Minecraft: Feed the Beast, el pack de mods definitivo

aLYuRBeiS

Todo se mirará/andará :)

BeLc3bU

se ha actualizado minecraft a la versión 1.4.4.... se actualizará también éste pack a dicha versión

1 respuesta
-DnT-

#62 Lo dudo, al menos por ahora, ya que tendrian que actualizar todos los mods y hacerlos compatibles entre si otra vez, por eso el technic no pasa de la 1.2.5

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#63 pero básicamente la compatibilidad de los mods esta nada mas en las ID´s de los bloques no? o hay algo mas?

1 respuesta
BeLc3bU

#63 el technic ya puede ser actualizado al 1.4.2.. aunque no es una actualización oficial..... de todas maneras éste pack de mods contiene más mods

Gredik

#64 No tengo ni idea de como va ese tema, pero aparte de las iD's, tambien hay que esperar a que todos los mods del pack den soporte a la nueva version.

BeLc3bU

es una putada que actualicen minecraft cada dos por tres!! no les da tiempo a los moders a actualizar sus mods!

pelusilla6

Elrooam dijo en twitter que sacará su versión dentro de muy poco, en la 1.4.5 -.-

CaNaRy_r00lz

que bien! venia yo dispuesto matutinamente a pegarme un vicio al minecraft, a terminar unas cosillas y oh! sorpresa que me encuentro? que la mierdabasuradelauncher no tira ni patras y pk? pk su web esta caida, cojonudo... menuda gentuza mas corta de mente, si su web no esta online no puedes jugar tocateloscojones, vamos va a tocar con un puto palo suputamadre el mod, fuerte gente mas INUTIL, desde que han lanzado esto no hacen mas que cagarla en fin..

#70 es una basura en serio... que se creen blizzard, que si no tienes internet no juegas al diablo 3 ? vamos es que es irrisorio, cuando el 90% de la gente juega single player -_-

1 respuesta
BeLc3bU

esa es la putada.. por lo menos el luncher del technickpack te deja jugar en modo offline. Aquí como no tenas conexión a internet te comes los mocos

1 respuesta
Laxos

Yo he tenido tantísimos problemas con el launcher que he pasado del tema, que tiene facilidades para decargar mapas, texture packs, mods, etc si, pero es que ni funciona. Ademas, no meter el redpower ni el crafting guide (que tambien lo echo de menos en technic pack) es un fail para mi. Tampoco estoy seguro de si metieron el treecapitator, otro mod esencial.

pelusilla6

Yo lo estoy jugando no premium, y no necesitas tener internet para jugar

Gredik

#69 Tio calmate un poco, ni que hubieras pagado por ese launcher xD
Mucha gente esta proponiendo en los foros oficiales que se añada el modo offline una vez hayas verificado que has comprado el minecraft, yo creo que seria la mejor opción si quieren evitar que crackeen el launcher (aunque por lo visto ni con el método actual lo han evitado)
Y lo de los problemas con el launcher, ya se que cada pc es un mundo, pero yo salvo el primer dia que estaba todo colapsado me ha ido todo de perlas, tan solo algun lagazo de vez en cuando mientras juego, supongo que habré tenido suerte.

A ver si sacan pronto el redpower, que ya me estoy quedando sin ideas para hacer cosas sin tener que usarlo xD

#75 Claro que todos queremos el redpower, pero que prefieres? ¿poder jugar ya con los otros 30 y pico mods que hay y empezar a trastear con ellos o seguir esperando a que actualicen el rp2 sin poder jugar a nada?
Hagan lo que hagan los de ftb, redpower no saldra antes, y si todos los demas mods ya estan listos, para que privar a la gente de jugarlos? Yo creo que lo han hecho bien en ese aspecto

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#73 Na si toy calmado, pero hay cosas que no me entran en la cabeza es decir, son cosas de cajon que no entiendo como coño no son capaces de hacer, lo que pasa es que me cago en ellos xDDD y lo digo xD

Yo lagazos no, pero que de buenas a primeras, no carga y te tienes que esperar un rato o chapar y volver a abrirlo para que cargue los mods si

-DnT-

Si es que lo del Redpower no me caso de decirlo... No tienen dos dedos de frente, la verdad. Es como si sacan un nuevo Counter Strike y se olvidan de sacar las armas en la release : /

De resto bueno, parece que el launcher lo estan actualizando bastante, asi que ya iran poniendo el modo offline y demas... veremos como evoluciona, pero yo diria que de aqui a dos meses lo tendran todo bien.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Coño ya van 2 veces que actualizo los mods, pensando que son las nuevas actualizaciones que van lanzando los modders, y de 41 ya voy por 37 mods activos suputamadre... que gracia tienen estos.. ya podrian avisar ahora que? me veo con un mapa que empece con 40 mods, con 37... estupendo -_-

P.D. alguien sabe como coño hacer steel inglots? y no me refiero a iron , que todos los jodidos videos que veo de youtube me sale la gente con iron, he usado la craftguide y me saca la imagen de:

iron inglot -----> stell inglot
_____fuego______
blast furnance brick

he pillado el NEI y no me dice como sacarlo, igual que el TIN, pero vamos que he pillado el bloque ese, lo he metido en un horno normal y no prende... y coño necesito hacer un taladro! XDDD

#77 si ya lo vi en youtube, es que yo ponia "minecraft steel" y todo lo que me salia era con iron, se me dio por buscar blast furnance, pero me salian hornos reales hasta que puse minecraft y he dado con este video

https://www.youtube.com/watch?v=ZzZxuDBzKEI

normal que no salga en la craftguide xDD

thx!

ACTUALIZAR MODS DEL FTB

Cuidado al actualizar los mods, alguno los quita ( es lo de menos, luego lo metes a mano y listo ) pero OJO con el REIS MINIMAP, que lo actualiza y BORRA TODOS LOS WAYPOINTS!!!! me he dado cuenta cuando me he ido a tomar por culo de mi casa y he pensado, ui a que distancia de mi casa estoy... oh wait!

Kylyados

El blast furnace es un horno multiestructura del railcraft si no recuerdo mal.

Para construirlo tienes que hacer una construcción 3x3x3 dejando hueco el bloque del centro de la estructura con los bloques de ladrillos especiales.

http://www.youtube.com/watch?v=IDgqqECbINk

Aparte del railcraft, que incluye varias de estas estructuras; creo que es buildcraft el que ha añadido la posibilidad de hacer tanques que almacenan una gran cantidad de líquidos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Me hice un http://wiki.industrial-craft.net/index.php?title=Miner pero no consigo endosarle ninguna tuberia que recoja lo que saca y lo meta en un cofre, he mirado la wiki pero no encuentro nada al respecto alguna idea? que me da mucho por saco que todo lo que vaya sacando se quede desperdigado

#79 ah coño mira que lo pensé antes pero no me acorde de hacerlo gracias!

Soy al unico que jugando, no para de aparecerle el puto puntero del windows delante de la puta cruz? es que me tiene histerico el jodido puntero del windows y antes no me pasaba :S

1 respuesta
Gredik

#78 De la wiki del IC2:

"Placing a chest next to the miner will result in the ore being stored in it instead."

Pones el cofre al lado y luego sacas los items con pipes del buildcraft o del redpower

Ya de paso pongo el comunicado de la update:

"We are currently pushing out a couple of updates to both the client and server side packs. These fixes are pretty much back end only. However there are a couple of small changes to mods, specifically Extra Bees was removed as its broken. This will be re-added in the future if all goes well.

For everyone using servers. Please remember this is an interim pack that was added in order to let us test certain configs and mods out. The first full packs will come with 1.4.5 and should come with a much more complete set of mods. Whist we will make every effort to ensure existing worlds work, we cannot guarantee this is going to happen.

Finally, we are already working on the pack for 1.4.5. It is our hope to get the pack our soon after the release of 1.4.5 but as always this is mod dependent. We understand that this will cause issues for some people and apologise in advance for any problems that arise."

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Uhm aqui los crafteos van medio cambiados xDDD alguien sabe si se pueden hacer teleport pipes? pk no quiero tirar un sinfin de tuberias, pero mirando los crafteos en youtube no sale ningun cuando lo hago, he buscado con el NEI activado y tampoco sale nada de teleport pipe ni por el buildcraft ni industrial craft ni leche, menuda putada si no esta, pk era una de las cosas que veia bastante util.. al final dejare de jugarlo y me hare mi combo de mods -_-

1 respuesta
Gredik

#80 No hay teleport pipes, son substituidas por ender chests (no los vanilla), son bastante faciles de usar, te pongo aqui un video:

Si lo que quieres es transportar liquidos la cosa ya se complica un poco, yo uso portales del mystcraft para transportar tank carts. Puede servir por ejemplo para traer lava del nether y tener energia infinita xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#81 Claro es que precisamente queria hacer eso, pk me he encontrado un super lago de lava bajo mi casa, y digo ostias pues teleport pipe y ale.. luego he visto un par de yacimientos de petroleo y tenia pensando mandar pero joder sin teleport pipes es una mierda para usar cualquier cosa :S probare con eso que dices de las tank carts pero como es exactamente?

Joder es que encima para alimentar la bomba necesito minimo 2 motores bah, que desgana me entra por momentos, sigo pensando que sacaron esto cogido con pinzas cada nueva cosa que intento hacer es un follón, si miro en paginas me dice un crafteo, si miro la craftguide o NEI me dice otro en fin

#83 bueno si con 4 resdtone va, entonces si, pk basicamente es para subir lava, que hay una diferencia de 40/50 blokes... los ender son demasiado lio para tan poca distancia, ahora para el oil si que me lo plantearia xDD

yo pensaba que el mystcraft era para ir a otras dimensiones xDD

1 respuesta
Gredik

#82 Lo de los tank carts solo podras usarlo si has encontrado dimensiones con el mystcraft que tengan los cristales azules que te permiten hacer los portales. Son bastante raros, asi que te pongo aqui una alternativa que creo que tambien seria viable:

La idea seria usar liquid transposers (http://thermalexpansion.wikispaces.com/Liquid+Transposer), lo que hacen es meter liquidos en capsulas y viceversa si les das un poco de energia.
Al lado de la pump pones uno de estos que te vaya poniendo la lava en capsulas y haces que las envie a un enderchest.
Luego con otro enderchest en tu base, le dices que saque solo las capsulas llenas de lava (creo que ahora mismo sin el redpower no se puede hacer, se necesitan filters), esas capsulas de lava las envias a otro liquid transposer, que separara la lava de las capsulas.
Entonces envias la lava a donde quieras y vuelves a meter las capsulas vacias al enderchest para que vuelvan a ser usadas.

Espero haberme explicado bien xd
Si tienes los cristales del mystcraft que te he dicho antes te explico como hacerlo con tank carts.

#82 lo de los 2 motores es mentira, usando 4 motores de redstone, la pump funciona igual y no te consume nada, los liquid transposers no estoy seguro, pero aun asi puedes usar peat engines, que son muy baratos y se mantienen encendidos durante muchas horas

#82 Ya si lo que te he dicho es por si quieres cubrir distancias muy grandes o traer lava entre dimensiones, si tienes un charco de lava a 40 cubos usas unas cuantas pipes y listo xD
El mystcraft añade infinitas dimensiones al juego que tu puedes personalizarte como quieras una vez hayas visitado algunas. Lo de los cristales para hacer portales es un extra, basicamente son como portales al nether, pero que tu puedes decirles a que dimension quieres que te lleven.

1 respuesta
NickNack

no hay manera en esta versión de hacer redstone wireless verdad?

