Might and Magic: Duel of Champions #HO

A

Buenas, acabo de volver a jugar despues de un monton de tiempo por si alguien quiere agregarme al juego (darkzegai) para las diarias de practica y demas. un saludo

overzeta

alguno sabe de algun programa pa reproducir las replays que guarda el propio juego?

antes habia uno pero nose como se llamaba y nose si seguira funcionando despues de tanta actua

12 días después
Mr_Potato

Hacia dias que no me pasaba por aqui, solo informo de que han sacado para la promocion de verano de steam packs que añaden un nuevo puzzle al juego y que si lo realizas te dan una baraja entera, estan bastante bien, por ejemplo yo e pillado el puzzle de ignatius y gazal por 3 y 4 centimos vendiendo un par de cromos que tenia repetidos.

1 respuesta
m4d4f4k4

#5763

Como que vendiendo un par de cromos que tenias repetidos? Ahora puedes vender por steam cartas repetidas?

No juego desde Steam y me ha resultado raro eso que dices.

1 respuesta
Mr_Potato

#5764 Steam tiene su propio mercado donde vendes diferentes items, cromos que te dan por jugar a juegos etc, la mayoria tienen un valor muy bajo (entre 5 y 10 centimos) aunque hay algunos que puedes sacar bastante más, pues eso he vendido un par de cromos repetidos y e comprado los puzzles, eso si, no consigo pasarme ninguno de los dos jajaja

Skelus

Son muy fáciles de resolver xD

1 respuesta
E

no comprendo esto los que no jugamos de steam nos quedamos sin puzles ...

Mr_Potato

#5766 Arreglado he conseguido pasarme a ignatius
Edit:

spoiler
overzeta

que suertudo justo estos dias me cayeron dos cajas en el cs:go las vendi y tenia un misero 1,30€ de la venta

me ha dado pa pillar 4 de 5 puzzles xDD me han sobrado 3 centimos del 1,30 xD

WTF el 5º puzzle vale 17 eurakos la puta madre deben ser bañadas en oro las cartas o ke xDD

1 respuesta
Skelus

Los precios los pone la gente que lo vende, supongo que irán bajando poco a poco.

1 respuesta
overzeta

#5770
en cualquier caso sino ponen mas el precio va subir mas que bajar al ir quedando menos

PD: ya tenenmos nombre pa la nueva expansión que viene en julio se llamara La Perdición del Grifo traera 100 cartas nuevas

https://www.duelofchampions.com/es/news/la-perdicion-del-grifo-la-proxima-expansion-de-might-and-magic-duel-of-champions

Mr_Potato

#5769 Para nada simplemente es por la rareza del propio pack, el de ignatius es el más común y por tanto hay miles y tiene el precio tan barato, en cambio el de jezziel es muy dificil de conseguir y por tanto es mas caro, quizás si que dan cartas más valiosas pero la diferencia viene de eso.
Aqui teneis en el spoiler en enlace a cada baraja que dan estos packs:

overzeta

bueno mirando webs de otras comundiades de otros paises he encontrado algunas cartas de la nueva expansión

si alguien pone las images directamente genial

http://www.duel.acidcave.net/sphinx/140626181254kabukipropagandist.jpg

http://www.duel.acidcave.net/sphinx/bloodsharkwarrior.jpg

http://www.duel.acidcave.net/sphinx/makeshift.jpg

http://www.duel.acidcave.net/sphinx/sunblaze.jpg

http://www.duel.acidcave.net/sphinx/140621142524angelprotector.jpg

estan en inglés pero bueno se lee bastante bien lo que hacen

E

los cambios del parche de ayer me encantan parecen una minucia pero ami me danla vida =)

Mr_Potato

Si y no, a los viejos nos joden bastante, pero a los nuevos dan vida, 5000 de oro por cada mision la verdad que es una burrada.

1 respuesta
m4d4f4k4

#5775

A los viejos no les jode en nada. Solo si son unos acaparadores egoistas. A mi que la campaña ahora les de 5000k no me influye en nada. Por que si de algo estoy podrido es de oro.

Y he gastado innecesariamente mucho oro en comprar packs de las pesadillas.

E

no me referia a lo de la campaña que ya la tengo echa y por otro lado me parece bien cuanto mas atractivo para los nuevos mas nuevos abra y sera mejor para el juego y para todos

me refiera al poder jugar sin clasificacion ya no tienes que perder todo el elo si kieres hacer una mision con una facion que no sea de tu agrado

y los de los suizos era un coñazo cuanod acababas una partida to rapido y tenias k esperar 10 minutos sin hacer nada a que acabar las otras partidas ahora puedes ver los que estan jugando y se te kitan las ideas de suicidio xd

aunque por lo visto yo son un poco raro me gusta mas los suizos que el jackpoint me enchanta el formato semanal ( unas semanas mas que otras xd) y yo desde el set II diria tengo muchisimo mas oro me atreveria a decir que el doble que antes jugando mas o menos lo mismo y por lo que veo todo el mundo se quejan de estas cosas

overzeta

hombre el oro no creo que sea problema pero los comodines si y teniendo en cuenta que hay demasiadas cartas que solo se pueden obtener de esta manera (mas si empiezas ahora)

deberian dar algun comodin al menos en los packs de 25k

PD: otra cartita de la nueva expansión

http://www.duel.acidcave.net/sphinx/breeder_matron.jpg

E

no hay ninguna carta que solo se pueda obtener por comodines supongo que te refieres a las cartas del formato abierto que no estan en el set II que se pueden conseguir comprar los sobres del set I claro que solo es por dimero del juego

pero la cuestion es k la gente se quiere aferrar al pasado el set I esta muerto que jugador nuevo va a querer gastar comodices en esas cartas ¿ ?

si bien creo k el formato semanal solo tendria que incluir cartas del set II para que fuera justo o mas justo

antes tenias un sobre de casa expnasion 18ks de oro ahora tienes todos incluidos en el set II 15ks oro antes solo se podia comprar cartas de la nueva expnasion por sellos ( dinero real) ahora los puedes comprar por oro a las 2 semanas de su salida 25 ks de oro y a la gente le parece caro yo flipo

y los comodines el echo de que no los den los sobres de oro biene a mi ver por varias razones
1 si dieran comodines quien iva a pagar dinero real para comprar los sobres viejos de un formato muerto ??? tenemos que recordar que podemos jugar gratis pork otros estan pagando
2 con las diarias se ganan 3 comodines al dia vale k algun dia puede tocar la de los 4 pases de torneo y no dar comodines pero otras veces esta una de 5 comodines yo antes jugando 2 3 horas podria comprar 1 sobre que era 1 o 2 comodines ahora jugando lo mismo puedo comprar 2 sobres mas los 3 comodines de la diaria si los sobres dieran comodines festival

yo creo que donde esta pero es al subri de lvl ahora dan 20ks de oro antes daban 10ks de oro y 100 sellos ahora bien podrian dar 3 comodines tambien

ya digo que parezco ser muy raro porque no coincido con vosotros pero gano los mismo comodines y mucho mas oro ahora que antes y puedo comprar cartas de la ultima expansion que antes apenas podia solo con los sellos de subir lvl

overzeta

pues yo el 99% de las partidas las juego en abierto hay mas variedad que quieres que te diga prefiero jugar en abierto y escoger entre 700 cartas que jugar estandar que hay 300-400

hombre si quieres competir y ir a torneos juega estandar, pero yo juego pa dirvertirme y me parece mejor el abierto te da muchas mas posibilidades pa crear barajas troll y lameradas xD

G

hola me baje el launcher y se me queda en la pagina de actualizar y para poner jugar pero no pasa nada alguien sabe como arreglarlo o descargar de otro lado q me funcione

1 respuesta
overzeta

#5781 bajatelo en steam directamente y acabas antes

G

donde es eso me podrias pasar el link?? porfa

s3niK

Alguna web buena en castellano, yo llevo unas semanas dandole, tengo lvl 23 acabo de subir a rango campeon, juego con Bastion y Refugio principalmente. A ver si subo a campeon 2 que estoy en el 93% con 734 puntos. El numero 1304.
Agregarme los que querais, spsenik69 y hablamos de estretegias y echamos unos duelos gente.

PD: Por que tanta peña juega al de Blizzard si es mas aburrido que el hambre, con mecánicas infantiles, y 4 cartas contadas... en menos de una semana estaba en rango 2.. lamentable el juego infantil y con 4 cartas.

1 respuesta
m4d4f4k4

#5784

http://tools.mmdocking.com/

No es español pero es entendible.

E

desvelaron 2 mecanicas de la nueva expansion la perdicion del grifo o bueno mas bien una

son stacks (apilar) y tokens la de tokens no se como funciona ni de que va

pero la de stacks si que los explicaron algunas criaturas seran stakeables (aplilables) pusieron el ejemplo de serpenfly

esto significa que en la misma casilla del tablero puedes poner criaturas iguales unas encima de otras y la criatura gana en atake y vida una serpenfly es 1 de ataque y 2 de vida si apilamos 2 tendriamos una criatura 2 atake y 4 de vida
pero pj si les tiramos una bola de fuego 2 de daño a un serpentfly con 2 stack 2 atk y 4 de vida matariamos una serpenfly o un stack y pasaria a ser 1 atk y 2 de hp
con el daño de represalia no estoy seguro de que pasaria pues los ejemplos que pusieron no tenian aunque supongo que tambien se sumara

y bueno cuando stakeas una criatura la segunda carta que pones se suman los stats y van directas al cementerio

lo cual imagino que si tiene 4 criaturas stakeadas y te tiran un puente roto o un portal a la ciudad solo te devolverian a la mano 1 carta
y que pj los necros en espacial con las habilidades de recoger cartas del cementerio podrian hacer unos stasks peligrosos

que opinian de esta nueva mecanica y la de tokens si teneis alguna informacion

una imagen de una carta nueva que tiene un efecto de tokens aunque ami no me aclara nada

bueno soy un patan y no se poner la imagen os dejo el link
http://subefotos.com/ver/?ec18787ab2f8cd7b04e5e2849732e5a0o.png#codigos

1 respuesta
javifugitivo

#5786 Son como las fichas de magic the gathering: Pon 3 fichas de soldado 1/1 en juego,etc etc.

Es decir, son cartas que no existen pero que se crean a través de otras cartas. Sólo son fichas por lo que si se devuelven a la mano o al mazo desaparecen, etc. Por todo lo demás serán como criaturas corrientes, pero sólo existen cuando están en juego.

E

gracias javi

aki esta el link de todas las cartas de la nueva expansion ( en ingles)
http://imgur.com/a/qttji

vi el stream ayer y quede impresionado y emocionado creo que esta espansion va a dar un buen vuelco al juego esperemos que para bien =)

m4d4f4k4

Haber si esto revive el DoC.

Nunca he dejado de jugarlo pero se nota el bajon de players. Vere si puedo llegar a Champion 2 al menos antes de la exp xD.

Adri_xP

a mi el juego me gustaba pero lo deje por la pesadez de conseguir oro. la expansion pinta bien pero solo de pensar lo que me puede costar conseguir las cartas de pesadillas y las nuevas se me vuelve a quitar la gana de entrar y supongo que como yo mucha gente.
el juego tiene potencial pero se han pasado un poco

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags