Minecraft: Hilo para cagarte en Notch cada viernes

iosp

#60 me has hecho mirarlo para ver si no era un trolleo xDDDDDDD.

Y no, no seria la primera vez que habla de comida en su blog, de ahi la duda.

Notch gordo mamon
Quiero mi actualizacion!

B

Seguro que mucho hype con el hell y luego con un arco y mil flechas vas como pedro por tu casa..

Cabron!!!

helicon

#62 Claro, porque tu juegas al single en Hard, ¿no?

iosp

#62 espero que sea realmente un infierno.
Para ponerme otro modo hard, que se lo guarde en la barriga.

Y en hard, con arco, y espada de hierro ya vas como pedro por su casa en segun que situaciones.

1
B

#63 Si pero vamos, que no veo la relacion entre lo que dije y tu quote. Tio, si te sabe mal este thread, no entres xD

#64 Tiene que ser algo tan caotico que tengas que ir poniendo bloques a la vez que luchas para que no te vengan en masa! Que cuando lo del eskeleto subido a una araña se quede ridiculo! Que te caigan creeps desde arriba y te exploten nada mas tocar el suelo sea un grato recuerdo en comparacion! o si no.. que me devuelvan mi dinero!!! D:

thunder23

Vamos, que tengas que ir de "escursion" con la espada, el arco y las flechas, porque vas a perder el inventario si o si xDDd

iosp

Yo cuando voy de excursion (de noche, claro, o por cuevas) llevo espadas, arco, flechas, armadura obviamente, bloques de tierra, y antorchas, asi que vosotros vereis xD (y ya si me da, llevo un cubo de agua y/o lava, no sabeis lo util que puede ser esta herramienta).

El esqueleto montado en una raña eran mariconadas, esta tarde casi muero de gozo, al encontrarme a dos esqueletos cuatro arañas, tres creeps y no se cuantos zombis, me he puesto tibio matando xD, con varios frentes abiertos, ha sido precioso (y evidentemente, no cai en combate xD).

George-Bush

#52 Aqui nadie insulta a notch de forma real, no le conocemos, nos trae entretenimiento por 10 miseros euros asi que no hay motivo, es todo tono de broma.

Claro que no tiene ni puta gracia ya, claro que es cansino. Ese es el objetivo de este thread, si alguien quiere hacer la broma cansina de siempre sobre "el gordo" que venga aqui, la suelte, y no de por culo en el resto de threads del foro.

Miralo como una depuradora de mierda.

Chakes

#68
Viendolo asi el hilo tiene mucho sentido :/

thunder23

#68 "Miralo como una depuradora de mierda"

Aajjajajaajjajajaaj brutal..... XDDDDD

elfito

estoy hasta la polla de dar vueltas en circulos como un imbecil para esquivar al puto bone archer.... joder en que coño estaba pensando nocht para crear eskeletos tira flechas? Son eskeletos sudacas o ke? :S

hda

Es viernes.

Hey Notch: ¡Me cago en tu puta cara de gordo cabrón!

Adiós.

1
B

Aun te quean 16 dias tocandote los huevos, que te aproveche desgraciao! D:

iosp

Notch vago desgraciado
nunca has trabajdo
te pedimos una update
o entraremos en rage.

Notch gordo cabron, quiero mi actualizacion!

George-Bush

Pues yo creo que hoy si mete actu, aunque pequeña eso si.

Confio en Markus.

iosp

#75 esta bien tener fe en algo, pero.... Hay cosas que no deben ser creidas, pueden ser dañinas para tu salud hype-mental.

Yo verdaderamente, solo espero updates una semana antes del 31, ya que probablemente lo tenga todo hecho, y se anime a poner algo para ir abriendo boca a la gente.

MelkorPSJ

Me cago en Notch.

B

Yuhu viernes, gordo trabaja!

Mini update? tse ojala...

Arrakis

Buenas, es viernes y no actualiza, así que entro, digo que me cago en el puto gordo de notch y me voy

Matamoross

La atareada agenda de notch respecto minecraft

Drakeer

Madre mia, con la de recursos que tienen otras compañías, si supieran como hacerlo reventaban Minecraft rápido...

Veremos a ver cuando sale Minecraft de Alpha.

B

No sigais con tantas esperanzas, hasta el 31 na de na xD

Lyra

máquina del tiempo al dia 31 ya!

B

Me cago por anticipado en Notch por la petada de tres días que se van a llevar los servidores el día 31.

Me da que va a pasar algo así xD

iosp

#84 yo me espero al vienres de esta semana.

Y no te equivocques, se petaran una semana.

Jeycobo

Me cago en Notch por adelantado que mañana es viernes y no puedo quejarme xD

B

Viendo esto este hilo me indigna.

Adios

3
Tema cerrado

Usuarios habituales