Might and Magic: Duel of Champions #HO

Pentakaiser

#1350 sigue guardandotelos hasta que te acabes toda la campaña, entonces, podras elegir entre la Caja seria esa, o la nueva del Herald of the void, sino creo que las dos con algo de suerte, asi te pones todo cheto con suerte rapido.

P

#1342 Es que ya es completamente tarde. Es bastante difícil adaptar un sistema de trade cuando todo el rollo consiste en la dificultad de obtener las cartas especificas.

Nosotros, con nuestro propio ccg online, lo tenemos claro. Ni euros por boosters ni por cartas. Unicamente se pagara por la ampliación en sí. El precio que sea, 10-12 euros, y tienes acceso a todas esas cartas para ser conseguidas con el propio sistema de recompensas del juego, o ya via trade si eres de los que no te despegas de las casas de subastas como yo... aún recuerdo mi orco del wow, bravo guerrero imbatible, que se jubiló a lvl 42 para no salir de la casa de subasta de la ciudad del toro... xD Hubo una temporada que tenía el monopolio de varios items del juego... xD

PD: Los que empezais a jugar, leeros bien como ahorrar la pasta y demás, que yo hice el mongol en ese aspecto.

PD2: 70 pavazos. Dios. xD. Yo llevo por ahora 30 (dos tandas), y se que la siguiente será lejaaaaaana.

PD3: Lo del bloqueo a 1001 uno de elo es genial y una putada. Genial para que no haya farmeos y una putada para jugadores como yo que, sin tener buenas cartas, teman llegar a esa barrera por suerte con algún mazo y no poder ya bajar.

chericco

Yo estoy muy contento ahora con mi mazo de los bichitos de la lúh, jugando con cabeza puedes ganar easy con los aceleradores, los healer, los guardias de elite... me acabo de colocar en 300 de elo con el mazo estandar de los bichitos de lúh.

LLoro salamente me salen cartas buenas para otras razas tengo 8156458565 epicas pero ninguna de la luh

2 respuestas
B

#1350 En una box

#1353 la luhhh

P

#1353 luh, luz?

Yo empecé con ese, y he vuelto otra vez. Son mamotrecos con carga, que me encanta esa habilidad.... xD

1 respuesta
chericco

#1355 si los de luz, me mola y eso la manera de jugar pero no tengo cartas buenas para ponerme a la altura de los demas mazos petaos xD

B

Lo más facil para empezar es nergal

Kaneas

BUeno, pero entonces el de mojang merece la pena o no?

Porque yo le ire unas cuantas screenshotas a la beta y me dió como pinta de mala calidad etc. alguna opinión?

1 respuesta
isnotavail

#1358 Si te gusta el genero si , si lo quieres en plan casual no.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/scrolls-lo-nuevo-de-mojang-409927

1 respuesta
cryevil93

De sobre que recomendais pillar el vacio premium ?

2 respuestas
tDarka

#1360 No se yo si puedo ayudarte, pero creo que no te he entendido muy bien pero... Los sobres premium solo te garantiza que haya 3 cartas brillantes.

Por cierto si alguien le interesa practicar de vez en cuando add --> Locaroca1.

La verdad no se de que montarme la baraja... Empece con Haven pero no paraba de llorar por inferno asi que me hice inferno y demomento me va bastante bien ^^ (son rapidos, no hay que pensar...)

1 respuesta
Ulmo

#1360 Sobres hay q comprar o de refuerzo normales o emilio si quieres q te puedan salir de las otras 2 ediciones q no son normales.

Los premium no valen para nada, salen las mismas cartas q en los otros lo único q algunas brillantes (hacen lo mismo y no otorgan ninguna ventaja).

Yo por ejemplo solo compro packs emilio pq necesito cartas de las 2 ultimas ediciones, de la básico no necesito nada.

chiptune

Se me está bajando una actualización ¿alguien sabe de que va?

1 respuesta
chericco

Os molaria que hagamos una liga/torneo con todos los que jugamos? otra pregunta de noob hay algun sitio donde puedo mirar todas las cartas que hay (sin que las tenga yo)?

1 respuesta
B

#1364 www.mmdoc.net

porrofreak

Despues de muchos trys, he conseguido por fin terminar la campaña entera, (soy nivel 10), con un deck de criaturas con fleshbane de heroe. Empiezo a cogerle el gusto a este juego :)

Kaneas

#1363 Creo que solo arreglaba lo del ipad.

