Minecraft: Beta 1.3

aLejandroo

Alguien puede subir el antiguo launcher? El nuevo no me deja conectarme D:

1 respuesta
Lyra

#90 yo juego en normal, es posible que sea por eso.

Zerokkk

Pues yo juego en Hard y por ahora no me he despertado con ningún mob al lado xD.

Yegdrasiel

No lo entiendo, un juego que me iba como la seda y ahora, despues del uptade este me va laggeadisimo. ¿ A alguien mas le pasa o alguien tiene un solucion?

1 respuesta
GODSWIND

yo lo he puesto al minimo todo en graficos y parece q va mejor, no se si ser la nueva iluminacion

M

#91 A mi me pasa igual, no me conecta.

Alguien tiene la solución?

neil90

#89 Me hice un nuevo mundo y estaba sin armadura, así que me mató un skelly por hacer el tonto, pero luego me agencié una armadura e hice pruebas y sí, no siempre salen, pero hay bastante probabilidad. Lo bueno que tiene es que tienes tiempo para matarlos y sacas plumas/flechas/huesos fáciles xD

B

#94 Ésto suele pasarme en cada actualización y con el tiempo u otro update vuelve a "deslagearse", suerte la mía que la última me va genial.

1 respuesta
aLejandroo

Un amigo mío subió el antiguo launcher. http://www.megaupload.com/?d=P68MU6T0.

Pero es la versión de Güindos :( si alguien tiene la de Linux, le doy un hijo por ella :D

1 respuesta
GODSWIND

gracias #99

Yegdrasiel

#98 Oks, a ver con el tiempo, gracias.

FreshWind

Esto de no poder poner antorchas en los medio cubos es una mierda

2 respuestas
umarth

#102 siempre funcionó así

1 respuesta
FreshWind

#103 si pero ahora que hay mas medio cubos jode mas xD

1 respuesta
umarth

#102 xD, si es verdad... pero bueno, a no meter medio cubo por donde puedas, si total tienen las misma textura que los cubos enteros

AikonCWD

#104 En lugar de pretender poner una antorcha encima d eun medio cubo... no sería posible cabar un bloque, poner medio cubo y luego un cubo entero? En la superficie quedaría sobresaliendo "medio cubo" pero podría sponerle una antorcha encima al tratarse de un cubo entero, no?!

2 respuestas
Gredik

#106
Intenta poner un cubo entero encima de uno medio, veras que pasa xD

FreshWind

#106 he ahí el dilema, cuando intentas poner un cubo encima de un medio cubo se coloca como si el de abajo fuese cubo entero, con lo cual te quedas igual.

AikonCWD

entonces nada, retiro lo dicho xD

Usuarios habituales

  • FreshWind
  • Gredik
  • GODSWIND
  • aLejandroo
  • Danrex
  • Chakes
  • iosp