Might and Magic: Duel of Champions #HO

S

Hola gente, llevo 1 mes mas o menos jugando y soy nivel 44 ya, estoy viciadiiiiiiiiisimo a este juego xD , os digo esto por si alguien me quiere agregar de amigos y demas para organizar torneillos , testear decks, y tambien simplemente por tener a amigos españoles.

En la expansion pondran chat asi que vendra bien para comentar mejoras o ayudas.

Por cierto, uso un deck Ariana Control bastante bueno, pero aun me faltan algunas, como 3 imagen de sobra, como se resiste la jodida.

No tengo ningun maldito DA, es una indignacion :S, y mi amigo nivel 29 tiene 3 DA ya... enfin, y lo mas triste no es eso, sino que llevo ya 4 cajas de la expansion, Y NINGUN HEROE, NINGUNO!!!!, aaarghhh pero esto k es, el juego me la tiene jurada por dios.

Sobre el DA no se si tendra que ver que me quedan solo 2 criaturas para tener las 86 del set basico, y conseguir el logro y a su vez 2 pack de refuerzo premium, porque es para nada, jamas me tocara :(

Enfin perdonad el toston ^^

2 respuestas
NeCriD_Cs

#961 Sobre el DA es suerte como todo, yo a nivel 2 ya lo teníay desde entonces ya no me ha vuelto a salir ninguno más xD.

S

yo level 29, 5 pao y 0 DA

1 respuesta
BaSiLiSKo

Te puedes dar con un canto en los dientes con los paos #963 , son mucho mejores que los DAs y tienes el playset

Ulmo

De hecho yo los DAs no los quiero para nada en mi baraja, los PAO sí y a nivel 14 solo tengo 1 :(

Kaneas

Yo tengo 2 Pao y 2 DA. Antes no les veia el uso, ahora si xD

S

#961 Con deck de control de arina me es imposible subir más de 1200, creo que es el tope.. porque mira que no da más de sí... depende mucho de las cartas que te toquen al principio..

SergiBlues

Perdonad, ¿en qué packs aparecen las dichosas moscas y terremotos? No tengo ninguna y estoy aburrido de comprar sobres de refuerzo. Los seals cuando los reúna al final voy a invertirlos en La Caja antes que en la interesante oferta de la caja del Vacío con la esperanza de que ahí me salgan algunos. ¿Sigo probando con los sobres de refuerzo o me arriesgo con la caja?

Saludos

1 respuesta
B

Agregadme todos "Rerroll" estoy intentando conseguir el logro de 50 amigos que te dan un pack de heroico de esos!

1 respuesta
S

#968 en los packs de refuerzo, a mi me ha llevado hasta lvl 25 tener 4 de cada

1 respuesta
SergiBlues

#970 Gracias, yo estoy en nivel 14 y he abierto ya tantos packs de refuerzo que ya no sabía si pensar si estarían escondidos en alguna de las cajas xD

SergiBlues

#969 Agrégame y te acepto, yo ya lo tengo pero no me importa ayudar a quien haga falta, a los que no ayudo son a los que me cruzo en las partidas que apuran todos sus turnos el máximo tiempo y ya me provocan aburrimiento en lugar de diversión xD Mi nombre en el juego es SergiBlues

chiptune

Esto tiene pinta de que va enfocado a contrarrestar mazos OTK. La verdad es que para lo barata que es no está nada mal.

2 respuestas
BaSiLiSKo

#973 eso no le hace nada a otk xD, pero vaya, si es un buen blocker para mazos aggros

porrofreak

Duda, para entrar a los jackpot gastas tickets?
Y otra que me ha salido, los swiss, son solo "entre amigos" no? O tambien hay suizos oficiales con recompensas y demas?

1 respuesta
Kaneas

#975 Los mejores suizos ahora mismo son los de azucar por encima ;)

LoNeLeS

#973 Los mazos otk empezaran a retocarlos imagino yo,ya q en la expansion nueva sale heroe de infierno q puede usar terremoto y enjambre d insectos y escudo de piedra con lo cual el mazo otk de infierno con garant purge sera imparable con ninguna carta ya q anulas alineacion cosmica.
O en la expansion sacan cartas q anulen estos mazos o yo ya veo el mazo q me voy hacer nada mas q piye el heroe de infierno nuevo y mas teniendo 3 garant purge como tengo jejejjeje.

magia_negra

ups!!
hace tiempo que no gano una partida...
sobrepasé el ELO a 500.
me aburre no ganar y no poder conseguir oro...
Leí que perdiendo (rendirse) 10 veces consecutivas bajaba el ELO, pero no me funciona. Sigo en 500
Hay otra forma de bajarlo?
O tengo que crearme una cuenta nueva?

3 respuestas
S

creo que ahora ya no puedes bajar de 500, lo retocaron con el último parche

LoNeLeS

#978 debes de poder subir ,sube el mazo q usas y aki te hechamos una mano entre todos para ver q tienes q cambiar y demas

Ulmo

#978 Lo q no entiendo es como con ELO 500 puedes perder siempre, si no vendiste cartas en el foso tienes q tener de sobras para hacer una baraja q te de al menos un 50% de ratio en ELO 500.

No creo q sea un problema de empezar de nuevo, sino un problema de enfoque y estrategia de juego.

Deck builder

Pon ahi tu mazo para q le echemos un vistazo.

SergiBlues

#978 Yo también sobrepasé el ELO a 500, pierdo mas veces de las que gano, pero me duele más que eso, que ahora el perfil de jugadores a los que me enfrento son tan lentos (ostras!... unos cuantos turnos vale, pero no todos incluso cuando ya tienen la partida en su mano) que me fastidia más el tiempo que me hacen perder que la derrota.

Saludos

S

En cuanto a los paos tengo solo 2, enfin, yo estoy ahorrando sellos, en cuanto llegue hoy a nivel 50, tendre 2500 sellos xD espero que la caja de la nueva expansion valga 1400, y asi pronto me podre comprar dos.

Los DA si que son muy buenos eh, un DA desde el inicio deja al otro que no tiene nada para ponerte delante porque lo matas, lo que si es cierto es que contra infierno o necro son muy vulnerables, con infierno por el rayo de fuego(-2) y la fosa comun de los necros.

Por algo todos en high elo normalmente llevan 4DA y 4 Paos, algunos menos DAs k Paos pero bueno, en definitiva ahi estan siempre.

1 respuesta
BaSiLiSKo

Obviamente los DAs son unos bichos que estan por encima de la media, de ahi que sean legendarios, pero estan muy sobrevalorados, ademas topdeckear un DA es cuanto menos absurdo, mientras que un Pao, lo usas como finisher, como nuke o como quieras incluso topdeckeandolo.

LoNeLeS

#983 Esq solo sacandolo al principio si te cae en la mano del principio condicionas la partida ya completamente y si encima lo yevas con siegfried apaga y vamonos 3 hp ni lo bajas con bola de fuego ni con terremoto solo con la fosa.

En high elo lo q mas se lleva ahora es siegfried con WC DA y cartas fortuna q den descarte y puntos de movimiento sumado a cartas de fortunas tipo prision y etc.
Lo digo pq en torneo del premio gordo me e cruzado ya con gente q suelen ser los top 10 siempre en casi todos y van con este deck,yo de 180 elo no he pasado nunca pq esos mazos son infumables vs el mio y vs cualquiera practicamente.

S

Exactamente, como lo saques desde el principio, condicionas totalmente la partida y como bien has dicho especialmente con siegfried.

Yo tengo 4 cartas de prision xD podria hacerme un buen deck prison, pero me falta los DA, los WC y lo mas importante, el heroe jaja. Asi que de esto me olvido.

Me faltan solo 3 heroes, Xorm, Nergal y Siegfried.

Enfin podraios agregarme a amigos en el juego, me llamo Snaizelx, que ahora que en la expansion pondran chat, vendra bien el debatir estrategias y mejoras de las barajas, probar nuiestros decks juntos etc.

2 respuestas
Ulmo

#986 Creo q prisión solo se puede llevar 1.

De todas formas depende mucho de la baraja, a mi los DA no me suelen dar mucho problemas pq juego con santuario y llevo Pretorianos.

De momento con mi mazo de santuario basado en criaturas y hechizos me siento bastante cómodo, soleo bien a ELO 600 ganando y perdiendo partidas casi por igual, leveando y consiguiendo cartas.

1 respuesta
S

lvl 34, 7 PAO y 0 DA.. la leche me salen mucho de unos y nada de los otros..

1 respuesta
LoNeLeS

#986 ok te agrego yo soy TheLoneles, yo si tengo al heroe es mas me a salido repetido 4 veces,el unico q me falta es nergal delos q se pillan por sobre haber si me sale.
No tengo DA ni WC si tubiera un par de cada uno me montaba el mazo de criaturas y cartas fortuna pero sin esas criaturas n oles sacas mucho partido y lo suyo es tener al menos 3 de cada uno.

#987 En 600 elo la gente va con pocas cartas farmeadas aun,a partir de 1000 de elo ya es otro cantar,yo el maximo elo q e piyado 1250,ya q me mola andar probando decks nuevos y viendo haber,pero apartir de 1200 ya es bastante jodio pq si te enfrentas a gente de 1000 y mil y pocos si ganas te dan pocos puntos para subir y si pierdes palmas bastantes y a noser q tengas u ndeck muy muy consistente no subes.

1 respuesta
S

#988 Pues imaginate que no te salgan de ninguno de los dos... xD

#989 Venga, agregame ^^ , yo lo que hice fue subir a 1001 , obtener los 50k de oro, y bajar queriendo para farmear pasta, en 501-800 farmeo bastante rapido con un deck inferno rush, aunque me faltan 3 fuegos interior para estar completo, lo compenso con 2 armas sagradas xD.

Una vez suba al nivel 50, quizas deje de farmear tanto y me dedique a intentar llegar lo mas lejos posible, probando decks y mejorandolos para adquirir mayor conocimiento del juego y del metagame, el problema es que ahora con el parche han cambiado lo de bajar de 501 con 10 partidas seguidas, como sea igual para 1001, no se yo si hacer eso xD, prefiero farmear para subir rapido, ganar dinero rapido, y cuando tenga suficientes cartas para empezar a armarme mazos competentes para 1300-1400 elo entonces ya subo xD

Aqui si quieres obtener cartas rapido o pagas, o farmeas. Y yo que soy un impaciente y no tengo un duro... xD

Usuarios habituales

Tags