Minecraft: duda soy nuevo y quisiera jugar

lardos

hola tengo dua yo juego al lol y veo mucho aca en media vida y hoy vi abajo este apartado de game y lo investigue y me ah parecido muy chido

las dudas son: tengo k pagar algo para jugar

hay server de mediavida?

donde se baja?

como se instala?

como entro ah este server si hay xD?

please xD me exita las ganas de hacerme mi castillote xD

Cryoned

1) Tienes que aprender a escribir para preguntar y por tu propio bien

2) Tienes que pagar el juego para jugar online, son 15€

3) Hay server de mediavida

4) Lo bajas de la web oficial, te creas una cuenta y logueas. Si has pagado podrás jugar online, si no
pagas solo tendrás acceso al single player del juego

5) Siguiendo las instrucciones

6) mc.mediavida.com en el menu de servidor

11 2 respuestas
dzl7

#1 http://www.mediavida.com/foro/111/va-minecraft-respuesta-aqui-primeros-pasos-crafting-smeltin-397086

aqui te viene todo

Sphere

#1 Ese "me exita" me ha recordado a alguien...

¡ESTO TE VA...A...ECCSITAR!

6
genes1x

aprovecho el post, asi no abro uno nuevo para una duda, yo tengo un singleplayer de hace bastante, en otra version, si me meto a el aparecen las cosas de las nuevas versiones? o se queda con la version con la que comence?
#6 gracias xD esque en ese mapa tengo la trampa de mobs y me joderia borrarla xDDD!

aLejandroo

En lugares ya generados, no habrá nuevos bloques que puedan ser implementados, pero con explorar nuevas zonas lo harán :P

1 respuesta
asterix021

#2 se puede jugar al single sin pagar?

1 respuesta
umarth

#7 si... en multi también se puede jugar sin pagar, pero tiene que ser un servidor offline o que utilice mineshafter. (osea, en mediavida no)

1 respuesta
asterix021

#8 gracias ahora me entero xd

1 respuesta
Mirtor

#9 Pero se refiere piratilla, eh?

1 respuesta
umarth

#10 mmm, creo que está bastante explícito... cuando uno dice jugar sin paga está diciendo pirtata.

edit: lol

1 respuesta
TNx7

#11 no. "cuando uno dice pagar sin jugar" dice estafa xD

Hogwarts

Os recuerdo que las normas generales del foro de Juegos, se aplican también aquí...así que, a no ser que querais hablar del estreno de Piratas del Caribe 4, dejad el tema...

Uriel246

Me da a mi que piratas del caribe 4 va a volver a ser una chusta como la 3 y la 2, creo que como la primera ninguna

6
B

Buenas me he pillado este juego hace 5 dias y soy muy noob, veo algunas imagenes que llevan radar con mapa eso como se pone??

1 respuesta
J

Si mal no recuerdo es una brujula que te construyes, pero vamos, yo llevo dia y poco jugando y no tengo ni idea.

onlineitem

#2 para jugar al single tmb tienes que pagar, tu juegas al free ._.

alvargon

#15 Hola
necesitas el modloader y el minimapa
son archivos comprimidos que solo tienes que arrastrar su contenido, dentro del archivo minecraft.jar que esta en la carpeta C:\Users\NOMBREUSUARIO\AppData\Roaming.minecraft\bin\
lo abres con el winrar
y borrar el meta-inf

Usuarios habituales