Might and Magic: Duel of Champions #HO

Ulmo

#4641 Mi deck de Yukiko actual es una variante que me he inventado del tipo slowpoke, me faltan cartas como PAOs y DAs, pero actualmente pinta tal que asi:

Yukiko 3-1-5 (Actual ELO 1.124, pero me muevo entre el 1.100 y el 1.200)

Criaturas
Fortunas
Eventos

Me faltan cartas, y substituir algunas, por ejemplo me faltan 2 PAOs, 2 DA, 1 Trono de renovación y 1 trance de batalla. Despues substituir algunas criaturas como el guerrero de Shinje por Campeones de Sayama.

No se, estoy aun montándola pero tampoco quiero dejarme comodines en un deck experimental que luego puede no llevar a ningún lado.

EDIT: Por cierto, aprovecho para decir que acepto críticas y sugerencias para la baraja, ya que es totalmente inventada.

1 respuesta
Kraug

Streaming de huelga xDDD http://www.twitch.tv/sweetzzz97

m4d4f4k4

#4650

Ubisoft tiene un metodo para promocionar sus torneos. Donde pone un % de dinero del juego en proporcion a los jugadores que se apunten (creo que minimo 16 players).

Luego esta aparte los premios que uno busque por libre. Tambien el clasificarse para obtenerlos como es obvio :)

Nexter

Bueno chicos,os he hecho caso,he comprado "La Caja" y he modificado un poco el mazo a mi criterio.Jugare unas cuantos duelos para ver como me va contra gente.

Tengo un par de dudas de primerizo:

-Ahora lo suyo que seria comprarme la baraja "Destinos Separados" para tener mas variedad de cartas necro,¿no?.
-Y otra duda,despues ya es comprar sobres sueltos,¿pero de algun tipo concreto?.

Un par de consejos a Javi(espero no molestar).
Estaria bien una pequeña reseña sobre los sobres y si hay algun tipo interesante de inicio.
Y tambien seria muy valioso que comentaras algo sobre la opcion "intercambio de cartas",porque cuando empiezas solo ves una casilla ahi que no sabes que hace.

Por cierto,mucho hype con el hearstone,pero despues de ver videos opino que como juego con profundidad este le da mil patadas.

Bye!!!

2 respuestas
Naazk

#4651 Muchas gracias !! :)

#4654 Yo no compraría ninguna baraja, pasa directamente a sobres.

Ulmo

#4654 No compres barajas, estan llenas de cartas comunes, siempre ves a comprar packs con el oro y cajas con los sellos.

¿Que edición comprar? Generalmente con el oro elijes la edición que mejor le vaya a ir a tu futura baraja, aquella que tenga más cartas de las que aún necesitas. De sellos normalmente te compras la caja de la última edición, básicamente porque es la única forma de lograrla y porque da más comodines que el resto de cajas.

Lógicamente si puntualmente te interesa una caja que no sea la última, puedes comprarlo igual, yo por ejemplo la proxima caja que me compre no será de la última edición porque la baraja que me estoy intentando hacer ya tengo todas las de la última que queria.

2
m4d4f4k4

Alguien por aqui se manaje con MySql?

Necesito un par de respuestas, ya que me se defender, pero no se que me esta pasando xD

Se que no es el hilo apropiado. Pero esta relacionado con el juego indirectamente :D

PM para no hacer spam pls. Gracias.

Vancete

Anoche subí del tirón de 250ELO a casi 600, no sé por qué esa racha, pero bien contento.

Y finalmente anuncio en condiciones que ya está disponible DoC Replayer

Es una herramienta con la cual podemos ver las repeticiones de nuestros duelos, podemos usarlo también como historial de partidas, e incluso exportar partidas para enviarselas a nuestros amigos.

El programa ahora mismo tiene esta pinta:

Y podéis descargarlo en:
http://www.docreplayer.zz.mu/

Un saludo ;)

5
P

Buenas,

Una preguntita a ver si alguien me puede ayudar. ¿Sabéis si sólo se puede acceder al servidor del juego desde la IP que debe tener el juego relacionada con ese jugador?

Lo digo pq siempre juego desde casa y este finde estuve fuera. Me lleve el portátil pero no hubo manera de conseguir acceder al juego (y no era un problema de conexión a internet)

Alguien ha podido entrar en el juego desde dos IP distintas??

Gracias,

2 respuestas
javifugitivo

#4659 Yo mismo, no sufras, podrás entrar desde otro ordenador en la otra punta de españa xD

1 respuesta
pendulum

#4659

Si que se puede , es como un juego cualquiera

1 respuesta
P

#4660 y #4661 Gracias, me quedo más tranquilo :P

Kraug

Para los TODOS los nuevos ir a por LA...

DarK-MaN

Mierda!!! Estaba onfire para subir a 1001 de Elo y chapan el server :(

Aprovecho para hacer unas preguntas.

Tengo lvl 19 y estoy cansado de jugar con el Deck de Garant la verdad, he estado viendo algun video del amigo @makastory, por cierto goodjob, y de los deck que habla en rush me ha llamado mucho la atención el Sandalphon me recuerda mucho a la forma de jugar que tenia en magic. Pues he estado viendo las cartas del deck que puso el.

http://www.mmdoc.net/show_deck/11726/

Y solo me faltan las cartas unicas o legendarias menos el angel, 1 PAO(que se puede sustituir) , El crusader de coste 3 y el Ice splinter, bueno pues tengo algo asi como 80 comodines, ¿deberia de esperarme o no pasa nada por tirar a cambiar por comodines lo que me falta?

Una cosa que me perturba mucho el que no puedas usar la mismas cartas en dos mazos diferentes, esta puesta con la intención de "si no quieres tomarte la molestia de cambiarlas cuando jueges otro mazo tenlas 8 veces"

Y por ultimo, todo lo que tengas mas de uno si es unico o 4 de lo normal para el foso?

2 respuestas
makastory

#4650 Obviamente los pone Ubisoft

Kraug

#4664

A ver, Como dijo Jack el destripador vamos por partes:

El sandalphon es un deck rush-control y si te lo quieres pillar a no ser que tengas 2/3/4 capitanes lobos es bastante caro, si dices que te faltan cosas, vas a estar farmeando bastante tiempo para conseguir dicho deck, eso sí es un deckazo.

Las cartas no se pueden repetir, si las usas en un deck a no ser que tengas mas copias en otro no las puedes poner, a no ser que las quites de uno y las pongas en otro.

Espero haberte ayudado

1 respuesta
Ulmo

#4664 Sí, todo lo que tengas más de 4 para el foso, excepto si te quieres hacer el logro de las 1.000 y 5.000 cartas, y siempre y cuando la carta que envies para el foso no sea con brillo, que hacen lo mismo que las de sin brillo pero hay logros específicos con ellas.

Vancete

Subida la versión 0.81 del replayer a la web, un pequeño arreglo y varias foil añadidas.

1
franxoesp

sigue en mantenimiento el server?

MuChU

eso parece yo empeze ayer porq no lo conocia.. y me e tirado 2 meses esperando key del hs..

1 respuesta
Kraug

#4670

Pues tranquilo que aqui no es nada de casual como el HS

1
DarK-MaN

#4666 Realmente me faltan 15 cartas aunque seguramente seran las mas caras de todas:D, aunque seguire farmeando ya que ese estilo me mola.

La segunda parte ya la sabía era mas bien mostrar mi indignación por no poderse hacer :D.

#4677 Thx

m4d4f4k4

Buenas!

Hoy me he dedicado por completo desde esta mañana ha darle caña al foro que quiero crear para temas competitivos.

Ya se que antes pase una direccion de un foro que algunos se registraron y tal. Pero el foro de mi@ me limitaba muchismo en mis ideas. Asi que me he decantado por otra opcion.

Lo que ahora necesito es gente que se vaya registrando en el foro (que esta en beta) y me diga que cosas ve que faltan, cambiaria o modificaria.

Insisto que aun faltan cosas como n theme especifico y algunas cosillas mas. Pero poco a poco, espero tenerlo todo para en navidad empezar con las primeras competiciones.

Asi que si alguien se anima a registrarse y darme opiniones, que me mande un PM. Y le paso la direccion del foro.

Gracias a todos los que posiblemente colaboreis! :D

1 respuesta
zenerini

#4673 yo me registro si quieres

makastory

Stream ON!

Esta noche hablaremos sobre el torneo de Mañana, también hablaremos del nuevo Replayer creado por Vancete y haremos una explicación sobre gestión de replays y demás detalles.
Todo ello a las 22:30 y con el sorteo entre todos los asistentes de un pack Surgimiento!

http://www.twitch.tv/makastory

D

Alguno compró la oferta de "Alianza del Vacío" que se encuentra en la pestaña de destacados en la tienda? Lo que no me queda claro es si los 31 comodines que dice incluir son aparte de los comodines que salen en cada sobre o los comodines de los sobres ya están incluidos en esa cifra...

Saludos

Ahh y cuanto tiempo suelen durar las ofertas de destacados?

1 respuesta
C4TInD

#4676 JODER. Iba a pillar una caja de la última, pero viendo eso... xD No sé que hacer.

O

Que deck me hago para el héroe angel sandolphon o como sea?

Vancete

Duda dudosa: Ishuma o Noboru?

3 respuestas
Kraug

#4679

Ishuma, Noboru es el peor heroe de santuary que hay

Puedes hacerte decks muy wapos con ishuma

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags