Might and Magic: Duel of Champions #HO

Adri_xP

me atreveria decirte que te esperases hasta que salga el parche por si hacen rebajas suculentas. ademas que heraldo del vacio bajara a 1200 despues del parche. pero como no se el tiempo que falta todavia.....
con el oro te recomiendo que compres sobres heroicos

#3152 correcto pack heroico. es la unica manera de pillar heroes de la 1 expansion. el sobre lleva menos cartas pero lo que lleva es menos chusta

1 1 respuesta
Shaka

#3151 El pack heroico ?

1 respuesta
Keith

Cuales son las maneras de ganar experiencia en este juego? Es que no puedo seguir la campaña porque necesito nivel 3 para hacer la siguiente zona. Tengo que jugar contra gente para ganar ese nivel? O hay alguna manera jugando contra la IA?

2 respuestas
Ulmo

#3153 Contra gente, pero en 1 o 2 partidas ya la tendras, y no se tarda más de 10min por partida.

byJoTaeFe

#3153 Yo con un duelo vs otra persona ya gané la suficiente exp (y gané mi primero :P)

Th0ravez

Soy una persona muy afortunada. Hoy he conseguido 2 Atropos. Ya tengo 4.
No sé exactamente como irá el sistema nuevo para conseguir cartas, pero creo que alguien que tenga épicas de sobra debería poder ser capaz de hacerse con las que le falten.

3 respuestas
m4d4f4k4

#3156

Creo que cada "X" tiempo deben cambiar el sistema de drops. Por que no hago mas que comprar y comprar sobres, incluso de la ultima exp. Con los seals...

Y no para de salirme morralla.

Ahora hace cosa de 10 minutos me gano una seria que estaba en 1350, llevando yo fleshbane y no me dio tiempo a nada.

Me saca 1 DA. Luego una Lamasu, Otro DA, 2 paos. Me saca atropos y la fuerza del mar. Me saca los 2 paos anteriores + 1 mas y me gana xD

1
SergiBlues

#3136 Bueno la verdad es que se han mojado y es la primera vez que veo tantas ofertas juntas. Cuando sacaron del horno la última expansión Heraldo del Vacío, lo único que hicieron fue rebajar la caja de Surgimiento del Vacio a 800 seals. Las ofertas son para tentar a que te gastes los seals antes de que salga una novedad y así tener que empezar otra vez a conseguir sellos para disfrutar de lo último que han sacado, no tiene otro fin estratégico por parte de DoC.

1 respuesta
Kraug

#3156

Como dije más arribe a yo soy nuevo y justo en un pack de refuerzo me toco el atropos xDDD

Kaneas

La verdad que el ratio de drop es ridículo.

Creo que un sistema dinámico sería mucho mejor.

SergiBlues

#3156 Felicidades, a mí Atropos me salió POR PRIMERA VEZ allá cuando estaba por nivel 30, y a día de hoy a punto de nivel 40, no me ha salido ni una sola copia de la carta de clonar criaturas (y necesito al menos 2 copias). Qué ganas de que implanten el altar de los cojones para conseguirlas, al que no le parezca bien ésta nueva idea será porque le dará miedo que ahora sea la inteligencia (y algo de suerte) y no la baraja que tengas lo que decida la partida, habrá mucha más competencia. Porque si ponemos como excusa el tiempo que lleve uno jugando me pongo de ejemplo, creo que estando en casi nivel 40 me merezco ya una maldita copia de clonar criaturas, ¿o qué...?

3 respuestas
C4TInD

#3158 Me he montado un mazo Haven majo :D

Respecto a lo que dices en #3161... Soy yo o cuando abres sobres dependiendo del mazo que lleves no te sale ni una triste carta de ese bando? XD

1 respuesta
Shaka

Chicos con 1500 sellos debor comprar algun pack ? o me los guardo por ahora. Soy lvl 3

1 respuesta
P

#3161 Totalmente de acuerdo. Yo estoy a un par de partidas del nivel 40 y en los torneos voy con Malik, pero no he visto ni un triste Shadow image (la de clonar) ni un Puppet... y ya llevo 7 Paos!!
Total que ciuando me encuentro Ariadna, otro Malik, etc.. tengo muchas menos opciones que ellos por la calidad de sus cartas (la única manera de contrarestarlos es hacer mi deck más rápido que el suyo)
Qué ganas de que lleguéel altar.
Respecto a gastar sellos, yo no me gastaría ni uno, pq el altar funcionará con unas piedras que saldrán al gastar sellos...

1 respuesta
makastory

Después de un finde frenético vuelvo a casa a la rutina.
Enchufo el stream ya hasta esta noche, así que puedo decir que:
Stream Dominguero Oxidado ON!
http://www.twitch.tv/makastory

m4d4f4k4

#3161 #3164

Soy nivel 90 (alcanzado ayer). Y solo tengo 1 carta de Shadow Image. 5 Tiriteros y 2 Paos.

+1 Atropos + 4 Banshees.

Eso si..

Tengo 4 Eleonors, 4 Criaturas unicas de Bastion (la criatura que al sacarla sacrificas a 2 y su vida total pasa a ser su ataque).. 7 Spider decays... Y 2 Shi no Shi y 4 crituras de Infierno que al matarlas haces wipe.

1 fuerza del mar y una fuerza de la naturaleza .

Pero nada mas.. Mucha copia de criaturas que no se usan realmente con frecuencia.

1 respuesta
Soraghatsu

pues yo tengo 5 das 5 paos, 3 spider decays 0 de tus criaturas unicas del bastion n devociones de cassandra (hace un par de meses use 3 en foso y creo que todavia me quedan) y 0 jinetes de wyvern (que por cierto, el bloodcaller y el jinete de wyvern es lo que me falta para completar el set basico)

P

buff, veo que esto de las cartas va por barrios...5 DA!!

mi gran duda es en qué invertir cuándo abran el altar. Os cuento mis 3 dudas:

1) Ir a por una baraja fuerte de Fleshbane = me faltan 3 banshees (tengo 1)

2) Ir a por baraja Dhamira con criaturas = me faltaría sólo el spell único de fuego

3) Ir a por Dhamira control (la que más me gustaría)= más chungo, me faltan 3 Wastland y todos los Throne of renewal...

Supongo que tiraré a la 2), ¿algún consejo?

P

Me he dejado la 4)

4) Reforzar mi deck Malik, que estoy muy acostumbrado a él y con el cual de cada 4 suizos me llevo premio en 3, con un par de shadow image...

Gracias!

Keith

Cómo va el tema de reciclar las cartas que te sobran? He leído en #1 que se aconseja hacerlo, pero no encuentro la opción.

#3171 Ah ok, entonces todavía no lo tengo.

1 respuesta
Soraghatsu

es el foso infernal, lo desbloqueas, creo que al 5

1 respuesta
Adri_xP

#3163 si puedes aguantar sin gastarlos hasta ver como queda el asunto de las rebajas mejor. sino pillate una caja de heraldo del vacio. que tiene cartas cucas. aunque necesitaras cartas de la edicion basica tambien pero esas ve pillandolas con packs heroicos siempre que puedas aunque sean un poco mas caros (hasta que tengas todos los heroes) al menos. que aunque te salgan repetidos ten en cuenta que en el foso valen 1000 cada uno y recuperas algo de pasta

#3170 el foso infernal de momento te recomiendo que te olvides de el ya que veo que acabas de comenzar a jugar. pillar una carta ahi es tonteria a no ser que sea una infrecuente que necesites como un loco de alguna edicion que no suelas comprar sobres o sea una rara/epica
en cualquiera de estos casos ten en cuenta que tienes que sacrificar una cantidad de cartas increible para asegurarte al 100% de llevartela
para que te hagas a la idea.
Precio de:_CompraVenta
Comun
___100050
Infrecuente
6000__300
Rara
___180001000
Epica
____NPI2000
Heroe
__20000__1000

1 respuesta
Keith

#3172 Gracias, las iré acumulando entonces. Pero vamos, que de momento no puedo usarlo.

Otra pregunta noob, he jugado una partida para llegar al nivel 3 y poder seguir haciendo la campaña. He ganado la partida y me han dado logros por ello, pero sigo en el tablero de juego. La única manera que veo de salir es darle a Opciones y a Rendirse o a Salir del juego, es ahí?, no perderé por salir así, no? xDD

Shaka

Cuando se compran cartas, al abrir el pack, algunas salen con el borde dorado y al acerle clic se le quita. Porque?

#3175 #3176 gracias

2 respuestas
Keith

#3174 Creo que es para indicar que tienes cartas a las que todavía no has echado un ojo, y al mirarlas desaparece. Pero a ver si te lo confirma alguien mas, que yo no tengo mucha idea.

1 respuesta
D4rko

#3174 ese borde indica las cartas que no poseias, y luego asi al ir a la baraja y ver cartas las puedes ver con el borde para identificarlas rapido (en la proxima sesion ya te salen normal), lo del clic es para deshabilitarlo al momento.

1 respuesta
makastory

Por cierto, vamos a castear (solo audio) el torneo Frances!

Imagen:
http://es.twitch.tv/henip
Sonido:
http://www.twitch.tv/makastory

(no lo reestrimeamos por evitar conflictos con la organización)

1
Ranthas

Por Dios, que arreglen ya de una puta vez el bug de la faded screen....

He jugado hoy 20 partidas, faded screen en 15. Empieza ya a tocar un poco la moral tener que cerrar el juego después de cada partida.

1 respuesta
Th0ravez

#3178 Mira que pasa de vez en cuando y más o menos se aguanta, pero lo de hoy es horrible. Cada 2 partidas peta. A ver si se ponen de una vez a arreglarlo, aunque con la nueva expansión tengo dudas...

SergiBlues

#3162 o no sale de los tipos de magias del héroe en cuestión xD

Usuarios habituales

Tags