Might and Magic: Duel of Champions #HO

MPerez

#4221 pues a ver si con algo de tiempo me pongo y hago algo guay. Me ha parecido un juego sencillote, pero interesante...

franxoesp

que hay que conseguir en el jackpot para que te den dinero?
voy 1-0 pero la gente tiene decks bastante mas buenos que los mios y si se puede quiero jugar el minimo pa ganar algo xd

1 respuesta
C4TInD

Esta mañana he hablado con alguien para los retos de los duelos, pero no recuerdo quién era... Si me estás leyendo hablame :P

Esto me pasa por agregar demasiado guiri por el reto de 50 amigos xD

pendulum

#4232

Tienes que quedar por debajo de los 1200-1300 puestos para sacarte 5k de gold

1 respuesta
Kraug

#4234

Cuando puedas metete al ts y te digo unas cosinas :)

1 respuesta
pendulum

#4235

En media hora estare

Kraug

Agregamer a SweetzzZ97 que me quedan 3 personas para el logro

makastory

Después de la reciente incorporación de Ammar a mis filas de héroes, voy a estar echándole toda la noche testeo.
Hoy vamos a darle a fondo al nuevo heroe Op de la temporada.

Seguiremos regalando un pack "Las guerras olvidadas"

http://www.twitch.tv/makastory

C4TInD

147 puntos en el torneo... lo dejo ahí tirado no? Tengo un mazo de mierda y no quiero bajar en picado xD

Ahí algo bueno darán digo yo :D

Shaka

Chicos tengo 24 solicitudes pendiente jejeje soy shakaflow !!!! aceptarme :p

Por cierto estoy con 590 de elo se puede bajar de 500 ? igual que pasa con 1000, o eso no pasa hasta 1000? gracias

1 respuesta
neclord02

#4240 Tengo entendido que puedes bajar de cualkier tier, 500, 1000 y 1500 (o al menos eso es lo que vi en los foros de Ubi)

Ra1d3n77

yo creo que de 500 no se puede, es lo que vi comentar por ahi

darkavalon

Hola gente, me añado, soy Kipiyo en el juego

Allfito
Asnarth
Boro_sjp
bujeo
C4TInDFTW
Conor31
Debergar
DeleteSystem32
Error-NotFound
Eskaldon1
Flynweed
Franxov
Hawtins
iKiraal
Imalwaysproud
Javifugitivo
Kipiyo
LichsLord
Lobomistico
Matatrollls
Menistar_
Mikiodelg
Neclord02
Nedreck
parditop
Porrofreak69
Potatos-x
Quackero
RamiroDrc
Ranthas90
rhoxwolf
Sadato
SCHRFF
sejas07
Shakaflow
Shiro_himura
Slvalhalla
Snipy2k13
sonohmc
SweetzzZ97
Telmaril
Tostada101
TotiGG
Twistedkira
Valhallabcn81
WDOUBLE
ZenerkuN

Os he enviado invitaciones

X

hola yo soy xxxXenKxxx en el juego y os dejo mi stream:

http://es.twitch.tv/xenkxp

Para cualkier duda ya sabeis.

makastory

Aquí tenéis el nuevo podcast!

1 1 respuesta
Adri_xP

#4245 ayer que tratasteis? control, combo, mill?

1 respuesta
zenerini

#4246 Estuvo jugando otk Ammar

Naazk

Agregarme a mí también si queréis para el logro: Ulisitos91

zenerini

Con mi cuenta smurf jugando Gazal de academy ganando a un Sandalphon

1
Compawer

A ver si arreglan ya la puta mierda del crash,que solo me hace perder suizos...

zenerini

Voy a darle un rato con mi smurf stream on ! http://es-es.twitch.tv/zenerini

makastory

El próximo 13 de Octubre de 2013 , arranca la segunda edición del Torneo Invitacional MrH3 , que reúne a los mas destacados jugadores del panorama de Duel of Champions.

Representando a la comunidad hispana tendremos a bGata, HaroldShipman y Mitch.sp, que estarán demostrando todo su potencial frente a jugadores ya mas que conocidos por la comunidad de Duel of Champions, como pueden ser L4m4b4l0nik, Enclase o CuCu99, entre otros muchos jugadores destacados de alto nivel.

Tenemos el placer de castear para todos los Hispanoparlantes este torneo y esperamos que os lo paséis genial, viendo a lo mas selecto de Duel of Champions realizar una exhibición con las barajas mas punteras.

El show comenzará a las 16:30 y podéis seguir todo a través de mi stream que será el asignado para el idioma Español.

http://www.twitch.tv/makastory


Vamos a intentar reunir esta noche, a nuestros representantes Españoles para que nos cuenten sus impresiones antes del torneo.

PD: Stream ON!!!!

B

cada vez me raya más esta nueva expansión

academy ha roto el juego

C4TInD

Entre las criaturas OP y el puto ammar... sí, se lo han cargado xD

FlyNWeeD

Esta balanced, haters! xDDD

Ulmo

Ammar aún tiene un pase, pero las criaturas son un total sinsentido. Que el resto de facciones con coste 1 lo máximo que saquen sea una 2-0-2 y que academy por coste 1 te empiece a sacar criaturas con canales mágicos, inmunidades a magia y encima con casi la misma fuerza y vida, es absurdo.

Ya ni hablar con las de nivel 2 y 3, que son directamente inatacables por otras criaturas, hacen daño a las que se despliegan frente a ellas y redirigen parte de su daño recibido a las criaturas atacantes.

Es un poco sobrada, si las comparas con criaturas de potencial similar de otras facciones, en el resto tienen unos costes de como mínimo +1 o +2, aqui regalan criaturas con ataques por doquier, inmunes a represalia e inatacables a coste 3.

1 respuesta
C4TInD

#4256 A mi me joden mil los bichos esos con Emboscada. Y me jode más todavía la mierdecilla esa 2/0/5 que roba carta por cada ataque que haga. Es de locos.

Resumiendo, aparte del Ammar de las pelotas, odio todo lo que le han dado a refugio.

PD: Estoy jugando ahora con Kelthor y mola :D

B

Yo diría que el 50% de las criaturas nuevas de academy están imbalanceadas con respecto a anteriores facciones.

Buen movimiento de ubi$oft, no eres competitivo sin jugar academy, y para jugar academy te tienes que dejar los cuartos si o si o ganar suizos, pero claro para ganar suizos necesitas ser competitivo.

Unos ejemplos claros de criaturas imbalanced:

Las de coste 1 de academy

Las de coste 2 de academy de 2-0-5

Las de coste 3, 2-0-6, intocables, lanzadoras magicas y con área expansiva, estas te controlan el tablero desde el turno 3 xDD, y encima son comunes, imaginad las épicas(comparadlo con un lamasu, 2-2-6 sin ninguna habilidad, y solo volador sin ser mágico)

Encima con canal mágico lo que hace muchísima sinergia con spells de limpiar mesa etc....

Y que decir del combo de Ammar? XDD

1
Ranthas

Yo gracias a Nergal Slowpoke estoy empezando a sacar packs de la expansión en los swisses, pero una cosa está clara: sin Academy estás muy por detrás de gente que si las usa.

Sin ir más lejos, he quedado 2º en un swiss por culpa del maldito evento ese que te destierra cartas del cementerio. Y en otro he quedado primero sobradísimo porque en mis matchups no había gente con Academy / cartas de Forgotten Wars.

Como movimiento empresarial es impecable, pero de cara al balanceo del juego es nefasto. Deberían retocar un poco ciertas cartas de la nueva expansión, con sólo un poco ya se balancearía esto, pero lo que no puede ser es que para counterear a Ammar, dependas sí o sí del Blind Arbiters o de limpiarle los 1/0/3 y 1/0/5 que dan Magic Channel.

Eso sin contar que pueden combarte en el turno 4 ó 5 frescamente.

Ay, recuerdo cuando el gran problema eran las Dhamiria Arbiter y el puñetero Adar Malik....

2
C4TInD

Bueno... quería tirar a por Ignatius pero Kelthor me ha hecho ver que tengo muchas cosas por descubrir xD

Ahora mismo tengo esto... http://www.mmdoc.net/show_deck/14152/

Algún gurú del juego me lo puede perfeccionar? :D Dejando de lado los eventos, que serán 4 Mercenarios y 4 impuestos.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags