Might and Magic: Duel of Champions #HO

franxoesp

y en las cartas despues de poner la habilidad de pone entre parentesis todo lo que hace bien explicadito por si te encuentras alguna carta con habilidad que no conoces

no se macho yo soy paquete y he entendido todo bastante bien no he tenido probemas y yo ni he jugado a las magic ni al heroes ni a nada del estilo xd

m4d4f4k4

Me creado un mazo tope lameruzo y divertido.

¿Alguien se ofrece de conejillo de indias?

Vancete

Ya voy pillando el asunto.

Algun consejo para el Nigromante? Packs a comprar?

1 respuesta
m4d4f4k4

#4413

Pues se ve que no lo vas pillando mucho.

No depende de la Nacion que elijas, si no del Heroe que estes jugando y sus escuelas de magia.

PD: Para empezar es mejor rushear con infierno.

1 respuesta
Vancete

Con gente tan agradable da gusto empezar a jugar, desde luego.
Ya me iré buscando la vida, gracias por la ayda.

cryevil93

#4414 Rushear con inferno xDDD pero si la necro esta op

1 respuesta
DarK-MaN

Algun consejillo para un principiante? He empezado con Inferno, he usado el codigo que daban por alienwars, como recomiendan en #1 me he comprado la caja de Guerras olvidadas mas algun pac de 17.500, tb recomienda comprarse una baraja de tu seccion pero como la que he visto me da el mismo heroe que tengo y he completado un mazo similar al que recomienda, que me puedo comprar?

He llegado a 230 de elo he jugado un suizo y me han partido la cara dos tios de 1000de elo :(

Lol!!! Le he ganado a un tio de 900 de elo en otro suizo, llevando el al gusano ese raro. 2º en este Suizo :D

m4d4f4k4

#4416

Necro no esta OP.

No existe el "OP" aqui. Aunque si es cierto que existen barajas que son mas dificiles de ganar. Como Ammar spam spells.. O Izhuma con deck de control entre otros.

Pero como ganarles se les puede ganar. Necro esta "OP" cuando tienes muchas cartas para empezar lo mejor es Infierno por el daño que tienen sus criaturas y poder hacer rush con Garant o Xorm.

Vamos, que has faileado un poco xD

2 respuestas
Ulmo

#4418 Pues a mi Malik me sigue pareciendo bastante OP. Incluso para la famosa baraja de Ammar.

Pero bueno, es cierto que no hay baraja que te garantice la victoria siempre.

1 1 respuesta
E

A alguien le pasa que cuando minimiza el juego se le va el sonido?

Ya se que la solución tonta es, no minimices... pero es un coñazo

1 respuesta
m4d4f4k4

#4420

Juega en modo ventana.

A mi me pasa, pero no le pongo importancia. Por que tambien me pasa con el LoL y con otros pocos mas que jugaba antes.

pendulum

#4419

Pues adar ahora mismo esta de capa caída , solo hay que ver el torneo para darse cuenta que lo que se lleva es Santuario / dhamiria / sandalphon / zardoc (sin contar a ammar claro)

1 respuesta
Ulmo

#4422 Yo creo que lo de Dhamiria es engañoso, se lleva solo porque es un buen counter para Ammar y como todo el mundo lo lleva...

Ayer jugué contra una Gazal que literalmente me desintegró, al turno 7 ya me había quedado sin cartas en la baraja. Entre la broma de criatura que cuando entra y sale del tablero te hace perder 3 cartas (pierdes 6 cartas por cada criatura, es decir 24 cartas a la mierda), el hechizo de que por cada criatura mágica que juegue te mete 3 cartas más en el cementerio y luego la de que le da recursos igual a la mitad de cartas de tu cementerio... Un combo muy muy bestia.

1 respuesta
m4d4f4k4

#4423

Algo asi me ha pasado ayer jugando contra un heroe nuevo que era de Oscuridad y naturaleza.

Jugaba con dhamiria y me empezo a descartar cartas... Al final me gano por que jugue 5 turnos sin cartas. Y el acabo con 1 de vida..

Lo chungo es que creo que perdi por un puto error mio. Le puse "shield" de eventos a Shi no Shi, teniendo en el tablero una Lilim con 8 de vida y un Hellfire Maniac.

Y me hizo copia al hellfire y creo que consiguio matarme mi propio hellfire con la copia. Y perdi esos 3 puntos de daño que fueron vitales.

Cada vez me doy mas cuenta de que tengo errores garrafales y que asi jamas pasare de 12xx.

1 respuesta
Ulmo

#4424 Eso es normal, la de infinidad de veces que me habré olvidado de jugar un evento que me habría salvado la partida, me tiré hasta nivel 20 casi sin usar eventos.

zenerini

http://es-es.twitch.tv/zenerini jugando mi otk goblin !

P

#4418

¿cuál uno de los decks OP de Izhuma de control?... La verdad es que me tengo que coger un héroe y alguna carta que me pueda faltar con los diamantes que tengo (unos 100) para hacerme un nuevo deck e intento pillarme un T1.

Mi duda esta entre Izhuma, la Gazal negra y la Akane de Academy (Ammar lo quiero ganar en algún suizo, no comprarlo)

Cuál os parece un héroe para armar un deck T1???

2 respuestas
Kraug

#4427

No has especificado na de na asi en lo que quieres jugar (digo de estilo de juego no de héroe)

Si quieres jugar un t1 yo te recomendaria uno de esta lista que ademas la actualizan bastante rapido

http://forums.ubi.com/showthread.php/792606-Decklists-by-Tier

2 respuestas
X

Stream on

Hoy Jackpot

http://es.twitch.tv/xenkxp

Ranthas

¿Cómo ven el tema de los decks de stall hoy por hoy?

No sé yo, pero últimamente con Dhamiria o Nergal sólo gano a gente que pillo por sorpresa, me cuesta muchísimo poder ganar una partida contra alguien normal llevando el típico deck de Ammar, Dhamiria o Ishuma.

Sin ir más lejos ahora mismo me ha limpiado en turno 6 un Zardoc xDDD

1 respuesta
Ulmo

#4427 100 comodines pueden parecer mucho pero no es nada, mi consejo es que te mires la lista de tier1 que te pone #4428, veas que baraja tienes más completa y tires a por ella. Pero ya verás que a la que te empiecen a faltar cartas raras, con los 100 comodines no te hacen ni la mitad de las cartas que te faltan.

1 respuesta
Kraug

#4430

Si no te adaptas/ analizas de una buena manera el metajuego te hunde.

O actualizas o mueres esto es un juego de cartas amigo.

1 respuesta
Ranthas

#4432 Creo que sé bastante bien lo que es un juego de cartas.

Veo que Stall ya no es tan popular como antes, sólo estoy preguntando como lo ven ustedes.

Si quisiera ganar a saco jugaría Dhamiria con MoN, Ammar o cualquiera de los tops decks de ahora.

Sólo estoy preguntando que como ven Stall hoy por hoy.

Outplayed

Buenas, hemos empezado un amigo y yo darle chicha, alguna página con listas de decks que se juegen y cosas del estilo.

Outplayed

Ah y si me podeis comentar que es lo que "renta" comprar en la tienda.

2 respuestas
Rakhos

#4435 En #1 tienes mucha info y Makastory tiene un monton de buenos videos en youtube para principiantes.

Kraug

#4435

Comprate ''La caja'' con los sellos y con la pasta vete comprando packs de refuerzos, lo más importante al principio es ir consiguiendo un buen pool de cartas

1 respuesta
Farfas

Bueno, comentar que el juego me está gustando bastante, conocía la saga heroes of might and magic y siempre me gustaron las facciones de este mundillo pero es la primera vez que juego a un juego de cartas, cuando alguien me hablaba de un juego de cartas lo veía como una frikada de tres pares de cojones, nunca imaginé que al final acabaría jugando a algo así pero la verdad es que el tema engancha.

Voy mejorando el mazo, uso los cristales para conseguir las cartas que quiero, hasta he cambiado el héroe, voy pillando los packs de refuerzo, en fin, me gusta esto de que sean partidas 1vs1 no demasiado largas, ideal para mi, nada de partidas de 45 minutos en juegos equipo-dependientes, llevaré como 3 o 4 días jugando, soy nivel 7 y ayer llegué a tener 270 y pico de elo, desbloqueé los torneos y jugué dos, he acabado 2-4-0, me pudo el ansía y me enfrenté a gente de nivel 11 o por ahí que tenían mejores cartas que yo, fallo mio pero quise probar el tema de los torneos, lo bueno es que me salió un pack emilio al acabar.

En fin, que ha sido mi primer juego de cartas y me ha gustado, lo único que espero es que con la llegada del HearthStone ese de Blizzard el número de players del DoC no se reduzca demasiado, para un juego de cartas en el que me estoy concentrando...paso de empezar en otro ya que este me parece bueno y con uno tengo mas que suficiente.

Outplayed

#4437 Que diferencia hay entre sobres de refuerzo, heraldo del vacío, etc..

1 respuesta
Kraug

#4439

Los de refuerzos solo son de la expansion básico pero al principio es la que mejor te va ir. Las de heraldo son expansiones, asi que hasta no conseguir una buena basic card pool no te recomiendo pillarte los ultimos mencionados

Usuarios habituales

Tags