Minecraft: Feed the Beast, el pack de mods definitivo

BeLc3bU

he visto en el NEI que existen Iridium Ores para picar pero no he encontrado ninguno todabía.. es posible ques sea generando un mundo en concretocon el mystcraft?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#91 No pero es raro de cojones, igual o mas que la esmeralda, yo he encontrado 3 o 4 nada mas, y sueltos nada de grupos como los diamantes xDD

Gredik

#91 Son muy raras de encontrar, (creo que 1 por cada 5 chunks) la mejor forma de conseguirlas es habilitando el massfabricator, el matter fabricator del gregtech tiene un coste demasiado alto en mi opinion.

CaNaRy_r00lz

Tengo una duda con el apiary, me dice muchas veces que no encuentra flores, y he llenado alrededor de la caja todo de flores sacadas con hueso, a parte de eso, tengo un bioma de nieve lejos, bastante, si pongo ahi un apiary esta fuera de mi rango de influencia, con lo cual, las abejas no funcionaran no? es decir, tienes que mantenerte cerca para que funcione, como pasa con los animales si no estas cerca no crecen, etc etc

2 respuestas
iosp

#94 necesitas distintos tipos de flores.
Yo tengo las azules, las purpuras. Tambien hacen falta las de la jungla, las del nether y si quieres llevarlo a un nuevo nivel, deberas emplazarlos en X tipo de bioma o hacer el apiary avanzado.

1 respuesta
Gredik

#94 Si quieres cultivar abejas que no puedan vivir en el bioma de tu base, tienes 3 opciones:

1-Construir un alveary (no creo que puedas todavia, es muy caro y necesitas las abejas mas avanzadas)
2-Poner el apiary en su hábitat natural, (puedes saberlo con un hábitat locator)
http://forestry.sengir.net/wiki/index.php?n=Items.HabitatLocator
Y luego usar un chunkloader para mantener esa parte del mapa siempre cargada (busca worldanchor del railcraft)
3-Mezclarlas con otras abejas con alta tolerancia a la temperatura o a la humedad para que puedan vivir en tu bioma.

Lo de las flores, si examinas las abejas con el beealizer, te dice cuales necesita.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#96 thx eso es lo que necesitaba el beelizer, tengo tantas pestañas abiertas de tantas cosas que ya me pierdo xDDD madre mia ^^

#95 no sabia que habia en el nether tb xD si tengo bastantes flores pero las jodias abejas son exquisitas xDD

Trabajar no trabajaran pk no hay flores, pero las hijaputas bien que pica cuando pasas cerca coño xD

thx a ambos!

#96 el worldanchor lo dejas al lado y ya esta? matiene esos chunks cargados?

Son cosas mias o con las putas abejas pega bajones de fps descomunales? pk hasta que me he puesto a trastear con ellas el juego no me daba bajones de 1fps

#98 http://wiki.industrial-craft.net/index.php?title=Tutorial:First_Steps#Generator

BeLc3bU

en éste pack de mods hay alguna maquina que transforme energuía Motora del buildcraft en Electrica?

2 respuestas
Gredik

#98 Que yo sepa directamente no, pero puedes usar un magma crucible con netherrack ( el cual necesita energia del bc) para producir lava y luego esa lava usarla para geothermal generators. Aunque no se si es rentable del todo, habria que hacer el cálculo.

1 respuesta
BeLc3bU

#99 lava tengo infinita gracias a los tanques del railcraft y los portales del mystcraft en el nether... pero quería sacarle relntabilidad a esa lava hadiendo energía... en el technich me acuerdo que había un tipos de generadores geotermales a los que se les acoplaba directamente tubos del bc... pero aquí solo está el geotermal de capsulas y es un coñazo gastar tanto tin en capsulas

3 respuestas
-DnT-

#100 No le puedes conectar un geothermal generator a ese tanque de lava que tienes y luego lo conectas a una batbox? Te daria energia de Industrialcraft (Que creo que es la que buscas)

1 respuesta
BeLc3bU

#101 pensaba que los geotermales solo se cargaban con capsulas.. pero acabo de probar que con una pipe de buildcraft también se cargan!! Gracias!

power its free!!

CaNaRy_r00lz

O yo me he perdido o no se me entendio xD

#100 pillate un geothermal, lo llenas de lava y si quieres le acoplas algo que guarde energia, y de ahi sacas cables y tienes electricidad, es lo que uso yo para el electric furnance y 3 chorradas mas.

MADRE MIA! que tengas que sacar 23423242424 motones de beewax para hacer tuberias impermeables manda cojones..., que 1 beewax vale para 1 tuberia impermeable... y como no cuesta sacarlo joder san pasao xDD que ganas de tirar de tomany grr grr

2 respuestas
Gredik

#100 Hace ya un tiempo que los geothermals del IC2 pueden recibir lava de pipes del BC directamente, ya no hay que gastar cápsulas :P

#103 Pues a mi el beeswax me sale por las orejas xD
Una vez automatizas las abejas, se te empiezan a acumular las cosas y ya no sabes que hacer con tantas.
Ahora que lo pienso, ya usas frames para que produzcan mas? Sin eso si que producen poquisimo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#104 Joder suerte la tuya, yo aun no consigo que las hijasdeputa cojan flores, las cojo de un habitad, las monto ahi y me dicen ohh somos gilipollas y no tenemos flores, me harto a ver videos en youtube, la peña les pone una rosa de mierda y una amarilla y ala ellas mismas sacan mas flores... eso si picar pican de cojones las cabronas...

Soy el unico que recibe este error?

14:45:27 [ERROR] net.ftb.workers.MapLoader.run:35 Error: Could not load map data!
14:45:27 [ERROR] net.ftb.workers.ModpackLoader.run:44 Error: could not load modpackdata!

es pk no conecta o que?

1 respuesta
ruk0style

Hay algún server guiri con este pack?? es que quiero jugar a industrialcraft y todo estos mods, pero forever alone no.

pelusilla6

Que me recomendais hacer despues de haber hecho la batbox el generador el macerator y poco más? (Soy novatillo en estos mods)
Gracias!

1 respuesta
Gredik

#105 Todo es cuestion de cruzarlas (con un poco de criterio) para que al final todas te pidan las flores normales.
Por ejemplo puedes hacer que las abejas de selva te pidan flores normales y dejen de ser venenosas si las cruzas con abejas de bosque o meadows, tan solo hay que ir con cuidado porque si las cruzas muchas veces con abejas de otra especie, dejaran de ser abejas de selva.

#107 Si quieres seguir con el industrialcraft, hazte geothermal generators, un compressor y podras hacerte una nanosuit, una armadura bastante buena. (necesitaras una MFE para recargarla, la mejora de la batbox, si vas a usarla ten en cuenta que genera voltajes mas altos que la batbox y que necesitaras un LV-transformer si quieres alimentar a otras maquinas con ella, sino lo haces explotaran)
Tambien puedes mejorar los hornos y macerators, busca induction furnace y rotary macerator, son mucho mas rapidos pero consumen algo mas.

Para mas info :

http://wiki.industrial-craft.net/index.php?title=Main_Page

Si quieres tirar de otros mods, prueba el forestry y hazte una granja de peat, va muy bien como combustible para motores al principio del juego, mas tarde podras hacerte una granja automatica de arboles, o cualquier otro cultivo.

http://forestry.sengir.net/wiki/

Y elijas lo que elijas, hazte una portal gun lo antes posible, es muy barata y te facilita muchisimo la vida.
Tambien van muy bien las long fall boots

1 3 respuestas
pelusilla6

#108 Ya tengo la portalgun, y muchas gracias por decirme lo del voltaje , por que no tenia ni idea, y que es peat?

PD: Del forestry no tengo ni idea
PD: el gheotermal para que sirve?

1 respuesta
Gredik

#109 El peat es un tipo de combustible que sirve para dar energia al peat engine, es la mejor forma de conseguir energia del buildcraft al principio. Esa energia puede servirte para alimentar granjas de arboles automaticas, quarrys, etc... El tema de las granjas automaticas esta bastante bien explicado en las wiki del forestry. Las quarrys en youtube seguro que hay 289365283 videos que te lo explican.

