Minecraft: Feed the Beast, el pack de mods definitivo

pelusilla6

#120 Yo uso el x64 y no se me cuelga

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Hay alguna forma de quitar la puta nausea cansina? pk parece que el tio que hizo el mod es un hijodeputa y de 10 portales que creas 200 son con nausea, injugable macho

1 respuesta
dracazo

Ahora es mas jodido conseguir el mining drill

1 respuesta
-DnT-

#121 Si thx, lo he visto por los foros del pack y lo he encontrado ! No es 128, pero bueno, algo es algo.

#122 Segun he visto, tienes que crearte un escritorio y un cuaderno. A medida que viajas por mundos, se van apuntando todas las caracteristicas de ellos y luego puedes crear mundos personalizados sin ese tipo de efecto negativos, los eliges tu !

#123 Ya ves, yo pensaba que era un error al principio, pero se que quieres que te cuesten las cosas. Yo personalmente lo veo bien, tener un objetivo hace el juego entretenido

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#124 Si eso ya lo he hecho, me he creado 24 mundos entrando y saliendo para tener de todo, pero claro cuando es un mundo random es una mierda, que te salga nausea o que te salga que te da combustion expontanea cada "x" tiempo xDD vamos una putada pk con nausea no puedes explorar y con la combustion expontanea ya ni te cuento pk palmas xDDDD

1 respuesta
Gredik

#125 Yo cuando voy a dimensiones nuevas, intento estar el menor tiempo posible en ellas, nada mas aparecer, abro el libro para regresar y me voy, paso de que me caiga un meteorito a la cabeza nada mas aparecer xD
Luego en el escritorio ya miro que tenia esa dimension y luego si quiero crear una dimension personalizada voy con cuidado de no añadir cosas que puedan dar inestabilidad, si no recuerdo mal, lo que daba inestabilidad era:

-El atributo dense ores y accelerated.
-Por ejemplo poner single biome y luego seleccionar mas de uno o seleccionar huge biomes y seleccionar menos de 3.
-Poner mas de una vez un atributo que no sea de los de color de cielo/sol/niebla. por ejemplo 2 veces normal weather.

Diria que habia algo mas, pero bueno, la cuestion es no meter cosas sin sentido, con eso no deberia dar problemas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#126 Anda pues antes me hice un libro que tenia 2 veces caves y 2 veces villages y no peto por ningun lado xDD

tengo un problema con la automatic crafting table, a ver si me podeis ayudar pk he mirado videos y no veo el fallo :S

Chest 1 ( cubos de creosote + slabs de madera ) -> pipe madera + pipe cobble + pipe madera -> Automatic crafting table ( configurada para hacer wooden tie, y poder hacer railes ¬¬ ) -> pipe madera + pipe cobble + pipe madera -> Chest 2 ( almacenaje )

le doy con motor de redstone a la primera pipe de madera del chest1 y tb a la primera pipe que sale de la mesa de crafteo, pero los cubos de creosote no entran en la mesa de crafteo se salen fuera pk pasa eso?

p.d. se han pasado 2 cojones para hacer unos putos railes simples macho, que para cada puto tie, necesitas un cubo de creosote ¬¬

#128 joder macho, esta gente cambia mas de idea que el carajo xDD yo lo hacia de una forma antes, los videos que he visto no son del ftb y claro hay fallos que no pillo xD thx!

Vale ya funciona, pero mi pregunta es, como puedo hacer para que los cubos se hagan solos? es decir, no tener que rellenar yo los cubos de creosote y pille lo que necesita de un tanke?

Lleno un stcak de capsulas del forestry con criosote oil y tengo railes para 10 años. what? no entiendo a que te refieres, yo los railes los quiero para hacer una TMB, osea la tuneladora, asi la mando a parla con un worldanchor y me hago mis estaciones de metro, con mis casas por el mundo xDDD

Otra cosa estoy hastalapolla del trolleo que me hace el puto juego, llueve, pongo el cheat mode, quito la lluvia, cuento hasta 10, vuelve a llover, vuelvo a quitar la lluvia, cuento hasta 10 y vuelve a llover es que me tiene hasta los putos cojones, hay alguna forma sin usar el optifine, de quitar el PUTOTIEMPODEMIERDADELOSCOJONESCONLAPUTALLUVIADELASPELOTAS? buf k agusto dios xD

1 respuesta
Gredik

#127 Lo que falla es la segunda pipe de madera en ambos casos, las pipes de madera solo sirven para extraer items de un inventario, para introducirlos hay que usar cualquier otra pipe.
Ademas que si vas a hacer un crafteo con cubos es mas comodo poner la Automatic crafting table justo al lado del cofre 1, ella ya se encargara de cojer los items, no necesita pipes. Para quitar los items de la automatic crafting table si que vas a necesitar pipe de madera (la de piedra no es necesaria)

#127 pues que yo sepa, el comportamiento de las pipes siempre ha sido el mismo xD
Para eso tendras que esperar a nuestro amigo redpower 2 xD
Tambien puedes hacerlo con turtles del computecraft, pero tendrias que aprender a programarlas
Bueno, ahora que lo pienso, puedes usar un liquid transposer, como en el caso de la lava que te dije el otro dia.
Aunque yo no le veo mucha utilidad a automatizar esto, yo las wooden ties las habre hecho 2 o 3 veces en lo que llevo jugando. Lleno un stcak de capsulas del forestry con criosote oil y tengo railes para 10 años.

1 respuesta
dracazo

Bien, he crado un mundo, he recojido madera, me he echo mi casita y mi mina y he encontrado 3 diamantes, en que los invierto? (por si me puedo hacer algo mejor que un pico)

1 respuesta
BeLc3bU

lo que le falta a éste pack son las logistic pipes... ojala se las pongan..

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#130 pero esas pipes basicamente lo que hacen es repartir los materiales que vas recogiendo no? yo recuerdo que en buildcraft de tekkit ya lo hacian las pipes, a no ser que tengan alguna funcionalidad mas las logistic

Madre mia que puta aventura para hacer vias de tren... que si los travesaños + los railes para hacer las vias joooder, vale que lo hagan dificil, pero es que hacer cualquier cosa es casi un reto macho xDDD y mas que un reto resulta frustrante si no has seguido el mod, pk te pierdes, menos mal que existe el NEI y la craftinguide xDD

En fin el railcraft de las pelotas dice que para hacer los railes, necesitas la puta rolling machine, que hay que alimentarla con energia, y que es como una crafting table automatica, como coño se le conecta la energia? pk le pongo el cable y los cojones 33 se conecta -_-

Vaaale tienes que enchufarle un motor directamente si no nanai -_-

#132 si es lo que quiero hacer, pero primero quiero probar cada cosa por separado y lejos.. que tenia una puta quarry con un fuel engine o como se llame, le puse oil + agua y termino explotando, no se para que coño quiero refrigerar entonces el motor... en fin, al final me monto un reactor nuclear y atpc macho que agobio de mod, es que incluso para hacerte un palito necesitas hacer 20000 cosas antes xDD

Encima me veo haciendo 233424 hornos de creosote, pk 1 solo no es que vaya lento nooo, va lo siguente xDDD

#132 mirare los motors del forestry, gracias por el apunte de que no explotan xDD

A ver yo para hacer los railes los hago asi, que es como me sale el crafteo

+

=

de ahi que necesite el creosote oil, si hay otra forma mas sencilla o menos costosa de hacerlos, no la he encontrado :S

#133 que mod es el factorization? que no encuentro nada sobre el, viene con el FTB ?

1 respuesta
Gredik

#129 Yo me haria el pico, necesitas obsidiana cuanto antes para hacerte mesa de encantamientos, portal gun y long fall boots.

#131 En realidad no hace falta conectarlo directamente, puedes usar redstone pipes del buildcraft que sirven para transportar energia de los motores. Yo tengo una sala solo para motores que llevan la energia a traves de esas pipes a mi sala de maquinas que funcionan con motor, queda mas limpio y no hay que poner tantos motores

#131Yo los motores del buildcraft no los uso, solo los de redstone, los mejores son los del forestry, no pueden explotar y son mas eficientes.
Y si solo vas a hacer railes, como no quieras hacer 20km de vias con un horno ya te basta, ahora si quieres usar el creosote oil como combustible para motores o para hacerte un boiler haran falta muchos.

1 respuesta
BeLc3bU

Los motores del factorization son aún mejores que los del forestry. Sobretodo los que usan solo laba para que funcionen. si tienes un tanque de lava tienes energía motora infinita y muy eficaz.

2 respuestas
Gredik

#133 Querras decir los del thermal expansion xd
Y si, si tienes lava infinita van muy bien, pero nose, yo prefiero usar los de biogas para tener algo que hacer con los 1278468 saplings que produce la plantacion de arboles automatica, la lava la uso solo para energia del industrialcraft.

B

Hola. No sé si es el mejor sitio para preguntarlo, pero a ver si hay suerte:

¿Alguien tiene a mano el video aquel en plan "timelapse" de la construcción de Desembarco del Rey de Juego de Tronos en Minecraft? Quiero enseñárselo a mi padre pero no lo encuentro ni en Youtube ni en Vimeo.

Gracias.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#135 creo que habia un post de videos de minecraft y ahi estaba, y no no es el sitio indicado para preguntar eso

Por cierto de cuantos cuadrados es tu área de influencia? es decir, a cuantos cuadros lejos de ti puedes poner una maquina y seguir funcionando, o es todo un chunk? hay alguna forma de ver el tamaño del chunk en el que te encuentras? ya que no hay /f map on

#137 pues iluminame como, pk la unica forma que hay para hacer las pipes para liquidos es con el beewax, con el cactus se hacia antes ahora no se puede o yo no se como hacerlo si no miratelo con el NEI por ejemplo

1 respuesta
-DnT-

Gente alguna manera de obtener energia facilmente? Habia pensado en pillar lava en el nether, meterlas en capsulas y enviarlas a un enderchest al overworld para que se conecte a mi geothermal generator. Pero parece un poco rollo y tampoco se como meter la lava en capsulas automaticamente :S Consejos?

#103 Me he acordado de tu comentario al hacer unas pipes antes. En realidad el cactus tambien vale, no solo la beewax xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Nos podriamos pillar un server entre 4/5 y asi nos pasamos cosas en plan intercambio, lo que no se yo que tal llevaria un server con 4/5 players todos usando el mystcraft :S

#139 coño! en el horno pues no se me ocurrio, lo que hice fue pasarlo por la mesa de crafteo, pk donde lo vi se hacia asi cagontooooooooooo!!!!!!!!!!!! grrr grrrr gr

pues mira ya somos 2 para un server, he estado mirando y para 1/4 personas andan sobre 7$ que el lag tampoco importaria mucho, ya que no vamos a hacer pvp a no ser que nos aburramos y decidamos hacerlo en un cuadrilatero xDD

#139 tu me has trolleado con el cactus jodio ¬¬

juuuuuuuuas no dije nada, con eso que salio se me dio por meterlo en la mesa de crafteo y ya me lo da, joder con el texture pack a veces no me pispo de ciertas cosas xDDD

-DnT-

#136 Miralo en un screen que acabo de sacar:

Eso se saca de pasar un cactus por el horno

En cuanto a lo del server, estaria bastante bien, que me aburro de estar forever alone xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Supongo que lo que hace el tio con las vias de tren se puede hacer con el railcraft no? pk vaya RISA XDD

1 respuesta
JohnVoiden

#140 No entiendo como Tekkit es tan famoso si ha tenido mil movidas la verdad.

#139 Cuidado con el servidor que el Mystcraft y Logistic Pipes consumen la RAM como si les fuera la vida en ello.

CaNaRy_r00lz

Han actualizado a la 1.0.9 y han metido un modpack nuevo Universal Electricity Pack, pero no se mezcla con el que hay por defecto no? tienes que seleccionarlo para jugar con el cierto?

#143 pensaba que se podrian mezclar o algo, aunque ese con misiles ICBM ya ves tu que utilidad tiene xDD

1 respuesta
Gredik

#142 Cada modpack que descargues tendra su propia carpeta con el minecraft

1 respuesta
dracazo

Ami también me parece buena idea lo del server

CaNaRy_r00lz

Quizas alguien sepa como hacerlo, resulta que tengo un generador geotermal + una batbox, pero no consigo enchufarle ni tuberias conductivas de madera/oro, para por ejemplo el arboretum ese que unicamente puedo darle energia con motoros, hay alguna forma de conectar el generador o batbox a eso? básicamente uno usa cables recubiertos de goma y el otro tuberias, pero sería muy comodo hacerlo todo con tuberias

Es que ahora mismo tengo 4 motors de carbon en serie funcionando, aunque pienso que con 1 o 2 funcionaria igual, como pasa con la quarry lo que no iria seguido, si no van a parones pero bueno xDD

1 respuesta
Gredik

#145 Todas las maquinas del forestry funcionan unicamente con energia del buildcraft, esa energia solo puede ser producida por motores y solo puede ser transportada por redstone pipes.
Si quieres suministrar energia del industrialcraft al arboretum, lo unico que puedes hacer es construir un electrical engine, que transforma EU del industrial a MJ del buildcraft. Aunque no te lo recomiendo, un electrical genera 2 MJ/t a cambio de 6EU/t y un arboretum puede funcionar perfectamente con 1MJ/t, asi que estas desperdiciando energia,seria mejor usar peat engines (producen 1MJ/t y son mas baratos) o utilizar la energia que sobre para otras maquinas.

CaNaRy_r00lz

Dos preguntas más xD

Hay algun mod que sea compatible con este, y que sea de aviones o algo? para poder viajar rapidamente , al igual que antes habia un mod de ascensores pero no lo encuentro por ningun lado, y no no quiero hacerlo con vias de tren que estoy indignado con ese mod y lo que cuesta hacer vias coño xDD

Otra cosa me he hecho un worldanchor lo he puesto al lado de 3 apiarys le doy al F9 y veo la materia entrando en el worldanchor, peeeero las abejas que esa es su zona no funcionan como se que he puesto bien el worldanchor?

Los cristales azules que se consiguen en el mystcraft unicamente te tienes que pegar la podra de que te salgan en un mundo aleatorio que hayas creado no? y una vez si por ejemplo tengo el age 10 que es una mierda y no lo quiero con eso no puedo hacer nada mas no? es decir no se puede reconvertir en nada

2 respuestas
Gredik

#147 Para ir de un sitio a otro puedes usar portales del mystcraft, el mod de la portal gun tambien tiene algo parecido creo. Pero en general si quieres desplazarte mas rapido lo mejor es hacer la quantumsuit, sobretodo botas y pantalones, es bastante caro pero vale la pena.

El world anchor funciona para todo tipo de maquinas, tal vez las abejas sean una excepcion, nunca lo he probado la verdad.

Y lo de los cristales es pura suerte, yo tuve que crearme como 50 dimensiones para encontrarlos, hay gente que incluso mas de 100, es cuestion de ir probando. Los libros de dimensiones creadas ya no sirven para nada mas, tiralos o guardalos en un baul como recuerdo xD

1 respuesta
JohnVoiden

#147 En pocas palabras, cualquier mod que utilice Forge será compatible con FTB pero el de aviones existente no esta para Forge, así que no.

Sobre el tema de Mystcraft os recomiendo coger gamemode 1 un segundo y coger el Notebook para que tengáis todas las opciones de dimensiones y no sean random. (Cogerlo de NEI es muy importante ya que es el "bueno")

2 respuestas
N330

#149 enhorabuena , haciendo eso le quitas toda la gracia al mod , ale .. ahora ponte creativo , ponte todas las makinas de todo , y dedicate a mirar como funcionan ,,, sera = de productivo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BeLc3bU
  • Gredik
  • dracazo
  • _KzD_
  • pelusilla6
  • -DnT-
  • CaNaRy_r00lz