Might and Magic: Duel of Champions #HO

Mete23

#2668 bajate el hack va perfecto

Neologue

#2668 Los links que veo para descargarlos hay que meter el número de móvil y no lo pongo ni de coña. ¿Algún sitio fiable?

1 respuesta
R

#2672 Si os poneis hacks le quitais toda la diversion al juego de ir consiguiendo el oro por ti mismo ir subiendo lvls y comprarte packs y cajas y ver que te toca, os aburrireis pronto, al menos esa es mi opinion

Ranthas

#2669 Pero si sale que estás todavía a 14 de vida, la única manera es que te hayas rendido (nada probable xD) o que haya alguna carta que gane el juego directamente (esto es menos probable aún)

1 respuesta
m4d4f4k4

#2674 #2669

Es un bug.

¿Juegas a pantalla completa? Creo que es el unico modo en el que salta ese bug.

El juego tiene un anti-afk para las colas. Si metes cola y tabulas, te saca de ella. Y en ocasiones pasa que si en partida tabulas, te da por afk y te hace "surrender" vamos que te la da por perdida. Esto es conocido por el equipo de desarrollo y estan trabajando para solventarlo.

Al igual que si durante 3 turnos se te pasa el tiempo te da por afk y te auto-rinde el juego.

A mi no me ha pasado de momento. Por que no juego a pantalla completa.

Edit y PD: Jugar con Hacks, really? Es lo mas lamentable que he podido leer por internet. Jugar a un juego de habilidad con hacks para medirte el pene y decir "oh tengo 1500 elo y tu 1000" Obviusly usando hacks todos semos pr0s.

Aunque apuesto que hay quien ni usando Hacks consigue jugar bien. Ya lo he podido comprobar en CoD y Cs. Con los auto-aim y los wallhacks xD

Kaneas

De verdad os creeis lo de los hacks?

Que ilusos.

1 respuesta
m4d4f4k4

#2676

Como existir hacks existen. Y en el foro oficial estan publicados la mayoria y pendiente de arreglo.

Vease que por ejemplo la semana de austeridad no provoca el daño adecuadamente.

1 respuesta
Kaneas

#2677 Ni de palo. Existen bugs, no hacks.

Te meten un virus que te dejan temblando el micro.

1 respuesta
m4d4f4k4

#2678

Y que es un Hack, si no un bug en la programacion? Un xploit vamos.

Como cuando se ganaban los torneos con Crag Hack precisamente. Solo por el hecho de tener ese campeon. O cuando Nergal podia poner 2 venenos..

Y cuando podias comprar 2 sobres de refuerzos al mismo tiempo.

Esta claro que no es lo mismo que por ejemplo instalar un programa externo y ponerte 9999 seals o 999999 de dinero. Pero como existir existen varios bugs/hacks o como quieras llamarlo.

1 respuesta
Ranthas

#2679 Un bug es un fallo no previsto en la programación del juego, como el de la semana de la austeridad que mencionas.

Un hack, en este caso, es un software diseñado especifícamente para realizar una acción anómala o no permitida en otra aplicación, como por ejemplo, todos esos "hacks" que te dan gold y seals.

Aunque no creo que ese hack funcione ni de coña, lo más seguro es que te empanen la cuenta del DoC o te metan un viraco que te folla todo el pc xD.

Adri_xP

yo soy de los que piensan que meter el usuario y contraseña en un programa para que te de oro y sellos .... es una forma rapida y efectiva de perder la cuenta. es cierto que en este juego que te roben la cuenta no les hace ganar mucho ya que no pueden quitarte ni oro ni cartas ni nada por el estilo.

en cuanto a los bugs hay alguno activo actualmente? si me llego a enterar del de los sobres de refuerzo me vuelvo loco

1 respuesta
R

#2681 Hombre a mi que me borren los mazos y me metan todas las cartas en el pit me parece una buena forma de joderte xD

1 respuesta
Kaneas

#2682 Ya, pero para eso hay que ser un poco hijo de p..

Blackjack

Voy 4 ganadas 0 perdidas con el deck de refugio, llevo unas 130 cartas puestas en el deck, conviene que ponga menos para aumentar el chance de que me salgan las mas interesantes? es que las veo todas utiles

1 respuesta
blhero

#2684 me parecen demasiadas 130 cartas, o tienes suerte y ganas bien o al reves te sale todo mierda y te petan en na.

Blackjack

no se mirare de reducirla un poco pero es que me parecen todas buenas cartas

1 respuesta
Ranthas

#2686 Para todos los juegos de cartas, hay una máxima:

Tu deck, entre menos cartas tenga, mejor.

130 cartas me parece una bestiada, así tienes muchísimas menos posibilidades de robarte una carta que necesites.

Intenta revisar tu mazo y bajarle el tamaño; lo normal son entre 59-62 cartas, aunque si puedes ir con 59, mejor que mejor.

Blackjack

Ok gracias por la info estos dias he tenido mucho curro y no he podido mirarmelo bien a fondo pero esta tarde lo reducire lo maximo posible.

1 respuesta
m4d4f4k4

En un ratillo voy hacer streaming. Asi que estar atentos los que tengais interes.

Nada mas lo active edito avisandolo.

A diferencia de otras ocasiones, hoy no dire que no estare mucho. Mas bien que no se cuanto tiempo voy a estar.

#2688

Los mazos de tantas cartas son un fail. Pero curiosamente me he enfrentado con Kelthor y fleshbane en unas 7 ocasiones a gente con mazos asi en 1k de ranting y me han ganado!

Adenas que me hacen enfurecer muuuuuuuucho por que siempre me sale mano lenta contra esos. Me spamean criatura y no me da lugar a recuperarme ><

Bueno, Here we go!

http://es.justin.tv/konquet

1 respuesta
Blackjack

#2689 Pues eso avisa cuando te pongas que estoi en el curro pero esta la cosa tranquila y podre ver un rato. xD 1 de los que gane se rayo mucho y no paraba de preguntarme por que cojones llevo tantas cartas pero le clave un 19 a 0

FlyNWeeD

Empecé a jugar ayer ING: Flynweed ^^

Podrías stremear con xplit, así podrias comentarlo y con sonido y tal..

#2692 a venga jaja

1 respuesta
m4d4f4k4

#2691

No tengo sonido por que esta mi colega acostado, acaba de irse al curro.

Ayer tenia puesto musica xD

Hoy que no hace calor, vere si pongo los cascos y si se escucha cuando hablo. Que no lo he probado :)

Es que viviendo en sevilla y a unos 50º no se le apetece a uno ponerse los cascos en la cabeza xD

Pero ahora los saco y veo si se escucha.

He puesto musica ¿se escucha?

2 respuestas
Blackjack

#2692 no tengo sonido en el curro xD y el chat del stream me sale petado

1 respuesta
Kaneas

Con 130 cartas te aseguras que el mill deck no te gana jajajaja

m4d4f4k4

#2693

No se si tengo activado el chat. Ahora lo miro..

Me ha fuckeado basto la dhamiria 1440 esa xD

blhero

A petado el juego?

me pone la red no responde wtf....

m4d4f4k4

Podeis ver mi stream?

Intento autoverme y no puedo. Mira que si hago stream y nadie lo ve sin saberlo xD

PD: Vale habia petado el streaming xDDDD

Podeis escribir en el chat? Lo he habilitado pero no lo he usado nunca, decirmelo pls :D

3 respuestas
Mamba

Yo no escucho ningun sonido en tu stream. #2697

FlyNWeeD

#2697 Por qué no stremeas por twitch? en vez de justin? jaja, por cierto no se escucha <3

Blackjack

#2697 el chat no rula no?

Usuarios habituales

Tags