Minecraft: La villa

slok

Entre 4 personas estamos haciendo una villa, neccesitaria a 1 o 2 más.

Aquí os dejo algunas fotos de la villa ( aún es muy pequeña )

Kash

1
helicon

no se ven las fotos

Ks1Qn0

No se ven las imágenes :(

W4rM

fotofail

oRxt

fail!

neil90

http://img218.imageshack.us/i/villa1s.png/

http://img709.imageshack.us/i/villa3.png/

No son fotos, son enlaces, ademas, no puedes poner fotos hasta q no tengas 300 posts. XD

Kayder

Antes se veían, era una especie de ciudad de madera, pero se han ido..

||
|| ahí van
||
\/

1
slok

Joder, pues si alguien me puede hacer el favor d ponerlas para que se vean, se lo agradecería!

Hay poca cosa hecha aun, la idea es poblar las mesetas d la isla y conectarlos con puentes ( no tan gansos como el q hay en la foto)

oRxt
1
Ks1Qn0

Tiene buena pinta :\

Beethoven

No sé porqué, pero todas las chupi construcciones estas de madera es irte a dormir y levantarte rodeado de fuego.

Chakes

Me encanta :qq:
De las pocas cosas que los griefers no deberian destruir.

2
0nLy

Tendré que ir a hacerme una casa... :clint:

5
neil90

Mola, pero ahora si quieres tener una casa y estar en paz, o la haces subterránea y a tomar por el culo o te la grifean. Y porque hay llamacraft, que si no, me imagino que acabarían quemando el pueblo entero.

slok

Si, pero bueno nosotros no estamos al lado spawn con un cartel que diga ESTAMOS AQUÍ!!!

Estamos bastante camuflados, aunq claro q nos pueden encontrar, gajes dl oficio.

Bueno he hecho este post para enseñaros un poco como va quedando y porque neccesito 4 manos mas!

Andy

yo os he encontrado bastante cerca tirando en linea recta desde cierto punto de home city
encima habeis dejado rastros por el camino xd

SarTaeL

Siempre haces el mismo estilo de casa o que? xD

slok

Fantastico! esque tu eres todo un sherlock homes!

alguno habrá dejado rastros pero no tendría q ser asi

Mismo estilo?

Cual tengo q se parezca a esa?

MelkorPSJ

Pero esto es que¿? OnlyŽDor Ciudad de maderones?¿

iosp

#19 no, es OnlyŽdor ciudad de leñadores xD.

Lo bien que arderia eso, fijate tu.
Como me gustara cuando añada los esqueletos con flechas incendiarias, todo siendo pasto de las llamas.

MelkorPSJ

SI alguien grifea esa ciudad con fuego , por favor que haga fotos y las suba de forma anonima o algo , porque tiene que ser algo epico de ver. PD: Muy bonita la aldea , animo y que no os encuentren,

Beethoven

Mejor no vayáis a esa ciudad por que vaya ánimos, sin ofender a nadie...xD

slok

Es una villa no una ciudad, y como villa he pensado en hacerla d madera

edit:

Eso no vengais, los que no esteis invitados claro ;)

neil90

#21 Llamacraft impide que eso arda. xD

Andy

La villa Nazi se debería de llamar :ninjaedit:

Z

no es villa nazi, es su villa hace lo que le salga de la polla, si tu vas a construir alli, te jodes y bailas y acatas sus normas

1
slok

El que me dice q esté tranquilo y al rato leo: Quien se quiere venir de excursion?? ( 1 le hace caso ) y aparece ahi ;)

Andy

#26 nadie ha dicho que quiera construir ahí y me pongan normas

me hace gracia que llegue despues de tirar recto 5 minutos, llegar ahí y me digan: ¿QUE HACES AQUI? VETE QUE ESTO NO ES TU CIUDAD :o_o:

Beethoven

#27 Qué pasa, que ahora no podemos hacer excursión y explorar el mundo?

slok

1 es ir a pasear, 2 es ir directamente hacia la villa, no ves q el ya habia estado?

Usuarios habituales

  • slok
  • Chakes
  • 0nLy
  • MelkorPSJ
  • Beethoven
  • neil90
  • Andy