Minecraft: Coordenadas

clamuno

buenas...queria saber como mirar coordenadas y usarlas ..el problem esque uso mac (estoy hasta la polla del mismo) , se que es con f3 , pero "mi f3" es para que salga el dashboard...

por favor ahorraros comentarios en plan antimac o similares..mi uso principal del pc es para produccion musical, no para ludarme.

muchas gracias de antebrazo preemos

P3R35AN5

Ni idea, supongo que tendras que esperar que el gordito saque algun parche en el que puedas cambiar la config de las teclas :/

Sphere

Yo prefiero saber como os las arreglais para poder ver las coordenadas sin que ese gráfico rojizo os las tape.

Idontknow

#3 Para que sirve el grafico?

P3R35AN5

Te muestra el % de uso del procesador.

PD:Se suele parar la imagen cuando sale del recuadro negro.

Meleagant

Vas las Preferencias del Sistema > Teclado y Ratón.

Activas la casilla que dice "Usar todas las teclas de función (F1, F2, etc.) como teclas de función estándar."

Sí, era así de complicado.

PD: Dios da pan a quien no tiene dientes.

1
bw_s

Es muy facil,

Ves a la antgua chupiponia, vas a la papelera de windows 8 de only, tiras el mac y despues te tiras a ti mismo.

Ya esta.

clamuno

#6 muchisimas gracias...

gReStLe

#3
Maximiza el juego yo si no lo hago en el portatil no las veo.

Mirtor

¿Y si probáis a usar un minimapa con coordenadas?

Frenzy

minimapa? con qué programa?

Mirtor

http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=25&t=77497

Al principio no te saldrán las coordenadas, le das a la m y en el menú que se te abre, en display coordinates lo pones en On

Deoxys

#1 estoy igual que tú, se ve como el culo, ni coordenadas, ni luces ni pollas en vinagre...

clamuno

#13 es verdad...pensaba q era impresion mia, pero esque de noche con el mac no se ve NADA

Meleagant

#13 y #14

No sé. Con todos mis respetos, a mi me parece que sois un poco lerdos. Os dejo una captura que acabo de hacer.

El problema sois vosotros, no el Mac.

Deoxys

#15 Dime cómo sacar capturas en el mac y te pongo yo una xD

Por cierto, estaba en la altura 1, he cavado en el suelo para ver qué había y me he caído del mapa, wtf. He perdido 3 picos de diamante T_T

#17 Yo no uso mac, el ordenador no es mío, pero no me queda otra que usarlo. Desahogarse de vez en cuando no es malo :)

Meleagant

#16

Sacas captura pulsando Comando + Shift + 3.

Este hilo es un despropósito total donde sólo veo que tenéis un Mac y echáis la culpa de todo lo que no os funciona al sistema operativo, cuando no sabéis ni sacar una captura de pantalla u os molestáis en ir a la sección del teclado en el Panel de Control cuando una tecla no hace lo que queréis.

A mi me funciona todo perfectamente y tengo el juego tal cual lo bajé, no he cambiado nada.

Deoxys

#17

Hierba y árboles rosas:

Todos los bloques con luz están igual de iluminados, y los que no tienen luz son transparentes:

Y luego también el MP no puede conectar a ningún servidor, y el sonido son un montón de ruidos raros.

Siento que te moleste que despotrique contra mac, pero cada vez que toco uno es una puñetera odisea.

setinf0

#18 da la impresión de que tienes el modo 3D activado, comprueba que no sea eso xD

Deoxys

No. no es eso, ya lo he mirado :D

Beethoven

¿Has probado a ponerte las gafas 3D por si acaso? Quizás lo flipas.

1
D

#12 he instalado el mod que dices del minimapa pero al parecer no ha quedado como deveria, me aparece este error al querer entrar a un servidor:

  Minecraft has crashed!      
  ----------------------      

Minecraft has stopped running because it encountered a problem.

If you wish to report this, please copy this entire text and email it to support@mojang.com.
Please include a description of what you did when the error occured.

--- BEGIN ERROR REPORT a1dce528 --------
Generated 31/12/10 04:07 PM

Minecraft: Minecraft Beta 1.1_02
OS: Windows 7 (x86) version 6.1
Java: 1.6.0_23, Sun Microsystems Inc.
VM: Java HotSpot(TM) Client VM (mixed mode), Sun Microsystems Inc.
LWJGL: 2.4.2
OpenGL: Intel Bear Lake B version 1.4.0 - Build 8.14.10.1930, Intel

java.lang.NoClassDefFoundError: ModLoader
at ob.a(ob.java:124)
at kr.b(SourceFile:315)
at net.minecraft.client.Minecraft.run(SourceFile:704)
at java.lang.Thread.run(Unknown Source)
Caused by: java.lang.ClassNotFoundException: ModLoader
at java.net.URLClassLoader$1.run(Unknown Source)
at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
at java.net.URLClassLoader.findClass(Unknown Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
... 4 more
--- END ERROR REPORT f1ec2b20 ----------

Como lo arreglo?

Mirtor

Bueno, a mi no me da ningún problema, pero prueba a restaurar el mintecraft.jar que tenías antes. Si no has hecho una copia, había una forma de que minecraft te lo volviese a descargar pero ahora mismo no la recuerdo.

D

No tengo backup, simplemente he instalado todas las opciones que me salia en el mod y al abrir me sale eso, si hago la instalacion manual, donde tendria que poner el mod?

EDIT: Ya he resuelto mi probelma.

Usuarios habituales