Minecraft: ¡Ha vuelto el servidor de Mediavida!

Este hilo es solamente para discutir algun cambio en el servidor de mediavida.
Teneis el hilo del servidor aqui

0nLy

#329 Enorme.

M

...es una vergüenza que haya gente así, nos costó mucho hacerlo todo para que ahora lleguen a romperlo todo con lava y agua

vergonzoso de verdad, a los que hayan sido espero que les caiga todo el peso de la ley.

xPenax

Vaya, no entro en un día al server y se arma la de Dios es Cristo O_o

E

para un rato que no estoy online y pasa algo interesante....

zakzak98

Joder, el dragón tampoco estaba tan mal :C

GODSWIND

que bien ha quedado mi obra

aLYuRBeiS

Estoy preparando la cárcel. Pero no como las que le hacemos a 0nly, si no para meter a los grifers y a iosp. Xddd

iosp

El destrozo que veis fue una prueba por mi parte, no os preocupeis, esta todo como se construyo.
Terminamos de dar algunos retoques hoy y si hay suerte abrimos.

1 respuesta
Pelota-Zos

Joder, yo siempre he jugado con mis colegas en servidores nuestros, y full individual.
Ahora tengo mono, solo viendo como es la ciudad.. XD

MadrizKings

#338 Me apunté para construir, pero no me han debido poner en la white list. Puedes tu ponerme por favor? Gracias :D
#341 Joder jaja. Bueno pues que le vamos a hacer.

1 respuesta
iosp

#340 ayer fue el ultimo dia para construir.

#342 si, pero eso es un secreto sssssh, no hay pvp ssssh

2 respuestas
zakzak98

#341 Pero el spawn del mundo absolutamente sin ningún tipo de PvP se seguirá haciendo, no? A ver si puedo hacer algo decente sin que me lo petéis :C

1 respuesta
Mandarinas

Iosp deberias poner pvp,mugre.
En caso de que no,seguire quemando monigotes que te representan.

1 respuesta
iosp

#343 tengo rehenes.

Tu veras donde te metes.

Ya dije que meteriamos otro mapa con pvp, tranquilidad.
Estaria bien que los involucrados en el proyecto de ayer me mandaran un privado o me lo dijesen por irc/ts, para llevar un control.

1 respuesta
Rayalz

#344 Iosp pls, abre la white-list T_T hace dos dias que no entro porque no estoy en casa y tengo mono!!!! D=

aLYuRBeiS

Jastro murió en combate ?

M

¿cuando lo abriréis? ¡queremos jugar! hasta me hice una skin para esto, fijate el grado de mono

quiero autismo!

zakzak98

Iosp, que tengo mono!

aLYuRBeiS

Paciencia la madre de la ciencia.

1 respuesta
SaRk1t0rZ

Yo dejo mi solicitud por si lo abrís esta noche!

2 respuestas
M

#350 no tienes tu fé

aLYuRBeiS

#350 tenéis el hilo con la IP y eso donde pone server minecraft 25mapa.

También un sticky/chincheta con los comandos básicos de los plugin del server.

El server esta ya abierto en survival. Pronto pondremos el PvP.

Rayalz

#349 Minecraft no tiene ciencia ni fisica xD

Baz

tengo una duda, entro al juego y me dijeron q tenia q entrar en una faccion, si me uno alli me diran donde puedo edificar?

1 respuesta
Rayalz

#354 Si, el terreno para que edifiques sera el territorio de dicha faccion, busca el hilo de "busco faccion".

Baz

gracias

_1234567890_

Sera posible en españa jugar un PVP real? (Factions, Lava+TNT+mechero activado, libertad total para jugadores...)

Que os parece un server Mediavidero con esa configuracion?

1 respuesta
iosp

#357 pues que ya lo hemos tenido.
Es mas, la ultima configuracion dejaba incluso poner/quitar bloques del territorio enemigo, ciertos bloques solamente.

#359 es como deberia ser minecraft.

2 respuestas
Rayalz

#358 Y así terminó, iglesias ardiendo, la gente sorprendida, 0nly cagandose en todo... Lo tipico xD

#358 Si, pero a veces tambien la gente quiere algo de tranquilidad, especialmente, los recien llegados.

EDIT: #358 Iosp, habeis quitado las mazmorras del server? Llevo 3 dias picando y no encuentro ninguna D=

2 respuestas
aLYuRBeiS

#359 yo encontré ya 2 una de skeletons y una de arañas. Muy malas. Skeletons 1 cofre con guerra y arañas un cofre con semillas de calababaza y silla de montar.

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • 0nLy
  • iosp
  • aLYuRBeiS
  • Mkoll
  • ruk0style
  • Jastro