Might and Magic: Duel of Champions #HO

Perkele

FML , me compro un pack de void con los 10k y me quedo a 1 carta de hacer el logro de 200 cartas de void, y la carta del foso es de la expa de refuerzo ......... Me voy a dormir Y_Y

E

Buenas noches!!! muchas gracias por el código 10k y un sobre ^^

Necesito consejo.... tengo 2500 cartas (set básico, surgimiento y heraldo) 107 comodines estoy ahora mismo en 11xx de elo y ya me es muy difícil subir mas.

¿Cuales son los campeones tier1 ? Osea los mejores

Quiero usar esos comodines para comprar criaturas-hechizos épic@s, y hacerme un buen DECK.(baraja)

No me gusta ese modo de juego que solo juegan con 2-3 criaturas y un montón de hechizos y fortunas.

Gracias de antemano

2 respuestas
m4d4f4k4

#4862

Si no te gusta el modo de juego que mencionas, no pilles necro. Pillate Sandalphon que es de dropear criaturas o Dhamiria.

C4TInD

#4862 Como te dicen, ves a por Sandalphon. Una vez lo tengas te faltará poca cosa para Cassandra y Morgan y quieras que no, podrás ir cambiando de deck (aunque se parezcan). Y los 3 son T1 tranquilamente :D

C4TInD

Que narices estoy haciendo mal con Sandalphon? De 1400 a 1200 en un plis y 0 puntos en el JP.

Y tengo este deck: http://www.mmdoc.net/show_deck/11726/

Añado una Eleonore o algo? :S

La mala suerte también vuenta supongo. 4 partidas seguidas con 8 hechizos en mano xD

2 respuestas
makastory

Esta semana entrevistaremos a nuestra CM Rosquita, para que nos explique a todo lujo detalles las sensaciones en el Road2Paris.
¿Que pregunta os gustaría que le hiciéramos en directo?

Puedes dejar escrita en este enlace tu pregunta!!!

www.sync.in/vcjEpVTsGR

Aprovecha la ocasión!!!

(Obviamente cogeremos solo las preguntas que valgan la pena y descartaremos la troleadas o preguntas fuera de lugar)

DarK-MaN

#4865 Yo empece jugando ese deck de Sandal quitando los crusader de coste 3 que no los tenia y añadiendo dos crusader de 2, y luego probe con 4 asesinos aunque los he quitado ya que no se explotarlos. Y la verdad es que no me gusta... por lo que he hecho algun cambio.

El monzón la verdad es que es muy situacional te puede salvar el culo o para descarte, como te encuentres en mano con los dos contra los que no sean necesarios es gg.

Veo necesario 4 fulminaciones por rayo y 4 geiser a menos que tengas alguna carta de coste bajo que pueda mover criaturas ya sea la rafaga de viento o la tormenta de viento por lo que la de coste 5 con una va bien, esto por lo menos me ha ayudado a mi contra Ishuma que es uno de los mazos que mas me cuesta.

Lo que quiero probar es meterle el pajaro nuevo junto al Angel piadoso a cambio de los battle priest que te ayudara a sacar un pao en el momento clave contra mazos como Dhamiria y necro que muchas veces es lo que me ha faltado para ganar.

Contra la mayoria de los mazos me ha ido bien la verdad, muchos han dependido de la mano inicial y como jugarla pero en general bien, quitando Ishuma, Dhamiria y Adar Malik, dos de los cuales con un monzon hubiera mejorado la cosa :D

E

Te explico tengo un problema con las decks, casi todas las que veo depende mucho de cartas de Guerras olvidadas, yo no tengo aun el altar para comprarlas con comodines.

Me podrias pasar alguna deck?

Pero que no lleven muchas cartas de guerras olvidadas.

Grax

WEEDIX280

el servidor esta offline?

1 respuesta
Kraug

#4869

Sep, se acaba de petar xDD

WEEDIX280

jajajaja alguien ha visto el nuevo combo del hearsthone? xD es identico al ammar pero sacando bichos xD

elferpincel

#4865 Yo estaba con unos 1300 con un deck similar... y ha sido meter las dos fortunas, y alguna magia más... y me ha empezado a ir peor... Antes usaba 3 o 4 arqueros y otros tantos grifos de los que cuestan 2... también usaba antes semana de mercenarios y ahora uso ese evento de aumentar daño a bichos de 1...

Igual es culpa nuestra de no habernos adaptado aún a estos nuevos matices de estas barajas, pero me resulta curioso ver que me ha pasado igual, he bajado bastante haciendo cambios similares para conseguir una baraja asi.

E

Alguien me puede pasar una deck de ishuma? que sea competente

1 respuesta
m4d4f4k4

#4873

En el grupo de FB se han puesto los 2 mas usados actualmente.

makastory

El Domingo 10 de Noviembre de 2013 a las 16:00 (Hora Española) comenzará la quinta beta de nuestro habitual torneo semanal.

Después de que en semanas anteriores nos acabara convenciendo tanto a la organización como a los participantes el método de BO3 sin bracket de losers, vamos a continuar manteniendolo, pero esta vez con unos cuantos cambios para terminar de barajar las distintas alternativas que podemos tener de cara a formalizar este torneo con un estilo fijo que nos convenza y guste a la gran mayoría.

Mas Info e Inscripcion:

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/3827-Twitch-Community-Tournament-Beta-5?p=12134#post12134


Voy a dar una explicación en directo por el stream y responder dudas y preguntas en unos minutos:

http://www.twitch.tv/makastory

1 respuesta
Kraug

#4875

Bendito seas Maka voy a poder participar jajaja

drakkoman

Ya no funciona el codigo buaahhh
OGAMING-GIFT

1 respuesta
Kraug

#4877

Pues a mi a las 15:00 si me funcionaba

Mr_Potato

El pack todo en uno renta bastante no? Porque necesito ampliar mi numero de cartas sin centrarme en ninguna expansion

Kaneas

Nunca pillo los putos códigos...

Aunque bueno, pese al poco dinero invertido en el juego lo estoy dejando un poco de lado últimamente...

1 respuesta
Ulmo

#4880 El juego pierde mucho si te fijas como objetivo solo ganar. Veo a muchos de por aqui obsesionados con copiar el tier1 de Sandalphon, ¿y luego que?

Los tier1 "oficiales" no son la única forma de ganar partidas, y gran parte de la gracia del juego es el probar nuevas cosas. Yo por ejemplo ahora estoy con Yukiko y tras muchas pruebas sigo en ELO 1.100 y divirtiéndome, intentando mejorarlo y verle los puntos flacos.

Sí, podría gastar los comodines en tener un mazo tier1 y quizás lo haga solo para sacarme algunos sobres, pero tengo claro que no voy a abandonar los mazos que me intento hacer pese a no ser oficiales en ninguna página.

Esta última expansión ha sido la primera vez desde que juego a esto en la que creo que realmente empiezan a haber muchas combinaciones que pueden dar buenos resultados.

2 respuestas
Kaneas

#4881 No es por ganar, si ganar gano, pero me faltan motivaciones en el juego.

Kraug

#4482

Apuntante a torneos guiris a ver si consiges un billete para el road to paris y torneos así xDD

2 Minutos para que hasta las 17:00 hagan mantenimiento del juego

1 respuesta
DarK-MaN

#4881 Planteas de un modo muy simplista lo de ganar, jugar para ganar no es solo coger un mazo tier1 copiarlo jugar y ya esta, es mucho mas.

Es tener capacidad de testeo(que no es fácil), sacarle los puntos fuertes, los flacos hacer variaciones según gusto personal o mejoras, tener la capacidad de sacar una baraja tier1 y saber jugar con y contra cualquier baraja. Eso a mi es lo que me divierte pero como objetivo final no es otro que ganar, pero ese proceso hacia la victoria, si lo haces bien y ere buenos, es lo que me hace divertirme siendo el ganar la culminación.

1 respuesta
zenerini

#4883 ahora ando liao probablemente me ponga darle duro dentro de 2 semanas otra vez de nuevo, gracias compi!

Ulmo

#4884 Creo que no leiste bien mi post, hablo precisamente de eso, que mucha gente se acaba aburriendo enseguida porque se limitan a copiar un mazo tier1.

Pero la gracia del juego es la de analizar, variar, innovar y conseguir llevar a lo más alto ideas propias originales.

1 respuesta
Kraug

Por cierto Server Up gente Muy puntuales Ubi por lo menos.

DarK-MaN

#4886 Si lo leí pero tal vez debi completar el post.

Dices que el juego pierde la gracia si tu objetivo es solo ganar, para mi ese es mi objetivo pero para llegar ahí necesitas un proceso el cual he mencionado, con el que me divierto. Y si ese es mi objetivo me fijara en mazos T1, analizandolos y testeandolos como he dicho antes

Hablas de probar cosas nuevas de que es la esencia del juego, depende que pretendas y que se te de bien, si juegas para competir no necesitas ser un buen creador de mazos y probar cosas raras, aunque ayuda, solo hacer los tier1 a tu estilo con las variaciones pertinentes.
Hay muchos grandes jugadores de Magic(por no decir la gran mayoria) que no han creado un mazo t1 en su vida, simplemente le han dado su toque y se han hinchado a ganar torneos.

Con todo esto quiero decir que la esencia del juego se la da uno mismo y que pretenda, si para ti es conseguir un pedazo de mazo con Yukiko me parece bien, pero recuerda que eso es lo que tu buscas y no lo que busco yo y mas gente.

makastory

Esta noche a las 22:30 entrevistaremos a nuestra CM Rosquita.
Hablaremos entre otras cosas de Road2Paris así como del presente y futuro de Duel of Champions.

También formularemos algunas de la preguntas que la comunidad realizó a lo largo de la semana.
No os lo podéis perder!

Durante el transcurso de la entrevista nuestra CM repartirá algunos codes entre los asistentes.
Todo ello en el stream de la comunidad Hispana!

http://www.twitch.tv/makastory

Kaneas

Duels of champions en STEAM!!

Ahora me currare el anuncio.

2

Usuarios habituales

Tags