Might and Magic: Duel of Champions #HO

xTwisted

Pero esto que timo es... Desde que he subido a 300 de elo solo me encuentro con gente de 500 aproximadamente que desde que empieza la partida, le jodo un par de cartas y le empiezo a meter puntos y a la 4ta ronda se han rendido

1 respuesta
SCHRFF

Yo tengo un problema desde que lo instalé, hace ya tiempo, y es que no tengo sonido ni en el launcher, ni en las partidas, ni nada. Y las opciones de sonido están bien.

Rakhos

#2941 olvidate de eso, el juego realmente no empieza hasta que llegas a elo 1001, yo a lvl 10 ya estaba pegandome con gente de 1100+ de elo, claro tambien depende de la suerte que tengas con los sobres y tu habilidad para crear mazos.

makastory

#2902 Se rumoreaba algo de un sistema a parejas, pero aun es algo que no se sabe ningún dato mas, aunque la verdad que pinta muy muy divertido.

Stream On, Vamos a tirarle un rato a seria!

http://www.twitch.tv/makastory

W

Pues yo empece ayer y al nota del final del tutorial, al mazo inferno no le hago ni mierdas xD me saca criaturas el doble de rapido y cuando saco yo las mata con la chispa de 2 dmg a criatura . que asco. es como el mazo rojo de mtg

makastory

Aqui os dejo el ultimo podcast donde repasamos un poco los arquetipos de barajas.

Tambien aprovecho para decir Stream ON! sabado noche hasta que el cuerpo aguante!

http://www.twitch.tv/makastory

1 respuesta
zenerini

#2946 Ese maka que ayuda a la gente aunque sean principiantes ! Aunque pienses que te gafo me gusta ver el stream !!!

1 1 respuesta
Kaneas

Pues nada chico, encantado.

He jugado 2 suizos esta mañana y las 2 veces en la segunda ronda (después de haber ganado la primera) y ganando a mi contrincante (en el ultimo turno o penultimo antes de vencerle...) ACOJONANTE: BUG DEL JUEGO, me obliga a cerrar y entrar Y GG.

Pierdo la ronda y pierdo los suizos.

PUTO JUEGO BUGEADO DE LOS COJONES.

Por cierto, QUE PUTO ASCO DA DHAMIRIA jugando con Ariana si no tienes suerte con las cartas, si no te sale ninguna criatura o no te quedan, empieza a tirarte cartas al cementerio cada turno hasta que te quedas en 0.

makastory

#2947 Todo un placer echar una mano ya lo sabes, yo me lo paso pipa con vosotros en el stream!

Domingueros ftw! Stream ON!
http://www.twitch.tv/makastory

Por cierto, aqui os dejo una partidita curiosa contra el conocido cucu99!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5UPVPalHWCs

2 respuestas
Ranthas

#2949 El tio sólo baja un Wolf y un DA, y encima tiene que poner los bichos juntos para comerse un geiser detrás de otro.

GG

S

Hay una forma de bugear el game...

Cuando juegues con la facción Refugio, usa la carta "La que te hace mirar la mano del oponente y robar 1 carta" que cuesta 1 con 1 fortuna... la usas y rápidamente aceptas... el juego se queda bugeado la mayoría de veces... solo queda o rendirte o que se rinda el otro... es una manera muy cobarde de ganar, pero es lo que hay para momentos desesperantes...

Espero lo arreglen pronto...

xTwisted

Que son los torneos suizos y como participo en ellos? Por cierto, en el torneo "Premio gordo", que es la cifra de oro que pone? Lo que se lleva el primer puesto? Es semanal, diario, mensual o como?

Por cierto, mi nombre ingame es TwistedKira 5xx elo

1 respuesta
Rakhos

#2949 que risa, el maka stremeando y yo jugando contra el y viendole las cartas en el stream XDDD

3
SergiBlues

#2952 Los torneos suizos son torneos en los que pueden partipar los jugadores que han superado el ELO 200 si no recuerdo mal. Los torneos suizos se realizan emparejando a 8 jugadores, cada jugador compite tres combates contra tres jugadores diferentes. Los resultados se muestran en una clasificación. El que quede en primer puesto, se lleva un pack premium de surgimiento del vacío, el que quede en segundo puesto el mismo pack pero sin ser premium, y el que quede en tercer puesto puede llevarse (es decir, muy difícil que ocurra) un pack emilio.

Para participar en un torneo suizo te vas a torneos, y dependiendo del día, hay torneo suizo o premio gordo, cada día toca uno diferente.

1 respuesta
xTwisted

#2954 Y el de premio gordo cuales son los rewards?

1 respuesta
javifugitivo

#2955 Realmente te dan el dinero directamente por cada victoria, las únicas rewards aparte son:

  • Si quedas el 1º te dan el logro que es la Caja Seria creo.
  • Te clasificas para el World Championship Road to Paris, pero debes apuntarte para clasificarte.

#2956 Perdona, creí que te referías a la clasificación mundial. En el premio gordo ganas dinero según tu clasificación. Según la gente que juegue, os dividen por Tiers. Por ejemplo con 90 de Elo sueles quedar en Tier 5, y son unos 4000 de oro. Con el Tier 3-4, se puede ganar entre 15-000 y 30.000 y Tier 1-2 te dan bastante bastante pasta.

2 respuestas
xTwisted

#2956 Entonces esos botes de 3m de oro que son? Cuantas partidas son?

Supongo que en los torneos hay demasiado nivel no?

1 respuesta
Kaneas

#2957 Mucho. Demasié.

xTwisted

#2956 Hay alguna tabla con la relación Tier - Elo?

#2960 #2961 Ah, osea que al inscribirte al torneo y jugar partidas de torneo hay otro sistema de elo para torneo? Es que solo tengo 5 tickets y he visto que cada uno cuestan Seals, y aunque no pare de ganar en rankeds me da miedo inscribirme xD

3 respuestas
Kaneas

#2959 No, depende de cada torneo. El tier 5 es 1000 personas. Depende de la mejor puntuación que consigan 1000 (creo).

Con 90 siempre sueles llegar a tier 5.

El problema es que luego, si estas en tier de ganar pasta y pierdes... yo suelo quedarme en tier 5 para asegurar pasta que intentar subir y pencar xD

1 respuesta
Ranthas

#2959 Supongo que no. Puedes tener 500 de elo y estar en el t1, es cuestión de jugar, aunque ese ejemplo es poco probable.

Yo mismo he llegado a t2 y tengo 501 de de elo xD

#2959 A ver que te estás haciendo la picha un lío.

Los tickets que tienes, que cuestan seals, son para los Swiss Tournaments. En esos torneos, entras en una sala con otros 7 jugadores, sin importar vuestro elo, y se juegan 3 partidas. El ganador se lleva un sobre premium de la expansión Herald of the Void, el 2º un sobre igual pero no premium y el resto participan en un sorteo de un sobre (sólo si han jugado las 3 partidas; si no las completas, no entras al sorteo)

El otro torneo, el Jackpot, tiene como dices, un sistema de elo paralelo. A la hora de hacer los pairings, cuenta ese elo de torneo, y no el que tienes tú que te sale en la pantallita de inicio. Todos los jugadores empiezan con 0 de elo, y ganan o pierden elo según sus victorias o derrotas, como siempre. Luego, según unos porcentajes, se asignan las recompensas correspondientes a cada tier; el t1 creo que era al primer 1% de los clasificados, y así hasta el t5, que era el 10 ó el 20%, no estoy seguro.

Si tienes escasez de cartas, un deck poco sólido, poca exp, etc, no te recomiendo jugarlos asiduamente. En el swiss te recomiendo entrar una vez para que veas como es, ya que en el 1er swiss por participar te devuelven el ticket.

En el jackpot, no cuesta nada participar, pero te frustrarás mucho, ya que ganas poco oro en las partidas (una parte del oro que ganas va para el jackpot) y posiblemente no consigas clasificarte en t5 (es el mínimo para pillar pasta).

2 respuestas
Kaneas

#2959 El Jackpot no cuesta nada jugarlo.

Los Swiss cuestan tickets.

Ambos te recomiendo jugarlos con una baraja buena y estable.

Adri_xP

el jackpot se divide como bien dice Ranthas en #2961
todo el bote se divide en % a la gente que se apunto y jugo al menos una partida. por tanto si juega mucha gente y se juegan muchas partidas habra muchisimo bote pero tambien mucha gente para repartir. mas o menos los premios son similares siempre pero no las puntuaciones.
la formula exacta no la he conseguido sacar para lo que es el reparto de bote pero no ando muy perdido
para estar en Tier 1 tienes que estar entre el 1% de los primeros. dicese si hay 4000 tios jugando solo los 40 primeros obtienen ese rango y el premio es un 16% del bote total repartido entre todos los del tier. suelen ganar unos 4X mil
el tier 2 es hasta el 2% (otro 1%) por tanto si habian 4000 jugadores los que estan entre el 41 y el 80 estarian en ese rango. el bote creo que es un 8%
el tier 3 es hasta el 6% (un 4%) el tier 4 hasta el 12% (un 6%) y el tier 5 es hasta llegar al 30% lo que equivale al 12% por tanto si en ese torneo en el cual al momento de finalizar hay 4000 jugadores si no estas por encima de la posicion 1200 no pillarias cacho.

yo a veces juego 2 o 3 partidas y pillo. el otro dia pille cacho con 60 de elo lo que son 2 victorias

xTwisted

No paro de encontrarme barajas de Ariana... De verdad se me están quitando las ganas de jugar, que cosa más asquerosa. Al final me hago una de descarte

3 respuestas
Licker

#2964 En que elo juegas? Yo juego Ariana tb pero siempre roto entre los 3 mazos que tengo aunque los otros 2 sean una mierda, pero por variar xD.

1 respuesta
m4d4f4k4

#2964

Pues si le tienes asco a Ariana, espera que te presente a Dhamiria Slowpoke o a Malik y su amigo atropos con los 4 mosquepaos.

Que te vas a reir muy mucho.

Ya luego mas adelante te presentaran a Yukiko y te dira que te sientes a ver como te gana, mientras tu comes palomitas.

Crow_

#2964 No te desanimes que hay muchos jugadores que no juegan solo con Ariana; Yo no he probado otra cosa que la baraja Inferno "básica" (la tipica baraja speed) y siempre me dicen "Inferno still OP", y pierdo mas que gano, pero me gusta ver que hay variedad de jugadores con distintos heroes y facciones y los combos que me meten algunos (que son ciertamente espectaculares a veces xDD)

No te rayes, te insto. Si ves que siempre te toca gente con Ariana, dejalo un ratin y vuelve despues de tomarte un descanso. (Que Elo tienes?)

1 respuesta
xTwisted

#2965 #2967 Ranked normal 5xx (por ahora me he encontrado un par pero que no he tenido ningún tipo de problemas contra ellos)

La cosa es que me acabo de meter en una de torneo con elo 30 y ha sido un chorreo.. Solo recuerdo una carta llamada "Torre del olvido", otra que dobla el daño de hechizos, Curse of the Penitent y una burrada de daño directo a criaturas. La cosa es que tenía muchas de rareza azul y roja y no paraba de sacarlas del cementerio, una bastedad repitiendo siempre los mismos combos

1 respuesta
sonic_2005

Voy a empezar a jugar esto , alguna recomendación?

He cogido necro y en cuanto pueda podre los codigos q esta en # 1

1 respuesta
Crow_

#2969 Acabate la campaña, que te van a dar una brutalidad de lingotes de oro y sellos como para comprarte una caja

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags