Might and Magic: Duel of Champions #HO

Harlan77

#1409 Es un poco cacas esa carta, por 8 no vale la pena

1 respuesta
Ulmo

#1410 Es una criatura de coste 8 te la borran de mapa casi cualquier baraja nada más pisar mesa.

1 respuesta
chericco

#1411 #1412 no se vosotros pero cuando no tienes ninguna criatura magica o cartas de hechizos de daño o cc, por lo menos a mi con el mazo que llevo ahora me cuesta bajarlo, directamente no lo bajo llevo las cartas de serie xD

1 respuesta
Ulmo

#1413 Es q si en 8 turnos eres incapaz de sacar una criatura mágica, ni cartas de hechizos, ni cc, es q tu baraja tiene un serio problema.

Y es casi imposible q no tengas cartas q maten criaturas de forma directa o casi directa, casi la totalidad de los elementos tienen cartas de ese estilo.

¿Q heroe usas?

#1 Empezamos a ser bastante gente, estaría bien q un día q tubieras tiempo te curraras una actualizacion del primer post y añadieras al menos una sección con las cuentas de usuarios de MV y así nos podríamos agregar todos.

2 respuestas
chericco

#1414 cassandra, tengo muchas mata criatura y daño directo pero en algunas situaciones no tengo

1 comentario moderado
enFas1sS

Yo tb dejo mi cuenta por aqui: heNfa

porrofreak

#1414 Lo se, por eso he optado por sacarla del mazo, no compensa tener cartas con un coste elevado por esa misma razon, segun las sacas, explotan.

Senegio

Buenas,

sobre lo que os pregunté antes de las criaturas, he quitado las repetidas que piden entre 5 y 7. Me encuentro ahora con un mazo de 80 cartas, lo cual creo que es mucho, pero es que veo las cartas que tengo, tanto de hechizos como de fortunas, y también de criaturas, y no sé qué quitar.

Las de hechizos y fortunas me parecen todas útiles, y las de criaturas siempre se puede quitar algo. Me gustaría que me dijerais cuáles sobran bajo vuestro punto de vista (hechizos, fortunas y criaturas). Os dejo una captura

http://i1277.photobucket.com/albums/y495/Senegio/duels_zps3548e858.png

PD: Mi nick es Senegio, por si hacéis eso de recopilar los nicks en el post principal

1 respuesta
Kaneas

A ver, para hacer una lista correctamente y que #1 no se muera haciendola hay que hacer:
(Empiezo yo)

  1. Telmaril
    2.
    3.

Iros agregando, copiad y pegad la lista del anterior a vosotros y agregaros.

Kirpenir23
  1. Telmaril

  2. Kirpenir23
    3.
    4.

    ir dandole!!

Ulmo

#1419 De lo q se trata es de tener cerca de 60 y q siempre te salga la misma combinación, aunque te parezca q ahi tienes cartas buenas, no es asi, hay muchas q yo las sacaría de ese mazo.

Por ejemplo las 3 ultimas fortunas te obligan a subir tu nivel de fortuna al 3 única y exclusivamente para robar cartas, algo totalmente inútil, si te salen en la mano te estarán ocupando espacio hasta q hayas conseguido subir a un nivel decente tanto el nivel de fuerza como el de magia. Fijate q tu baraja es de criaturas y la quieres compaginar con hechizos, tener cosas q te obliguen a subir fortuna al 3 significa q necesitaran al menos 7 niveles o más para poderlo hacer, más o menos cuando consiguas tener un 5-4-2.

Y las criaturas neutrales q tienes las quitaría todas tambien. Cualquier hechizo del q solo tengas 1 copia, lo mandaría a la mierda tambien, ya q con solo 1 copia que te salgo o no es simple suerte y nunca podrás depender de él.

PD:

  1. Telmaril
  2. Kirpenir23
  3. Menistar_
    4.
1 respuesta
enFas1sS
  1. Telmaril
  2. Kirpenir23
  3. Menistar_
  4. heNfa
B
  1. Telmaril
  2. Kirpenir23
  3. Menistar_
  4. heNfa
  5. Rerroll
    6.
    7.
    8.
    9.
R
  1. Telmaril
  2. Kirpenir23
  3. Menistar_
  4. heNfa
  5. Rerroll
  6. Raizenn9
    7.
    8.
    9.
chericco
  1. Telmaril
  2. Kirpenir23
  3. Menistar_
  4. heNfa
  5. Rerroll
  6. Raizenn9
  7. chericco
    8.
    9.
javifugitivo

Ya la voy pegando a #1, seguir así ;-)

chericco

Estoy indignado no puedo jugar a duel of champions en clase me ha tocado una gameboy como ordenador y tengo mono

1 respuesta
mantes
  1. Telmaril
  2. Kirpenir23
  3. Menistar_
  4. heNfa
  5. Rerroll
  6. Raizenn9
  7. chericco
  8. Tsunade.ES
    9.
B

#1428 ha llegado el dia de comprarse un ipad

porrofreak
  1. Telmaril
  2. Kirpenir23
  3. Menistar_
  4. heNfa
  5. Rerroll
  6. Raizenn9
  7. chericco
  8. Tsunade.ES
  9. porrofreak
    10.

Elo 501 alcanzado, seguimos subiendo ^^
Ragemode ON: No se la cantidad de heroic packs que llevo abiertos ya, pero no para de salirme el sigfried, mi main deck es inferno, y tengo heroes de todas las facciones menos de inferno (a excepción del inicial) Ni un solo heroe de inferno :regan:

1 respuesta
LoNeLeS
  1. Telmaril
  2. Kirpenir23
  3. Menistar_
  4. heNfa
  5. Rerroll
  6. Raizenn9
  7. chericco
  8. Tsunade.ES
  9. porrofreak
  10. TheLoneles
    11.

Vamossss

B

#1431 pff yo desde el lvl 1 al 25 sólo habriendo packs de heroes y ayer me sale el maldito sigfried y porfin completo el logro de los 75000 g

1 respuesta
Kaneas

#1433 Que logro es ese? Tener todos los heroes del basic pack?

1 respuesta
B

#1434 si

1 respuesta
chericco

#1435 eres un viciado Rerrol, has dejado el gw2? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1436 que va xD

Senegio

#1422 Ya saqué de la baraja las cartas que me dijiste. Gracias

  1. Telmaril
  2. Kirpenir23
  3. Menistar_
  4. heNfa
  5. Rerroll
  6. Raizenn9
  7. chericco
  8. Tsunade.ES
  9. porrofreak
  10. TheLoneles
  11. Nurof
  12. Senegio
    13.
B
  1. Telmaril
  2. Kirpenir23
  3. Menistar_
  4. heNfa
  5. Rerroll
  6. Raizenn9
  7. chericco
  8. Tsunade.ES
  9. porrofreak
  10. TheLoneles
  11. Nurof
  12. Senegio
  13. kuchikempa
    14.
    15.
    16.

Yo ahora mismo tengo 76, he eliminado todas las fortunas de mi baraja excepto 3. Todavía tengo que podar algo más la baraja.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags