Minecraft: Hilo para cagarte en Notch cada viernes

George-Bush

#27 Perdona hamijo, pero si no tienes el juego no tienes ningun derecho a insultar al Señor Markus Persson. Es mas, deberian punishearte.

Que morro tiene la gente, joder.

#28 pff, el hijo puta no actualiza pese a que tiene cosas ya hechas.... yo prefiero pequeños updates y no uno gordo cada meses :/

4
Meleagant

Desde que me compré el juego el tío roñoso sólo ha añadido una puta caña de pescar que no sirve ni de adorno.

Me cago en Notch (aprovechando que es viernes).

Chakes

Prisas=Pantallazos grises

Kayder

Que va, Notch es un genio, ha inventado la Gray Screen of Death.

2
helicon

#32 Y agacharse.

B

yuhuuuuuu es viernes!

PD: Puto gordo!

Danrex

A white knight appears!

Me comprometo a defender el honor de nuestro empresario (j3) indie favorito.

iosp

#37
A knight of the true appears!

Me dedicare a decir la verdad, toda la verdad, y ninguna otra cosa mas que la verdad.

Notch se esta tocando los cojones a dos manos ahora, mientras por via intravenosa le entra bacon liquido.

1
Arrakis

Nada de alguna actu, verdad? puto gordo hijo de puta

Ya veréis cuando el 31 no actualice..... va a arder troya xDDD

hda

Es viernes.

Hey Notch: ¡Me cago en tu puta cara de gordo cabrón!

Adiós.

EDIT: Y sí, he metido este hilo en favorito para cagarme en su puta cara de gordo cabrón periódicamente.

darksmall

¡Notch!

...
...
..
.

jodeputa actualiza ya

jack_wade

Hola, ¿es aquí el club de fans de Notch?

Matamoross

Me cago en notch y en todas sus malditas hamburguesas de 4 Kilos

-DnT-

Hoy no es Viernes... es legal cagarme en Notch? :wtf:

B

El señor Persson no escribe nada en Twitter desde hace 15 horas, ¿le habrá pasado algo?

Que es eso de no dedicarse también los fines de semana a Minecraft :mad:

Ahora no saca pequeños updates semanales, porque casi todo lo que tiene pensado para Halloween probablemente conlleve reset de mapa. Sería cargante cambiar de mapa cada semana por culpa de eso.

Parece ser que me he desviado de la temática sin querer.

PD: ¡Me cago en Notch!

B

Solo ha hecho 5 cubos nuevos en una semana.. Si eso se hace en 5 minutos con el paint! Osea que a currado 25 minutos!

Me cago en ti Noch!

iosp

Ojala sea una actualizacion tan jodidamente epica, e irreversible, que tenga que tirar a la basura todos mis mapas (cosa que jamas he hecho, siempre los agrandaba y encontraba los recursos nuevos).

Notch, gordo cabron
curra en la actualizacion.

hda

#47:
"Notch, gordo cabron
curra en la actualizacion
"

Increíble, increíble. Si es que parece que los cubos y el arte... van cogidos de la mano.

PD: Me da igual que no sea viernes:
Hey Notch: ¡Me cago en tu puta cara de gordo cabrón!

helicon

En qué momento apoyé la idea del subforo de minecraft. Pensaba que iba a molar y solo ha servido para desarrollar la chupipandi minecraftera y más gente cagandose en notch porque "no hace nada" (cinco tipos de cubos nuevos y el infierno ya están hechos, ha dicho claramente que para el 31 va a estar hecho todo, y sólo estamos a 10...)

Danrex

Cinco cubos nuevos bien pueden significar cinco materiales nuevos con sus diferentes propiedades.

iosp

#49 joder T.T que es de coña, yo confio en Notch, nunca me ha defraudado, como mucho decepcionado un poco, pero siempre se lo curra, e intenta que todo salga bien.
No te lo tomes a mal ens erio.

#50 +1 pero dudo que los cinco sean de eso, Notch te oiga pero.. seamos realistas.

helicon

Ya, si tú lo sueles decir de broma porque además ya te he visto decirlo alguna que otra vez... pero hay gente que no. Y aunque sea a broma, una broma está bien la primera vez, la segunda, la tercera... pero cuando la repites una y otra vez acaba perdiendo la gracia.

Yo tb me partía cuando sacaba cuatro mierdas de actualización y toda la peña le llamaba gordo y soltabamos chorradas del estilo, pero estar así 24/7 es pasarse un poco ya xD

Chakes

Me gustaria ver como seran los bloques para las biomes :¬¬:

B

#52 No entiendes nuestro humor... Llevamos meses riendonos de 0nly y sus casas que alumbran y aun no nos hemos cansado :D

Drakeer

No entiendo como un juego con tanto éxito en ventas no está teniendo un equipo detrás que lo mime. Con la de pasta que ha conseguido Notch ya podría contratar gente.

iosp

#54 como la vida misma xD, pero es que... No reirse del drama supremo, seria delito xD.

#55 creo que ya lo ha hecho, o al menos el estudio ya lo tenia.

xCoNDoR

No se quien es ese tio, pero si va de flamearle: me cago en su

madre

ok?

helicon

#55 Es que el buscar un local / gente interesada es lo que está haciendo que ultimamente no actualice.

hda

Hey #52, igual no lo has leído bien, joder :/

Hey Notch: ¡Me cago en tu puta cara de gordo cabrón!

xD

3
DaRkViRuZ

Good morning, Twitter(tm). Today, I will eat lunch at Max Hamburgerrestauranger(tm) and have some Coca Cola(tm) while listening to Music(tm)

Tema cerrado

Usuarios habituales