Might and Magic: Duel of Champions #HO

P

#1680 En Void rising metieron raza nueva, con lo que hay más cartas de esa raza y menos de las otras.

Sí. En heraldo del vacío solo hay un héroe por raza.

Si acabas de empezar, ve a por packs de refuerzo, que son más baratos. En el pack emilio vienen cartas de las tres ampliaciones.

zarkand

otro mas por aqui dandole duro

  1. Javifugitivo
  2. Telmaril
  3. Kirpenir23
  4. Menistar_
  5. heNfa
  6. Rerroll
  7. Raizenn9
  8. chericco
  9. Tsunade.ES
  10. porrofreak
  11. TheLoneles
  12. Nurof
  13. Senegio
  14. kuchikempa
  15. Sign4L
  16. xenkxp
  17. Arkaneh
  18. samawoodo
  19. Bnocta
  20. Pentakaiser
  21. kohey
  22. Timex88
  23. anothersilence
  24. DarK-KrypthoS
  25. Lskxrz
  26. bermejazo
  27. Quakeroo
  28. Cris.ES
  29. Krathal
  30. Sejas07
  31. magia_negra
  32. Wanzerlaucen
  33. Risperydona
  34. spsenik69
  35. dexterzlol
  36. elkaos18
  37. xxzarkandxx
Pentakaiser

#1680 A ver, te estas haciendo un lio muy gordo y no tiene porque ser asi xD Caja pack que compres de Void/Herald contiene cartas de todas las facciones, en las que te puede tocar de cualquiera, dentro de esa expansión concreta, es al azar asi que algunas veces te saldra una, diez o ninguna. El Pack Emilio trae de cada expansion cartas de cada expansión. El pack de refuerzo son 12 cartas de la edición principal.

Es importante que recuerdes que solo en el pack Emilio se mezclan entre si las diferentes expansiones, el resto estan por separado.

1 respuesta
javifugitivo

#1683 Te corrijo, en el pack de Emilio te pueden caer del set inicial y de las dos expansiones, mezcladas como quieran, no hay un número mínimo de cada set.

Los sobres de Void, suelen traer más cartas de Refugio (Sanctuary) que de las otras facciones, ya que es es matemática pura, la mayoría de comunes e infrecuentes son de la facción nueva en ese set.

R

Hola amigos. Necesito de su ayuda.

Estoy trabado en la campaña. Mas precisamente en la batalla del "altar de la diosa araña". Estoy jugando con la facción "Heaven" y "Cassandra" es mi héroe.
Los Necros me sacan muchas criaturas en poco tiempo y no tengo como pararlos, ni hablar de contraatacar. Y como soy nivel 3 tampoco dispongo de muchas cartas para elegir...

Alguna idea?

R

Risperydona para esa campaña o tienes necros o algo parecido o necesitas jugar bastante bien, yo me la pase con la baraja que te dan de inicio heaven pero me costo 4 intentos.

Por cierto agregadme a "racop91" para el logro de amigos.

Debergar

En todos los packs te pueden salir cartas para necropolis. Estas confundiendote,pues solo cambia que en uno te saldran cartas de la primera expansion y en otro de la segunda.
Lo de cual pillarte dependera de las cartas que busques.

magia_negra

Pues...
busco cartas de la última expansión y para NECROPOLIS, :D

magia_negra

Entonces...

Qué pack debo comprar?
Herald of the void o Void Rising? :wtf:

2 respuestas
P

#1689 La última, heraldo. Tendrás mas posibilidades de muertitos.

pendulum

#1689

Heraldo del vacio : 6 facciones con el mismo numero de cartas por cada una( Inferno -Haven - Santuary - Necropolis - Stronghold - Neutral )

  • 16,6666% de cartas de 1 facción




Void Rising : 6 facciones

  • 50% de las cartas son santuary
  • 10% de cada facción
    [/b]

Todos los que quieran cartas de las 5 facciones inciales deben comprar Herald , aquellos que prefieran obtener mas cartas de la faccion santuary deben comprar Void Rising

1 1 respuesta
A

Todos pueden entrar al juego o solo soy yo :(?

Ulmo

#1691 Hombre, tambien merece la pena mirarse las cartas.

Yo voy con Cassandra santuario y sinceramente muchas de las cartas de Void Rising me parecen una mierda, especialmente las enfocadas a retilation, prácticamente se salvan los WC y poco más.

Sinembargo de Heraldo estan los rayos de coste 3 q son comunes (si compras una caja te pueden salir 2 o 3 facilmente), esta el hechizo único q me parece una chetada y alguna q otra criatura y fortuna interesantes.

Yo por ahora tiraré a Void hasta q consiga el hechizo de "The light of tomorrow" y al menos 3 rayos de coste 3.

enFas1sS

Esta carta esta OP, sin puta carta de los cojones

2 1 respuesta
Senegio

#1694 Madre, es increíble para una partida de larga duración. Como te la devuelve a la mano, ¿si tienes recursos puedes volver a usarla?

Y por cierto, ¿esa carta toca en un sobre de expansión?

1 respuesta
javifugitivo

La única forma de librarse de ella es sacrificar tu criatura, por ejemplo con uno de los eventos, un hechizo, o en combate, antes del próximo turno de tu oponente.

Pentakaiser

O utilizar dispel magic, que te la cargas igualmente, no me he salvado ni nada de Death Marks con esas :/

P

Yo compré una puta caja de heraldo, con todo lo ahorrado, buscando fantasmitas 2/2/4, y no recibo más que uno :(

magia_negra

Entonces con los sellos compraré los Packs de Herald of the Void y con el oro compraré los Packs de Emilio
:D
ok, gracias a todos, ahora lo tengo algo más claro!!

enFas1sS

#1695 si, puedes volver a usarla.

Te puede tocar en sobres Herald of the Void, la caja Herald of the Void o el pack de emilio

Ulmo

Una pregunta, ¿Alguien sabe q hace la habilidad "ataque preventivo? No sale descrita en ningún sitio.

1 respuesta
javifugitivo

#1701 El defensor hace daño al ser atacado, antes que el atacante. De normal es al contrario.

Debergar

Exacto. A las criaturas que son inmunes a represalias no les afecta el ataque preventivo.

Yo tengo la carta esa chetada que decis pero no tengo baraja donde usarla. :s

1 respuesta
Ulmo

#1703 Joder pues q suerte, yo me he comprado 1 caja entera y no me ha salido

Debergar

Ulmo pero tu no juegas con heaven?

1 respuesta
Ulmo

#1705 Sí, ahora mismo mi principal es Heaven con Cassandra, me he comprado 1 caja entera de la ultima expansión para a ver si me salía el hechizo único y no me ha salido ningún hechizo único.

El único consuelo es q me salieron 3 rayos de coste 3 que también los quería.

Para acabar de completar mi baraja me gustaría conseguir: 4 Wolf Captain (no me ha salido ni 1 pese a comprar la caja de su expansión tambien), y 3 PAO (solo me ha salido 1), y el hechizo unico The light of tomorrow.

Debergar

A mi me gustaria tener mi principal heaven tambien pero con la que jugaba no pasaba de 800 elo... Es dificil una buena baraja sin WC, asesinos oscuros..que tampoco tengo ni uno..eso si tengo eleonor,guardianes,pao..
La semana pasada me pille una caja de herald y me salieron 3 hechizos únicos de los nuevos,supongo que el juego tambien es un poco de suerte.

Si incluyeran para poder intercambiar cartas nos hariamos una baraja maja rapidamente ;).

1 respuesta
Ulmo

#1707 Mi Haven Cassandra es ELO 1.100 (estoy bastante estancado alrededor de esa cifra) y tengo solo 1 PAO, sin ningun WC, ni ningun Dark Assassin. De hecho ayer hice una pequeña reestructuración para meter los 3 rayos de coste 3, pq ni eso tenía.

El principal problema de Haven es saber que es lo q no necesitas, pq de entrada miras las cartas y todas te parecen super útiles y casi todo tiene un coste muy bajo, lo difícil es diferenciar dentro de lo útil lo q realmente necesitas.

Por ejemplo yo tenía en la baraja 3 martires, de entrada la carta parece buenísima: 3 de coste y a cambio de sacrificar una criatura ignoras el daño q reciben el resto, de hecho combinada con los 0-0-2 de coste 1 es muy práctico.

Pero a la larga me di cuenta q pese a ser útil me resultaba más útil tener un hechizo de daño o una carta de criatura en la mano, me deshice de ese conjuro y mi ELO subió automáticamente.

1 respuesta
B

#1708 que hechizos tienes?
Yo ahora mismo estoy probando Sunburst, Bless, Strom Wind, Cyclone, Lightning Bolt y Lightning Strike.

1 respuesta
chiptune

He de decir que la gente en este juego suele ser bastante educada, hoy es el primer día que recibo insultos (en polaco concretamente) desde que empecé a jugar.

EDIT. Maldita sea, por una vez que iba a ganar un torneo suizo y pierdo el último duelo por no darme cuenta de que se me acababa el tiempo :palm: en un turno más lo tenía.

Usuarios habituales

Tags