Might and Magic: Duel of Champions #HO

sizoK

como lo habeis hecho? lo se soy muy torpe xd

PeteKander

#3689 Me he registrado, pero pulso sobre el botón y me sale un cuadro de texto en ruso que no entiendo... Aparte de que la tienda no me va, como de costumbre.

P

Yo he conseguido registrarme en la página rusa, pero cuál es el código que hay que poner??

PeteKander

Bueno, pues ya me funciona la tienda, pero me sigue saliendo un cuadro de texto y no me da código ninguno, ¿alguien que sepa por que es?

1 respuesta
R

komo axeis para konsegir ese codigo

makastory

Buenas tardes domingueros!!! Stream ON!
http://www.twitch.tv/makastory/

pendulum

#3694

Tienes que darle al link que te mandan al correo

R

ia le doi pero me pone activacion no valida

sizoK

A ver explico:

Arriba a la izquierda hay un boton naranja con el icono de una persona, le dais y en el segundo formulario, poneis vuestro email, contraseña y repetis la contraseña.

Vais al correo, activais la cuenta (mirad en la carpeta spam). Volveis a cargar la pagina donde os dan el codigo, y en la imagen dais al boton que sale en naranja.

Esto ultimo no lo recuerdo bien pero se que teneis que entrar en el perfil e ir navegando por las pestañas, en una de ellas saldra el codigo.

PD: El codigo ya esta usado rufianes xd

1 respuesta
L

http://www.mmdoc.net/show_deck/11593/

creeis que es buena baraja para combates rapidos en nv medio ? queria quitar los asesinos oscuros que me harian daño a mi mismo por otra cosa a saber que.xD
opiniones?

1 respuesta
xTwisted

#3700 Los asesinos son para mi de las cartas que más me toca los cojones, si, te hace 1 punto de daño, pero en el 3er turno ya te está metiendo 4 (3er turno pensando que llega a los 2 mana y 3er turno no tiene mareo de invocación), es lo mejor (después de los PAO) para una baraja tan agresiva. También metería 4 fire bolt, y no solo 2, al igual que algún Town Portal mas

1 respuesta
L

#3701 gracias por la ayuda. ahora veo con otros ojos a los asesinos.jaja

L

todo puedo encontrarlo en "la caja" o tendre que comprar algo mas como heraldo etc para conseguir esas criaturas y hechizos del mazo?

EvilDiox

Os va el launcher? Vale ya esta.

#3699 A mi me sigue funcionando el codigo q te dan.

B

Estoy atascado en la Misión 2 del Nivel 3. El tío este de los No Muertos empieza a sacar bestias a diestro y siniestro y me rebienta. ¿Se pueden pillar cartas de estas que te aumenten recursos?

B

A mi no me abre el launcher ¿Por que , alguien me puede ayudar?

1 respuesta
L

#3706 a mi se me acaba de caer el juego y dice fallo de red.pero como veis mi red esta funcionando bien. asi que nse que pasara

javifugitivo

Vamos a volver a rehacer la lista de jugadores para conseguir gente que juegue para hacer los logros de retos, etc. Id poniendo vuestro nombre detrás del nombre anterior, como anteriormente. Esta noche actualizaré el 1.

  1. Javifugitivo
L

Vamos a volver a rehacer la lista de jugadores para conseguir gente que juegue para hacer los logros de retos, etc. Id poniendo vuestro nombre detrás del nombre anterior, como anteriormente. Esta noche actualizaré el 1.

  1. Javifugitivo
  2. Lobomistico
FlyNWeeD
  1. Javifugitivo
  2. Lobomistico
  3. Flynweed
porrofreak
  1. Javifugitivo
  2. Lobomistico
  3. Flynweed
  4. Porrofreak69
EvilDiox
  1. Javifugitivo
  2. Lobomistico
  3. Flynweed
  4. Porrofreak69
  5. LichsLord
B

¿Alguno teneis problemas al abrir el launcher? Recien me entere del juego y me estoy quedando con las ganas... le doy abrir y no me sale nada... u.U

xTwisted
  1. Javifugitivo
  2. Lobomistico
  3. Flynweed
  4. Porrofreak69
  5. LichsLord
  6. Twistedkira
H
  1. Javifugitivo
  2. Lobomistico
  3. Flynweed
  4. Porrofreak69
  5. LichsLord
  6. Twistedkira
  7. Hawtins
Mustang22
  1. Javifugitivo
  2. Lobomistico
  3. Flynweed
  4. Porrofreak69
  5. LichsLord
  6. Twistedkira
  7. Hawtins
  8. Potatos-x
M
  1. Javifugitivo
  2. Lobomistico
  3. Flynweed
  4. Porrofreak69
  5. LichsLord
  6. Twistedkira
  7. Hawtins
  8. Potatos-x
  9. Matatrollls
Drchurra
  1. Javifugitivo
  2. Lobomistico
  3. Flynweed
  4. Porrofreak69
  5. LichsLord
  6. Twistedkira
  7. Hawtins
  8. Potatos-x
  9. Matatrollls
  10. TotiGG
Asnarth
  1. Javifugitivo
  2. Lobomistico
  3. Flynweed
  4. Porrofreak69
  5. LichsLord
  6. Twistedkira
  7. Hawtins
  8. Potatos-x
  9. Matatrollls
  10. TotiGG
  11. Asnarth
B
  1. Javifugitivo
  2. Lobomistico
  3. Flynweed
  4. Porrofreak69
  5. LichsLord
  6. Twistedkira
  7. Hawtins
  8. Potatos-x
  9. Matatrollls
  10. TotiGG
  11. Asnarth
  12. Shiro_himura

Usuarios habituales

Tags