full a 1200p y vaya tela.

El UE4 no es por nada, pero tiene muchas cosas que no son nada nuevo a dia de hoy... O al menos el video mostrado de la lava, muchas cosas bien hechas pero otras no tanto.

1 respuesta
AREK

#89 Yo juego a 1900p y en el 2033 como en este gameplay para mi hay bastantes diferencias en contra respecto de otros juego y si es posible que lo pille mas por su argumento que por su tecnica.

P.D. Recomiendo la novela de Glukhovsky si os gusta la ciencia ficcion obviamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • Fremax
  • rusillo_
  • kcuestag
  • koalas
  • espikiller
  • MegalomaniaC