Minecraft: Extracción de diamante

virkof2k

Saludos foreros!

Por mas que pico entre los niveles 16 a 0 no extraigo nada de diamante, tengo una zona plagada de calderas de lava y da igual por donde piques que no hay diamante incluso debajo la lava. Por otro lado de oro y carbón voy sobrado.

¿Que hago mal?
¿como hago una producción efectiva de diamante?

Hobbes

#1 Si estás desesperado por encontrar diamante, instala el minutor y mira donde está el diamante.

anikex

picando muchisimo mas abajo cerca de la bedrock (la que no se puede romper con nada)

iosp

#1 el diamante es como todo, o se encuentra o no, no hay nada para tener una buena produccion de diamante.
Sigue picando, es la unica solucion.

aLejandroo

Yo te recomiendo que piques a altura 9, salen solos xD

onlineitem

Salen de la 10 a la 16, la bedrock mas alta que te encuentres es la 5 asi que pica 5 cubos por encima, la ultima incursion que me hice saque 20 diamantes en 5 minutos, de eso hace 2 semanas xD y no los he gastado aun

1 respuesta
0nLy

#6 yo me he encotrado más de 1 diamante a la altura minima del bedrock

Beethoven

Nadie tiene una brújula que le indica dónde está el diamante la cuestión es picar y picar, si tienes suerte alguno te aparecerá, luego hay cuevas que te encuentras a medida que picas y con más suerte encontrarás diamante a la vista.

onlineitem

tambien esta el tipico diamante que esta en un techo, lo picas y te cae un poco de agua amarilla muy caliente, perdon lava xd

Usuarios habituales

  • onlineitem
  • Beethoven
  • 0nLy
  • aLejandroo
  • iosp
  • Hobbes
  • virkof2k