Para cuando estará con todos los mods? Alguien sabe si han dado alguna fecha?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

La putada sera cuando metan todos los mods o actualice, que me veo que pierdo todo lo que tengo hecho -_- bof que asquito xDD

#86 es lo tipico creas hype consigues descargas etc etc y luego a vivir de la fama...

si los de tekkit anunciaran mañana que sacaban un nuevo pack para la 1.4.5 verias tu como esta gente la semana que viene ya tenia todo funcionando al 100%

#87 espero que así sea, aunque tengo pensado empezar de nuevo cuando controle todo pero aun así me joderia que me hicieran empezar ahora xDDD

quitaron el extra bees? es que macho por ejemplo para hacer waterproof pipes, era con cactus + pipe, ahora es con cera de abeja + pipe, curro que te pego para conseguir cera de las narices xDD

2 respuestas
-DnT-

#84 Creo que no han dado fecha, yo me meto de vez en cuando por los foros y hay mil posts con la misma pregunta.

Al principio dijeron que a la semana de lanzar el pack, tambien meterian el Redpower... Ya han pasado como 2 o 3 semanas y seguimos igual xD

Tambien es verdad que el launcher lo actualizan bastante y si siguen asi, dentro de unos meses les quedara bastante bien.

1 respuesta
Gredik

#85 Bueno, por meter mods no pasara nada, ahora si quitan algun mod importante (que no creo), habra que deshacerse de todo lo relacionado con el mod antes de actualizar, pero si no hemos hecho nada con ese mod tampoco deberia dar problemas. Hace unos dias quitaron el extra bees porque daba problemas, yo no lo habia usado para nada y no he notado nada.
Otra cosa que puede pasar es que añadan mods que generen nuevas ores/estructuras, pero creo que la mayoria de mods ya incorporan un método para generar ores/estructuras en chunks ya generados.

1 respuesta
-DnT-

#85 Si no me equivoco, todas esa recetas nuevas vienen por el mod greg tech, que si vas a la config puedes activar o desactivarlas.

Lo han hecho asi yo creo que para que te cueste todo mas y el juego tenga una especie de objetivo, es decir, que no tardes 10 minutos en conseguir lo que quieres, si no varias horas y asi alargar el juego. A mi no me parece mal, ademas que te incita a que uses otros mods, y de esa manera no te centras solo en uno.

Yo tengo claro que lo primero que voy a hacer cuando saquen el redpower, es jugar a lo vanilla, construyendome una base con un almacen de la hostia y recolectar materiales. Una vez haga eso, ya le empiezo a dar caña a los mods y hacer historias. Horas de diversion xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#88 claro si a mi me parece cojonudo, ahora mismo estoy como heidi por el campo buscando abejas, el problema es que miras y te ves que para hacer una cosa necesitas un crafteo y luego es otro y te vuelves loco, por lo menos yo.. xDD

Estaba pensando en pillarme un server cerrado y empezar a jugar con alguien mas, no tiene pk ser jugar 24/7 pero si para ir jugando cada uno a su bola haciendo cosillas y demás en un server cerrado a sabiendas que no va a venir nadie a joder, lo que no se que hosting mereceria la pena pilllar alguna idea?

#90 en su dia cree un server y lo que quiero es que la gente con la que juegue no dependa de mi para poder jugar, que si me apetece durante 2 o 3 dias no jugar no pasa nada, además que fue un coñazo, pk tuve que bajarme el server y pelearme, utilizar bukkit pk con el normal no habia forma no se pk xDD

#90 para nada lo busco gratis, he estado mirando y para 1-5 personas son como 7$ al mes pero no se que hosting es el que merece la pena, si pones que 7$ al mes entre 5 personas ( si lo aguanta bien el server ) ya ves que risa lo que te puede salir al mes un server xD

1 respuesta
ruk0style

#89 Y porque no lo creas tú mismo, por hamachi o mierdas parecidas... y ya esta.

#89 Tú mismo, a ver si te puede salir alguno gratis cosa que no creo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BeLc3bU
  • Gredik
  • dracazo
  • _KzD_
  • pelusilla6
  • -DnT-
  • CaNaRy_r00lz