Minecraft: Contenido extra 2ª semana de enero

Danrex

But! We (especially Jens) have added a bunch of new content to Minecraft that we want to get out asap, so there will be a content patch update next week with a whole pile of fun new toys, including a water mob and quite possibly paint if we can figure out how exactly it should work.

  • Mob de agua
  • Posiblemente pinturas (para la lana?)
  • Más cosas

http://notch.tumblr.com/

2
Zerokkk

Lb_nacho tenía razón... EL KRAKEN VENDRÁ A POR NOSOTROS!!!

B

TODOS SERÉIS TESTIGOS.

ElCazador21

Y ahora va y agrega de verdad un kraken que dice:
¡NO ESTÁIS PREPARADOS!
Y que te mata de una hostia a 10 cubos de distancia.
EDIT: La segunda semana de enero es... ESTA, YEEEEEEEEEEESH.

oRxt

hypeeeeee

Danrex

He puesto la segunda pero ya me entendéis, "la que viene" xD

Quería ser un poco más preciso en el título del hilo para cuándo se pierda en los archivos de la posteridad.

BahamutxD

Oh, no solo eso si no que deja la puerta abierta a mas, o al menos da a entender q hay mas, no?

0nLy

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
llevas desde hace 5 meses con eso, de verdad crees que algún día saldrá? xD

a ver si ponen algo realmente útil.

B

Nice. Contenido sustancial para el single después de la actu Halloween.

Ya estaré feliz toda la semana esperando a que llegue el día xD

Chakes

Water Mob :qq:

H

#3 When you see it...

iosp

#8 HEREJE! Pues claro que lo pondra, pondra que tenga un 48,87% mas de probabilidad de aparecer, que la de ahora es solo un poco superior a la de Herobrine, en torno a un 1x10-5%

Espero que tras las vacaciones, venga con las pilas (y el estomago) repleto, y le meta velocidad, que hace falta.

D

#12 Y como no va a venir con pilas, si su juego ya casi vende 1 millon de copias

Chakes

Integrated circuits feel TOO high-tech for minecraft, and they take a way some of the physical feeling. But it would solve a lot.

Sphere

#14 Ñah, para los circuitos hace falta un buen sistema de físicas. Me imagino en un futuro poder crear una especie de "fábrica" en la que metiendo palos y hierro fueran saliendo por una cinta deslizante todos los objetos y se auto-almacenaran en los baules...

...AWESOME.

iosp

#15 Refineria y metalurgias Sphere S.L. Su herramienta de hierro a un precio insuperable.
Venga a vernos en el cuadrante numero 16 carretera eje x 450 a la altura del z 1002, a 15 minutos del respawn.
Visitenos no se arrepentira.

Pues, la idea me ha molado, aunque, dudo que veamos algo tan jodidamente bueno, mucho tendria que cambiar el juego, pero... Quizas....

1
Mirtor

#12 eso va de coña ¿No? Herobrine no me va a salir en mi mundo, ¿verdad? ¿VERDAD?

diegox09

El monstruo del lago me va a comer D:!

Danrex

#18 jajajaja, no.

En otro orden de cosas

https://twitter.com/notch/statuses/22421264148725760

@gmfreaky right click to tune (2 octaves). Left click or redstone trigger to play. The material under the block sets the instrument

Deoxys

JAJAJAJAJA Los que tengan guaridas submarinas con cúpulas de cristal se van a cagar en todo si lo de #1 es verdad. xDDD

dr_Rouman

Lo de los bloques musicales es awesome

freskito24

habrá que ir preparando la canción del tetris :D

B

Si ya tengo miedo a los creepers,esto acabara conmigo.Miedo...

1
Lyra

#23 nah mujer, hazte una partida en el single, te pones una espada i practica a matar creepers, ya veras que en cuanto le coges el truco no dan tanto miedo! XD

1
B1x1t0

Joder a mi me dan miedo cuando aparecen de repente xDDD

Sustos, sustos everywhere xDDD...

O lo peor de todo es esconderte por la noche y escuchar arañas/esqueletos/zombies fuera... >.< Una gran orquesta

2
umarth

a mi me dan miedo las vacas...

4
koalas

soy el unico que juega easy.... por miedo.

Kayder

Ah yes, "creepers", a suicidal race of green explosive monsters who allegedly attack from dark spaces. We have dismissed that claim.

3
Danrex

Todo el mundo sabe que en cuanto a peligro cara a cara

Esqueletos >>>>>>>>>>>>>>> creepers

Luckyno

Pues anda que no joden las arañas, llevan una furia dentro...

Usuarios habituales

  • Lyra
  • Danrex
  • oRxt
  • Chakes
  • dr_Rouman
  • iosp
  • P3R35AN5