Might and Magic: Duel of Champions #HO

Kaneas

Baraja antikieran o eso dicen:

http://forums.ubi.com/showthread.php/766432-Ariana-6-4-1-Kieran-killer

A mi como siempre me falta el puto Atropos que a este paso no me tocará nunca.

Tips para quien no los sepa:

  • Si solo tienes un pao, puedes atacar y antes de que termine el turno volverlo a tu mano con town portal o broken bridge.
  • Puedes usarlo como objetivo de Altar of Asha y matar a una criatura enemiga en ese mismo turno (o sacar a una tuya muerta):

Saludos

1 respuesta
LoNeLeS

#811 tienen q correguir varias cositas.

Y nerfear los mazos otk q llevan solo 1 criatura o 3 de los q rulan por hay q es aburrido no lo siguiente jugar vs estos mazos

1 respuesta
Kaneas

#812 Pero en que se basan esos mazos? En matarte sin criaturas?

1 respuesta
rubeno

#813 Se basan en controlarte dejandote sin criaturas, sacar ellos 1 tocha e inflarla hasta el infinito y matarte de 1 golpe.

1 respuesta
Kaneas

#814 Pero eso no es válido contra heros como oriana que te lo oneshotean no?

2 respuestas
Crow_

Gente, otra pregunta del noob este pesado xDDDD

Los torneos diarios, que dias son? que he ido leyendo aqui que se hacian cada dos dias o asi... pero no me he fijado cuando se juegan.

LoNeLeS

#815 es valido pq usan cartas que te hacen daño dependiendo de las cartas q tengas en la mano,o te sacan una criatura con ataque rapido,o criatura doble ataque mas carta q le da ataque rapido,con lo cual es imposible joderla.

1 respuesta
rubeno

#815 A mi me lo han hecho 1 vez. Me controlaba las criaturas mandandolas a la mano, o matandolas y cuando tenia el combo preparado, se generaba muchisimo mana y sacaba una criatura de ataque doble, la bufaba hasta tener 10 de daño, le daba ataque rápido y adiós.

2 respuestas
Pentakaiser

Joer, entonces yo una vez hice una tactica asi, tenía apocalipsis en la mano, un Abbysal Lord en mesa y la carta de proteccion contra la magia, se la puse al Abbysal y limpie la mesa totalmente que tenia el 6 criaturas tochas, al turno siguiente se rindio, desde entonces, nunca me ha vuelto a salir bien xD

Kaneas

#817 #818 No tenia ni idea, gracias!!

LoNeLeS

#818 Otra vez ennel torneo 2 mazos otk,una de descarte de cartas con 0 criaturas,enserio o hacen algo con estos mazos o voy a dejar de jugar,son completamente aburridos.

Deberian empezar a poner tope de cartas x mazo y restricciones de ciertas cartas como solo poder yevar 1 o 2,en magic es asi para evitar estas cosas,haber si aqui se ponen las pilas

1 respuesta
rubeno

#821 En magic también hay combos guarros de estos, y las prohibidas y restringidas son por las fumadas que a veces se montan al sacar cartas entre tantiiiiiiiiiiiiisimas que hay.

En este dudo que se restrinjan cartas.

Kaneas

Hombre, pueden poner algunas como únicas como por ejemplo hicieron con la cárcel o pegar un pequeño nerf a ciertas cosas.

troll_mclure

El problema del juego es que no hay counters como hay en magic y las cartas de hechizos tienen mucha potencia con respecto a las de criaturas

1 respuesta
Kaneas

Eso es cierto, una baraja a hechizos se mea prácticamente todo porque apenas hay nada antihechizos y lo que hay es tan caro que no renta.

S

noe ntiendo, un tio se ha tirado 3 escudos (evitar daño al heroe), y os juro que han pasado más turnos de los que deberian, hemos llegado hasta los 19 puntos de acción..

1 respuesta
IlithieN

#826 Para que se vaya el escudo has de hacerle daño al héroe (atacarle) si no no se va, ¿quizá es eso?

LoNeLeS

#824 el problema del juego q no hay counter a las cartas de fortuna,pq a las de hechizos si te montas un mazo OTK no usas criaturas para ganar.

Un mazo basado en control es decir en hechizos se le puede ganar si no juega bien sus manos y si no le salen buenas cartas, uno de OTK que se basa en descartarse rapido y sacar cartas a lo loco es imparable practicamente,yo solo e ganado 2 veces a estos mazos y pq eran mazos mal montados(les flataban cartas) y tmb es pq justo me han salido los escudo de piedra en el momento adecuado,si no son imparables.

Y yevare ya mas de 12 enfrentamientos vs estos mazos y yo uso uno basado en hechizos control asi q dime tu como gano a uno basado en fortuna ?

Un mazo OTK se basa en hechizos y fortuna como contrarestas esto?si no yevan ni una criatura casi todos o si llevan es 1.
Yo llevo en mi mazo 24 criaturas y no puedo ganarlos asi q explicame como ganas a un mazo que no usa criaturas.
Pq ami me ganan mazos basados en lo q quieras y mi mazo pq no puede tene opcion de ganar a un mazo OTK?

2 respuestas
S

estoy jugando un rato

http://www.twitch.tv/Elwyndion

si alguien le da por ver, decidme si se ve aceptablemente y si se oye algo, que lo acabo de instalar para probarlo

1 respuesta
LoNeLeS

#829 se ve bien

Voy el 10 enel l torneo del premio gordo,podia acabarse ya xdd

troll_mclure

#828 me referia a hechizos y fortunas ahi me e expresado yo como el culo de hecho me refiero a la gente justo a la gente que juega como dices tu, yo tenia un mazo de santuario bastante decente pero a esos me era imposible ganarlos

Kaneas

#828 De infierno hay varias cartas buenas contra estos mazos creo, tipo:

O las típicas:

Chaos rift y pit of hate también vienen bien...

Pero claro, tienen que salirte y no se realmente que uso darle a estas, pero le pudes joder un poco o no, tu sabrás mejor que yo.

Desde luego con necro imagino que lo mejor es ir también a alguna fortuna que veas que te combina bien.. pero está jodido si.

2 respuestas
Pentakaiser

#832 House of madness es una carta de esas que siempre es bueno llevar en cantidad, cuando vas por detras en criaturas y la cosa esta avanzada, o para evitar un comeback del oponente en el sigueitne turno, lo obligas a tirar cartas, o a no hacer nada ese turno, a mi siempre me ha dado victorias xD

Chaos Rift en cambio... Ha sido mucho menos efectiva

2 respuestas
Crow_

Un par de cosillas:

Quien anda jugando en el torneo a estas horas? Y agregadme a hamijos, soy Keelandir... que me faltan poquicos pal logro xDDD

LoNeLeS

#832 #833 Sigo diciendo q un mazo OTK es muy cheto,la unica carta q lo frena es realineacion cosmica q tira toda la mano de cartas y saca 5 nuevas a los 2 jugadores,las demas cartas de poco valen.

Estoy haber si me monto un mazo de criaturas rapido y con esta carta q tengo 2 y haber si funciona bien,ya ire comentando.

Aunke mi experiencia os dice q los heroes mas chetos mejores mazos son con kieran,asi q haceros el logro yo ando en ello.

1 respuesta
Kaneas

#835 El logro era ganando 30 con cada faccion no? Incluida santuario.

#833 Y Garants purge?
A mi me parece una pasada de carta por 3 de fortune. Le matas del tirón a lo mejor una carta clave y todas las que pueda tener iguales y si la tienes varias veces o la recuperas del cementerio le puedes descartar un montón de cartas que necesite para su estrategia.

2 respuestas
LoNeLeS

#836 Es buena carta, pero te va mejor alineacion cosmica q le tira toda la mano q lleva y cuando yeva juntada mas de 12 cartas le rebientas completamente

Pentakaiser

#836 Te diria si la tuviera, pero no ha caido esa breba todavia, y eso que tengo una carta unica de criatura de infierno, que no me acuerdo del nombre ahora, que cuando muere, todas las cartas de la mesa se van al cementerio con él, es una pasada de bicho.

2 respuestas
LoNeLeS

#838 Criaturas lo mejor es usar hasta las de 4 de poder mas haya de eso no merece la pena,anoser que juegues un mazo de criaturas necro por ejemplo con banshees y asesino vampirico y atropos.

Yo purge garant tengo 3 la verdad q para cartas hechizo fortuna suelo tener suerte y me salen bastantes buenas salto temporal tengo 5 x ejemplo,eso si para criaturas tengo bastante mala tengo 0 DA y solo me an saliido 3 Pao y bueno bahsee tengo 2 tmb, estoy mirando montarme un mazo de criaturas necro con fleshbane con atropos y bansees

Kaneas

#838 Doom bringer, yo tb lo tengo.

La verdad que estoy probando con mi mazo de criaturas de inferno y de necros y en ambas me apalizan. Solo gano estable y bastante con ariana.

Usuarios habituales

Tags