Might and Magic: Duel of Champions #HO

WEEDIX280

Hola soy nuevo en el foro.
Llevo dos semanas jugando al juego y llegue a elo 1200 con una baraja de Ariana aunque al no subir mas preferi bajar hasta 500 y ahora he vuelto a subir aunque solo a 1000. He estado leyendo los comentarios del foro desde el lunes y he visto algun streaming vuestro que la verdad son bastante epicos y entretenidos (alguien se acuerda de la del Shi-No-Shi que no ataca de Matrix xdxdxd)
Y bueno me he dado cuenta que aunque he llegado ( a mi entender pk seguro que a algunos no les parecera nada) a ese nivel de elo soy un verdadero noob (viendo los streamings me he dado cuenta de la utilidad de la singularidad cosmica xd esque no le pillaba el sentido xd y la verdad en los streaming se aprende casi mas que jugando pk cuando juegas contra elo 15xx esque te pulen y no aprendes pero cuando los ves jugando entre ellos pues si)
Y bueno solo deciros despues de este discursito sin ton ni son que me he animado a entrar en el foro para felicitaros pk me habeis ayudado sin quererlo realmente y haceis que la comunidad española de este juego exista (pk es el unico foro que he encontrado español y mira que he buscado)
Asi que nada un saludo, gracias y os pondre las dudas que tenga aqui haber si me podeis ayudar.

makastory

El viernes 1 de Noviembre de 2013 a las 22:00 comenzará la cuarta beta del torneo de moda organizado por la comunidad Española.

Vamos a probar en esta ocasión cambiar la modalidad con bracket de "Losers" a un BO3, así que estaremos midiendo el tiempo de duración de este torneo. Esperamos que se aproxime a lo que hemos visto en anteriores ediciones.

Con este cambio pretendemos evitar tanto esa arrancada lenta que hemos notado en otras ediciones, como la sensación que tenían algunos jugadores de que a un solo partido podría decidirse por un porcentaje muy alto de suerte.

Con un BO3 seguiremos teniendo esa segunda oportunidad para que la gente que pierda la primera partida, no caiga eliminada a la primera de cambio y evitar ese mal sabor de boca al haber tenido una mala partida.

Podéis apuntaros dejando vuestro nick en este post:

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/3798-Twitch-Community-Tournament-Beta-4?p=11889#post11889

WEEDIX280

1-Allfito
2-Asnarth
3-Boro_sjp
4-bujeo
5-C4TInDFTW
6-Conor31
7-Debergar
8-DeleteSystem32
9-Error-NotFound
10-Eskaldon1
11-Flynweed
12-Franxov
13-Hawtins
14-iKiraal
15-Imalwaysproud
16-Javifugitivo
17-Kipiyo
18-LichsLord
19-Lobomistico
19-Matatrollls
20-Menistar_
21-Mikiodelg
22-Neclord02
23-Nedreck
24-parditop
25-Porrofreak69
26-Potatos-x
27-Quackero
28-RamiroDrc
29-Ranthas90
30-rhoxwolf
31-Sadato
32-SCHRFF
33-sejas07
34-Shakaflow
35-Shiro_himura
36-Slvalhalla
37-Snipy2k13
38-sonohmc
39-SweetzzZ97
40-Telmaril
41-Tostada101
42-TotiGG
43-Twistedkira
44-Valhallabcn81
45-WEEDIX280
46-WDOUBLE
47-ZenerkuN

Bueno me he añadido y os voy a agregar en breve aparte en unos minutos posteare mi deck haber que pensais

WEEDIX280

Aqui os dejo mi deck actual con Ariana:
http://www.momcards.fr/fr/deck/view/3712.html

No espereis nada del otro jueves pk lo he hecho casi yo todo no he tenido la ocasion de ver muchos decks de Ariana osea que este es el que me ha salido a mi y me funciona hasta 12xx elo aunque tmb he ganado a algun 13xx pero ya se que se puede mejorar y mucho.

Es un deck a mi entender de mucho control y que gana en let game asi que cuidadito con los rush xd
Y ya se que me vais a decir que quite los lobitos pero realmente me dan resultado al ser luchadores que no pueden ser atacados x lvl3 pero weno no es indispensable tmp.

Bueno espero vuestros consejos ;)

1 respuesta
franxoesp

#4774 joe macho pues estoy yo a level 52 y el deck que me puedo montar de ariana es peor que el tuyo jajaja

me gusta bastante tu deck

lo que me sobra un poco es la épica nueva que da infeccion, no se, no me parece muy buena, a ti te funciona bien?

los lobetes son caros pa lo que hacen por los cinco de puño pero si te va bien pues perfecto

la regeneracion masiva tampoco la considero una buena carta a pesar de combar bien con la fuerza de la naturaleza, ademas que es raro que te salga cuando quieres y cuando sale quiza hubieras preferido otra carta

y la fuerza de la naturaleza es la primera vez que la veo en un deck de criaturas de arianna
tienes muchas criaturas que no se benefician de ella aunque tiene que estar gracioso el inmaterial de la banshee+ MoN jaja
que tal te ha ido en general la fuerza?

y bueno aparte lo que supongo que ya sabras es ir metiendo mas arañitas cuando las tengas
y quitar los fantasmas de 2 de vida y bueno mejorar las criaturas en general

los liches con fuerza de la naturaleza tienen que ser inmortales

WEEDIX280

la de regenacion me viene super bien y ademas en cada match rezo xk me toque antes que la epica xd pk asi testeo si me puede quitar los continuos o no y normalmente la gente que puede solo tienen uno o dos osea que lo utilizan sobre el de reg xd aunque si que es verdad que alguna vez en esos matchs que los dos os quedais sin cartas y la mesa esta limpia me da un poco de asquito que me toque y me ha pasao ya varias veces pero en general va bien xd

despues la nueva de las guerras con inf con ariana me viene bastante bien ten en cuenta que mi deck es para ganar en turno 12 en adelante (aveces menos si el otro es muy malo) y en turno 10 ya puedo poner un contador con cualquier criatura del campo y destruir a la de enfrente osea que si que va bastante bien ademas de ser luchadora y me hace otra criatura mas para la fuerza de la natrlza pk esque sino me la tengo que quitar y me costo 21 comodines el hechizito (esque la primera vez que lo usaron contra mi me dije "pero que chetada de carta es esa la tengo que conseguir a todo costa " xd)

luego lo de los lobos lose lose hasta yo mismo lo he comentado antes xd pero realmente al tener fuerza de la naturaleza si consigo meter el combo de los lobos mas la fuerza es muy difficil quitarla de la mesa ya que solo me pueden atcar los de mas de lvl 4 y me quitan la mitad
se que lo de fuerza es un poco malo en mi mazo pero es para el final si consigo meterlo y luego con atropos recuperar dos zombis inf (si no puedo banshees claro) y despues meterles 2 puntos mas de vida cn el evento esque el tio no sabe donde meterse pero ya digo es x si se alarga mucho y en general no lo necesito si el match es corto pero me ha salvado mas de dos y mas de tres veces en let game ademas cuando son banshees creo que el daño se divide x 4 xd son casi immortales aparte de que el rival en general no se espera que tengas la epica en un mazo con ariana

tienes razon no he metido lichs y eso que los tengo pero nose x 4 recur veia cosas mejores aunque ahora que lo dices tendre que probar los cambiarias x los fantasmas?

y cuando dices arañas te refieres a las que envenenan de dos cuando entran en juego? pk tengo mas pero no sabia que quitar tmp alomejor quito los lobos y meto algun lich si y quitare los fantasmas tmb aunque nose pk alomejor el lvl 2 se queda en poco despues

vy a probar a quitar los lobos y los fantasmas y meter dos lichs y una araña lo ves correcto o me aconsejas otra opcion?

esque a los hechizos les tengo cojido el truquillo y los combos osea que me da un poco de palo quitar alguno xd acepto recomendaciones eso si

Gracias x dar tu opinion siempre esta bien y ademas me has hecho ver que la opcion de los lich es muy pero que muy viable thx

C4TInD

Bueno... tengo unas dudas :D

Se sabe más o menos lo que van a nerfear en el próximo patch? Aparte de Ammar, claro está. Me faltan pocas cartas para Ishuma, Dhamiria y Sandalphon... no sé a por cual de ellos ir y me da miedo que le caiga un nerf a los bichos con emboscada, un nerf al Wombo Combo (ya le cae a SoS), etc...

Lo digo porque tengo 80 comodines y puedo completar uno de ellos. También me mola Cassandra e incluso podria acabar el Zardoc.

1 respuesta
javifugitivo

#4777 Yo por eso estoy esperando y no gasto comodines hasta el patch xDD

1 2 respuestas
C4TInD

#4778 Es lo que estaba haciendo xD

WEEDIX280

Alguien para el logro de los 50 duelos?

WEEDIX280

Este seria el nuevo deck http://www.momcards.fr/fr/deck/view/3712.html#main

Aunque no lo he cambiado mucho la verdad son solo retoques

C4TInD

Me acaba de salir un Capitán Lobo :qq: Suerte que no los pillé ayer con los comodines xD

1
Debergar

que significa ofc?

1 respuesta
franxoesp

#4783 significa of corse--> por supuesto

#4778 aunque nerfeen cosas comprar un par de capitanes lobo seguro que no duele

comprar los cuatro yo no los compraria salvo que no comprara mas packs de surgimiento

pendulum

Pues yo llevare sin exagerar mas de 100 sobres y ni uno xDDD

franxoesp

njeemito4 este pavo si le ganas empieza a llamarte retrasado a desearte la muerte a ti y a tu madre y a esperar dos minutos antes de pasar turno
hay alguna forma de reportar?

DarK-MaN

Después de tener una ardua conversación con Melodie de atención al cliente de UBI Soft para hacerle comprender que la descripción del pack de las dos cajas que sacaron no va acorde con la descripción de los demás productos y que todo el mundo esperaría recibir más comodines de los que al final dan, parece que he conseguido que entren en razón, acompañado de otras quejas supongo, van a cambiar las descripciones de los pack de cajas. En el correo indica que ya están cambiadas pero yo las sigo viendo igual, ¿alguien lo ve diferente? También es posible que estén proceso ya que Melodie no parece que escriba bien el castellano viendo como se expresaba.

Pido consejo, no se que caja comprarme, si repetir con el pack de 1690 o de la nueva expansión, tengo la Sandalphon completa, bueno me falta el Pajaro nuevo, dos Crusader de los nuevos un asesino y un geiser, mas que nada para tener mas variedad y poder probarla de diferentes maneras, y también he comprado muchos sobres de surgimiento esperando al ultimo capitán que he tenido que pillar por comodines, pues eso que no se a por que ir si aumentar mi colección de cartas para el futuro o tirar a por la nueva expansión para mas comodines y con la posibilidad de pillar las tres cartas de esa expansión que me gustaría tener. Tengo lvl30 y 1700 o 1800 cartas.

1 respuesta
WEEDIX280

que poca originalidad teneis ganando los suizos con ammar e boro_sjk XDXD

1 respuesta
Z

que compro con 1700 seals? me recomendais el pack ese que está en oferta de 1690 o que?

1 respuesta
1N9K

Gente, recomendais comprar algún mazo entero en concreto?

Llevo dos días jugando, tengo oro y seals y no sé exactamente que es lo que más renta comprar actualmente en el juego, es decir, a día de hoy.

Alguna sugerencia? (he leido #1, y sus recomendaciones, pero quiero oir más).

1 respuesta
makastory

Vamos a iniciar el casteo del day 1 en castellano!
http://www.twitch.tv/makastory

franxoesp

a ver poco a poco XD

#4787 quiza lo cambiaron en el ingles y el español aun no
si ya tienes todos los capitanes lobo y por lo que dices en general bastantes cartas de surgimiento y heraldo te recomiendo no volver a comprar el pack de 1700 y comprar ya el de la nueva expansion que ese no se puede comprar con oro

#4788 boro ya te vale abusando de ammar los de mediavida tenemos una etiqueta que hay que mantener!

#4789 depende de la cantidad de cartas que tengas de esas expansiones. si estas empezando tienes pocas y no las has desbloqueado en el altar de los deseos esas dos expansiones compra la oferta que te vendra muy bien en caso contrario compra de la ultima expansion con sellos y de las otras con oro

#4790 a la larga no hay ningun deck preconstruido que sea rentable. vale para tener las cartas que contiene si las necesitas y no quieres esperar. no te lo recomiendo
si no has comprado nada aun usa el oro para comprar packs de refuerzo y los sellos ahora con la oferta de 1700 si puedes comprarla me parece que te vendria muy bien. es una oferta genial para gente que empieza

2 respuestas
1N9K

#4792 La oferta de 1700 sellos te refieres a "senti il potere"?

Pack de refuerzo o refuerzo premium?

1 respuesta
franxoesp

#4793 si esa la que da una caja de heraldo y otra de surgimiento

compra packs de refuerzo normales los premium es gastar mas dinero para que brillen las cartas

no es buena idea comprar los premium al principio cuando lo que quieres es mas cartas no que sean mas brillantes

1
DarK-MaN

#4792 Te he hecho caso y me he pillado la caja de la nueva expasion, menuda basura de cartas te hago total responsable :D

1 respuesta
Z

a alguien le deja comprar por sms?

franxoesp

#4795 jaja mejor basura de la nueva que basura que encima puedes comprar por oro

Z

si vuelvo a pasarme toda la campaña entera me vuelven a dar todas las recompensas que te dan la primera vez que te la pasas¿

1 respuesta
WEEDIX280

#4798 no, no te las vuelven a dar sino solo jugariamos la campaña xd

pendulum

xdddd Que fe

Usuarios habituales

Tags