Might and Magic: Duel of Champions #HO

m4d4f4k4

#2880

Que heroes tienes?

#2882

Pues ya esta, empezaste con la baraja de infierno.

1 respuesta
xTwisted

#2881 Garant, buscador de la discordia

1 respuesta
Licker

Tengo una dudilla, intento hacer un mazo de ariana y no se muy bien como orientarlo. Mi deck es este:

http://www.mmdoc.net/show_deck/10090/

Solo he pillado una caja de 10 sobres y algun sobre de refuerzo.. y creo que con lo que tengo es lo mejor que he podido hacer. Me recomiendais comprar otra caja de sobres de la edicion basica para mejorar el mazo? O pillo de alguna expansion en especial? Algun consejo?

Muchas gracias de antemano!

1 respuesta
m4d4f4k4

#2883

Stoned kind, Contagio y Arcane ward las quitaria. Aunque como ultimo recurso, dejaria las arcane ward. Si no hay mas donde elegir.

Y meteria alguna criatura mas, si no tienes magias viables.

Intenta manternerte en 59 cartas.

#2885

Mete el abrazo vampirico y el escudo de piedra (es el que no te hacen daño al heroe?) si es asi. Metelo tambien...

Aun te faltan cartas basicas, asi que compraria otra caja normal con sellos. Y siempre que pueda sobres de refuerzo.

Segun ya tengas algo mas serio vas tirando a por los de la exp.

1 respuesta
Licker

#2884 Tengo agonias, teleportacion, abrazon vampirico, un salto temporal mas y mas escudos de piedra, los usarias para sustituir las que has nombrado? Gracias por la ayuda.

Criaturas... creo que tengo sobrantes Fantasmas persistentes y un elemental de tierra menor.

Lo que me gustaria saber es si me compensa pillar con sellos una seguna caja de sobres basica o una caja de sobres de alguna expansion, siento ser pesado, es que ando algo perdido :$ .

1 respuesta
xTwisted

Miedo me da esto.. acabo de empezar a jugar y 3 ganadas seguidas. Dentro de poco me ponen con la gente que lleva ya 800 partidas y me dan la de dios

1 respuesta
Ranthas

#2886 Tranquilo, yo cuando empecé a jugar gané las 21 primeras partidas, y para nada te emparejan con gente chunga.

Por debajo de los 1000 de elo el 80% de la gente es noob, o tiene malos decks. El otro 20% son la gente que se ha quedado ahí abajo para farmear al otro 80%.

xTwisted

Que hago con todos los sobres que tengo? Tengo unos 11 sin abrir

He estado mirando, y no puedo crearme un nuevo mazo. Solo me salen muy pocas cartas (creo que abri 1 sobre sin querer, y me salen las cartas de ese sobre), pero en cambio tengo un mazo default con un puñado de cartas...

1 respuesta
m4d4f4k4

#2888

¿?¿???¿??¿

Abre los sobres hombre. Que piensas coleccionarlos sin abrir? :S

1 respuesta
xTwisted

#2889 Algunos juegos para jugar drafts o lo que sea, la inscripción es mediante sobres, por eso mi duda xD

1 respuesta
m4d4f4k4

#2890

....................................

Kaneas

Abre eso alma de cántaro, aqui los sobres son para abrirlos con furia.

xTwisted

El tema de los mazos como va en este juego? Hay algo que se diferencia por colores para beneficios o algo? Por lo que veo de los filtros de las diferentes facciones y escuelas de magia, pero no se si puedes meter las cartas que quieras en un mazo o que

#2894 Y las cartas que tenga ya en un mazo, no pueden ser elegidas en otro? Por ejemplo tengo el mazo infierno que te viene default, y si intento crear otro no me sale ningún heroe

1 respuesta
Licker

#2893 Desde que elijas un heroe en el mazo que vayas a creer, automaticamente te filtra las cartas y te muestra solo las cartas que vas a poder meter en dicho mazo.

#2893 Las que uses no las puedes tener en otro mazo al mismo tiempo.

1 respuesta
m4d4f4k4

He ganado 2 partidas por que el otro se ha rendido y me han contado como derrotas. Me LoL.

¿Alguno le pasa?

#2896

No soy nuevo.. De hecho intento instruir dentro de mis limites a los nuevo. No obstante y dicho esto.. Te invito a que releeas mi post.

1 respuesta
Ulmo

#2895 Es habitual, lo hacen para perder ELO

#2895 Hahahha, dislexia maxima he reorganizado tu frase. A mi me pasa cuando parece que ganas pero la partida se queda clavada.

1 respuesta
m4d4f4k4

Rakdos19

Se me fue la pinza tio. Tenia el juego minimizado y estaba por aqui por el foro pupulando y te leido con 1h de retraso mas o menos jajajajaja

Mil perdones. Sobre el mazo de Arianna que me has preguntado pues ...

http://www.mmdoc.net/show_deck/4956/

Aunque yo meteria las spider decay y quitaba las lanzadoras de veneno pequeñas.

1 respuesta
Vain92

Acabo de empezar en el juego, estoy al nivel 3, hecha la campaña de los orcos, ahora empiezo una contra un pavo que también va con un mazo necromancer, sólo he jugado una partida vs. otras personas y me han follado el culo easy&fast, ¿Alguna recomendación? Me quedan menos de 100 sellos para poder comprarme lo de Heraldo del vacío, he puesto todos los códigos que hay en #1 y tal, a menos que haya alguno por ahí que no esté en el primer post y se pueda poner....

Ah, se me olvidaba comentar que el pavo contra el que he jugado me ha sacado una carta de nombre naranja/marrón, supongo que era legendaria, no? Un rogue, 4 de ataque 5 de vida (creo), hacía daño al héroe al atacar.

1 respuesta
Ranthas

#2898 A lvl3 y ya has visto un pavo con un Dark Assasin xD.

Y yo sin abrir todavía ni uno, lo que es la vida xD.

R

#2897 No te preocupes me imagine que estabas con otra cosa, gracias por el deck intentare montarmelo y a ver si pillo mas spider que me hacen bastante falta

xTwisted

Siguiendo la guía de los primeros pasos, recomienda comprarme una baraja de la misma faccion que tengo. La cosa es que esa baraja tengo casi todas las cartas de sobres que he abierto y las que me venían por deault, además de su heroe. Que me recomendais?

Además, siempre me ha gustado tener algo de variedad de decks, para no tener que jugar siempre con el mismo estilo. Me gustan las barajas del tipo agresivo y las de control. Actualmente solo tengo la Infierno.

Otra duda, respecto a comprar la caja del heraldo de 1400 seals, es mejor comprar esa o ahorrar hasta conseguir 3000 y comprarme "La caja seria"?

1 respuesta
Blackjack

#2866 Se sabe si hay previsto poner alguno modo de juego nuevo?

1 respuesta
Th0ravez

Hall of Torment en el Foso. Buena carta.

xTwisted

#2901 auto quote, ayudadme por favor :)

Ulmo

#2901 Precisamente se trata de eso, de tener cartas repetidas, por eso se aconseja comprar la primera baraja de tu misma facción.

Y no, no se pueden llevar diferentes estilos en una misma baraja, porque lo único que consigues es acabar teniendo una mezcla de cartas de ambos estilos que no acaban de conjugar bien.

Es normal que quieras probar diferentes estilos, todos lo hacemos, pero para eso te tienes que hacer diferentes barajas, una para cada estilo. Al principio es importante que machaques mucho un de tus barajas para que entiendas bien como va el juego, seas crítico con ella y la vayas mejorando.

1 respuesta
PeteKander

Yo también llevo jugando unos días, y el único problema serio que tiene el juego es que, si ya los CCG son juegos grinders "de los malos" (en el sentido de que después de echarle un montón de horas no sabes si te va a valer la pena, ya que la recompensa es una moneda al aire: si te tocan cartas útiles, bien, si no, vuelve a intentarlo...), en este además no hay ninguna otra forma de ganarte la vida, ya sea trading, crafting... lo único el pit, que solo sirve para momentos muy determinados y si tienes un montón de cartas medianamente buenas muy repetidas.

Al final te queda la sensación de que, si no tienes suerte (como es mi caso, por desgracia), se juegan demasiadas partidas inútiles "porque sí", y mira que me gusta el juego (el gameplay me parece más solido y variado que el de otros CCG que han salido después, a falta de ver más de HEX), pero no tengo muy claro cuanto más aguantaré si no me cambia la suerte.

xTwisted

#2905 Perdón, me refería a que me gustan las barajas agresivas, y las de control. No quería montarme una aggro-control, si no 2 por separado.

Alguno podría decirme si comprar el pack de heraldo del vacio por 1400 o ahorrar hasta 3000 para "la caja seria" que te dan 300 cartas?

Joder, abro un sobre y me toca el campeón Fleshbane

2 respuestas
Rakhos

#2907 La "caja seria" no merece la pena, solo tienes que echar cuentas, te sale mas rentable y menos pesado pillarte 3 "cajas".

1 respuesta
Th0ravez

Depende lo que quieras conseguir. En "La Caja" y "La Caja Seria" aparecen cartas del set básico. En la de Heraldo del Vacío cartas de esa expansión.
La primera gran compra suele ser "La Caja" para mejorar rápido el mazo.

1 respuesta
Ranthas

#2907 Los decks de control aquí en DoC, por lo menos los que he visto, necesitan muchas cartas épicas y x4 de cartas raras. Son muy difíciles de montar para gente que está empezando.

Sin embargo, si te gusta jugar control, hay muchas opciones de aggro-control bastante divertidas, como por ejemplo Ariana.

El deck de Ariana ya te viene con un Time Jump y un Puppet Master, y las cartas que requiere (además de esas 2 y alguna que otra más) casi todas son del set básico, o comunes/infrecuentes.

También el que llevas tú, Garant, es una muy buena opción para jugar aggro.

Usuarios habituales

Tags