El geothermal (http://wiki.industrial-craft.net/index.php?title=Geothermal_Generator) es un tipo de generador del industrialcraft que genera electricidad a cambio de lava. Puedes ir a un lago de lava y usar cells (http://wiki.industrial-craft.net/index.php?title=Empty_Cell) para recolectarla, son como cubos pero que se stackean, luego metes las cells en el geothermal y consumira esa lava para producir electricidad.

1
CaNaRy_r00lz

#108 No se la verdad, yo pongo una abeja reina, y no me dice lo de ambiente hostil, le lleno todo de flores de todos los tipos y aun así suda de mi, ahora te subo unas screens

algo tengo que estar haciendo mal, pk tiene flores para aburrirse y aun asi no hace nada :S

3 respuestas
iosp

#111 las tropicales necesitan flores de la jungla. Los vines y no recuerdo que otra.

De todas formas habia que meterle los frames. No se si es un requisito indispensable, pero siempre lo hago.

1 respuesta
Gredik

#111 Las abejas de la jungla necesitan un tipo de hierba que crece en la selva llamada fern, no es muy dificil de encontrar.
Y como dice iosp, pon los frames, con eso produciras mas o menos el triple si no recuerdo mal

1 respuesta
ruk0style

#111 Bonito texture pack, pásalo no?

CaNaRy_r00lz

#112 #113 ok, usaré un frame que le robe a unos de una aldea xDDD pos yo fern pensaba que eran arbolicos ¬¬ y como coño los cojo? o directamente con darle con polvo de hueso ya salen?

#111 lo malo que tiene es que no esta hecho para los ores nuevos :( y no esta completo del todo

pero me gusta bastante que sea plano xDD

#115 buff aun me queda mucho que aprender con tanto mod xDDD

1 respuesta
Gredik

#115 Puedes cojerlos con tijeras de toda la vida o con motosierra.
De frames hay 2 tipos, unos que pueden venderte algunos aldeanos y que duran muchisimo y otros que puedes craftearte tu con 8 palos alrededor de un hilo pero que duran muy poco, aunque siempre puedes automatizarlo con buildcrraft para no tener que estar crafteandolos y metiendolos cada 2 por 3

-DnT-

#108 Te he echo caso y me he hecho una Portal Gun, y he de decir que tienes razon, para minar y para todo te facilita la vida bastante ! Vas, minas, y vuelves por el portal en un periquete, e igual con el nether ! xD

Por cierto, como me estaba dando bastante lag le quite la opcion de ver a traves de los portales y me va bien ahora.

Si quereis hacerlo vosotros tambien vais a \FTBBETAA\minecraft\config y abris el archivo PortalGun. Una vez dentro bajais abajo del todo y tendreis el comando seeThroughPortals=X. Poner 0 (Si no quereis ver nada) o 2 (Si quereis una imagen estatica).

CaNaRy_r00lz

A mi lo que me peta es con las abejas cosa mala, antes me tiraba 2.3gb de memoria el puto mine... y eso era con el optifine, al final se lo he tenido que quitar pk me va mas fluido sin el optifine que con el y eso que bajaba todo pero weno.

Estoy acojonado me ha petado el juego entrando en un mundo del mystcraft, verás que se me ha jodido la partida como ya me paso una vez con el tekkit que se me corrompio el archivo y perdi mi mundo :S

Al final nada apreci en el nuevo mundo y ya!

Por cierto saltpeper? que wtf xDD me ha salido un mundo que es cave world, y me he puesto las botas a coger rubís y algo de salt peper, a parte de colmeas que me he pillado 3 o 4 xDD

Mandarinas

Entro al FTB y no tengo mods,wtf

1 respuesta
-DnT-

#119 Eso me paso a mi una vez. Borra todo (Excepto tu mapa) e instalalo de nuevo, al menos a mi, se me soluciono asi ! xD

Pregunta: Alguno usa el pack de texturas Sphax 128? Es que intento ponerlo y se me cuelga al intentar entrar en la partida :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BeLc3bU
  • Gredik
  • dracazo
  • _KzD_
  • pelusilla6
  • -DnT-
  • CaNaRy_r00lz