Might and Magic: Duel of Champions #HO

H

Lo mejor y mas fácil de buildear rapido y de ''calidad'' es necro en mi opinión

WanZ

#1950 A mi Santuario me encanta, pero el tema de los hechizos es un dolor de huevos y la hacen prácticamente invíable.

T

hola a todos/as, soy nuevo tanto en le jugo como en estos tipos de juegos. mi pregunta es soy lvl 3 con necro no soy capaz de ganar el tutorial, altar de la diosa araña.

tengo 1400 sellos
58157 monedas

no he comprado nada por que no se que comprar, leo por hay que la caja de 1000 sellos pero mi pregunta es, no es mejor la nueva de heraldo del vació de 1400 sellos ? y con las monedas que seria interesante esperar a comprar la caja destinos separados de 125k?

Gracias.

1 respuesta
B

#1953 la caja de 1000 sellos es basica para empezar, y la caja destinos separados es si quieres juegar con ariana.

H

Yo me gastaria los sellos en cajas basicas, vienen buenas cartas para necro aunque en la ultima de 1400 también viene alguna que otra carta basta para necro.. pero esencialmente para empezar yo creo que es mejor la caja, las 2 legend de necro que te pueden tocar son crema y el resto de criaturas y hechizos en su mayoria son usables y muy buenos todos xD

PD: Y el oro en refuerzos o heroicos si quieres mas heroes, o si ya tienes suficiente de la primera la segunda expa.

T

alguna ayuda para pasar el altar de la diosa araña me es imposible con necro y he comprado la caja de 1000 sellos pero no hay manera

Kaneas

A ver si nerfean a nergal de una puta vez.

No es normal que un nergal con 3-1-1 te haya dejado ya a 10 de vida, y a 4-1-1 te gane porque no necesita nada y puede perder todos los turnos que quiera en poner venenos.

1 respuesta
B

#1957 peor son los OTK, con un nergal se le puede ganar.

1 respuesta
Kaneas

#1958 Pues yo los OTK no suelo tener problema, de hecho no veo muchos, pero nergals... son jodidamente imba.

1 respuesta
B

#1959 en los suizos esta plagado de OTKs, y al nergal le queda 4 dias de vida

1 respuesta
Kaneas

#1960 Ya... pero es que con Ariana no puedo hacerles nada y me jode xD

Los OTK los puedo ganar porque llevo antimagias.

Aunque contra los stall deck estoy pensando si ponerme el hechizo ese único de fortune ward, sabeis si previene de que te envien de vuelta a la mano ese hechizo?

B

Con ariana si aguantas bien hasta que llegues a tener 6 en spells le puedes ganar bien.

Intenta empezar agresivo para llevar la delantera y que él esté más pendiente de pararte que no de matarte, cuando tengas los spells subidos a 6 te lo comes

1 respuesta
Kaneas

#1962 Ya, el tema es que sacan 2-3 criaturas por turno y si van con eventos de antimagia gg.

Y ultimamente llevan bastantes voladoras... y no puedes ponerles nada delante porque te lo mean...

La verdad es que contra nergal suelo perder, imagno que tendré que cambiar mi forma de jugar contra ellos y dejar de ponerles criaturas delante...

1 respuesta
B

#1963 hmm prueba a meter ghouls y criaturas que se bajen con 2 para zergearle y jugarle mas ofensivamente aunque a eso te puede ganar él porqué ariana solo tiene 18 de hp

1
zarkand

me parece increible que se me crashee el juego ganando una partida por un crash dump o algo asi y perder 40 de elo psee... ke rabia

H

Lol, 40 de elo, nunca he perdido o ganado tanto xD

Me ha tocado hace poco Adar Malik en 1 sobre random del herlado y.. estoy flipando.. un tio que mete criaturas aguanta frie el mapa roba criaturas mete mas criaturas.. ASDJIASD DAFUQ IS THIS SHIT.. me faltan muchisimas cartas y he fundido a 3 tios de 1001-1110 de elo aprox sin mucho problema.. xD

Y seguramente no es lo mas propicio porque la Banshee vale 6 puños y Adar Malik usa habilidades muy buenas de 6 en magia pero.. el combo Banshee+Adar Malik skill constantemente cada vez que muere apartir de 12 manas.. es sencillamente ridiculo xD

1 respuesta
Ulmo

#1966 Sí, ese combo es bastante absurdo y yo le he sufrido ya un par de veces, la única ventaja es que necesita un turno elevado para poderlo hacer, pero una vez entras en la rutina de "Saco Banshee, suicio Banshee, recupero Banshee" te limpia el mapa en nada.

Solo le he conseguido ganar 1 vez fijandole la posición de 2 de sus Banshee poniendole delante a pretorianos de élite y atacando por las otras 2 líneas restantes.

H

Alguien sabe porque en la recompensa de 7 dias me dice que me van a dar 54k de oro y solo me dan 4k y 100 miseros sellos? Sinceramente.. la siguiente semana cojere los 45k del dia 6 a ver si a si se suman.. los prefiero by a far a 100 estupidos sellos xD

1 respuesta
B

#1968 los 54k son la equivalente en oro de los sellos y tiquets y todo lo que te han dado

H

No entiendo muy bien.. si le doy a cobrar el dia 6 me dan los 45k? porque sinceramente los prefiero a 100 sellos xD

Djdexterz

Yo le he dado a cobrar los 51k y me han dado los sellos -_-

x0p0

Lo que muestra es la conversiónb a oro de todas las recompensas acumuladas: oro, tiquets, boosts y el oro. La verdad es que eso es una guarrada, a mi parecer, y sólo consigue confundir a la gente. Si le dais a cobrar el dia seis vais a cobrar la recompensa que hubierais tenido el dia siete, pero sin los sellos.

No seais tontos y aguantad hasta el dia siete.

Kaneas

Es decir, si esperais lo cobrais todo, pero lo que os sale arriba, olvidaos del oro de abajo, eso es solo el precio en oro de lo que os van a dar (que es lo de arriba de los 7 dias sumado).

B

http://www.penny-arcade.com/static/duelofchampions

Es una pena que no se pueda intercambiar cartas con otras personas, a ver si lo añaden en algun futuro.

#1975

:( Empecé ayer en este juego jejeje, perdón.

1 1 respuesta
B

#1974 Esto está mas posteado que la ostia xD

1 respuesta
B

Increible, en los 4 últimos sobres que he comprado me han tocado 2 dark assasin y 2 heroes de la última expansión

1 respuesta
Ulmo

#1976 Vaya suerte os gastais macho, yo soy nivel 24 y tengo 1 DA y 1 PAO, y eso que el DA me salió ayer.

3 respuestas
B

#1977 bueno yo no conseguí mi primer da hasta el 32 xD

1 respuesta
P

#1977 Los DA aún se entienden, que son míticos.

¿Pero los PAO? Joer, yo llevo ya unos cuantos, que son sólo raros... xD

De todas, es horroroso intentar conseguir cartas en este juego. Me da igual que sea free, necesitas un farmeo ACOJONANTE. Yo aún no he olido 1 bansee o 1 atropos, y me gasto todo el oro, TODO, en sobres de refuerzo. :S.

Voy dejando poco a poco de jugar, porque, sinceramente, es imposible montarte la mejor baraja (o la que tú crees que es la mejor baraja) sin dedicarle menos de 2 horas al día. Hasta los MMO tienen menor farmeo... xD

1 respuesta
B

#1978 Yo al 5 consegui el DA, pero me parece bastante malo, almenos para inferno xD
#1977 tDarka (locaroca1 , 1500+ elo) solo tiene 1 pao, y es lvl80 y pico xD
#1979 Dios debo de ser el mayor suertudo de la historia, soy lvl8 y en el 4-5 me tocó 1 banshee y 1 atropos, y un DA, y no va de coña eh, lo que pasa es que no uso necros jajajaja

Usuarios habituales

Tags