DaLmAu

#1361 eres el de LoL tDarka o eres un fake? XD

1 respuesta
LoNeLeS

#1359 Yo creo q este se va a quedar con la mayoria de los users q les mole el genero de cartas.
Ya q yo creo q es el mas complicado y el q mas hay q darle a la mollera de los q hay y del q van a sacar de blizzard,pq el de blizzard sera casual segurisimo aparte q si no pagas no te comeras un colin q es blizzard y todos sabemos como funcionan,sera con 200 efectos 400 luces pero el mas simple de lejos seguro.

1 respuesta
tDarka

#1368 Si
#1369 A saber... Lo que esta claro es que atraeran a mucha gente solo por el nombre, luego ya que se queden es otra cosa. Igual que este, que al principio me parecia un insulto que no hubiera forma para hablar con los amigos ni nada, ahora esta algo mejor.

Eigus

Este esta muy guapo, ademas de que no es necesario pagar ni un solo duro.

La gente se queja de que no hay trade, pero es normal. Te dan la posibilidad de comprar todos los packs y sobres sin pagar. Si encima pusieran trade ya mas valiera que cerraran el juego porque ya si que no pagaria nadie.

Además el juego esta cogiendo mucha popularidad de manera rapidisima. Quien sabe si esto sigue asi, se puede aproximar a un E-sport en un futuro.

1 respuesta
B

#1371 yo no iria tan lejos xD

2 respuestas
Pentakaiser

#1372 Si hay torneos de Magic, yo no veo porque no xd

LoNeLeS

#1372 Perfectamente pueden organizar torneos en plan magic y demas ten encuenta q lleva poco y lo poco q lleva tiene ya bastantes users y una comunidad maja.
Dale un par de meses mas q este rodado la expansion bien,q empiezen a meter restricciones y normas de torneo y tendras campeonatos online seguro,ya q desde mi punto de vista en torneos vendrian bien ciertas limitaciones.

tDarka

No creo que se pueda comparar magic que llea en el mercado uhm... (cuantos años?) y muchos TCG supongo que habran intentado destronar (como los MMORPG al wow) y no han podido.

Alguien mas piensa que:

• Haven < Inferno
• Inferno < Necropolis
• Jugar la puta mierda esa de matar de un turno con bastion da puto asco y deberia estar prohibido?
• Sanuary so so OP

1 respuesta
LoNeLeS

#1375 Esta claro q a magic no le puede destronar pero ahora mismo este juego tiene mucho publico.

Para evitar perder vs mazos bastion de OTK ponte 2 3 disipadores de magia para petar escudos de piedra.

Para mi la mejor baraja ahora mismo es Alia 4-4-2 q es haven pero nitas tener los 2 hechizos unicos para ser un dolor de huevos.
Luego va necro luego strongol y los peores para mi infierno ya q infierno ahora mismo o juegas el mazo OTK con el nuevo heroe o lo juegas a rush q si te sale bien ganas seguro pero es muy dificil q te salgan las cartas siempre bien,tiene craituras con mucho atk pero poca vida y eso se nota mucho a lo q te tiran un hechizo.

1 respuesta
tDarka

#1376 Suelo ganar la mitad de las partidas, pero es que son REALMENTE ABURRIDAS.
Yo empece con haven y me encanta lo veo raelmente fuerte pero necesitas tener todo el pool completo o no sirve de nada (me faltan muchas cartas)...

Yo juego a rush con inferno... no me va mal, he jugado 2 swiss tournament en uno quede 3º (injusto porque tenia que quedar 2º ya que perdi contra el primero en ultima ronda...) y el otro lo gane. :P

1 respuesta
B

#1377 La clasificación de los swiss es la mayor injusticia que he visto nunca.

Para quedar 2ndo no dependes de lo que hagas tu si no tus rivales. Si a alguien le das una paliza y decide desconectarse ya no podrás quedar 2ndo..

1 respuesta
chericco

Hola me llamo chericco y estoy atrapado con el juego.

1 respuesta
B

#1379 xDD me has agregado verdad? esque tengo 1000 solicitudes y no me entero

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags