Minecraft: Lobos solitarios en busca de hogar (Y amor)

Hogwarts

Bueno, para aunar un poco todo el tema de buscar clan, al menos en lo respectivo al foro (Todos sabemos que eso mismo se puede hacer Via In-Game/IRc/TS) me dispongo a crear el hilo "oficial" de lobos que buscan manada.

¿Cansado de picar horas y horas y horas, sin compañia? ¿Te han petado tu minibase y buscas un grupo para clamar venganza? ¿Tienes grandiosas ideas, que solo se te ocurren estando solo?¿Forever alone?

No More!!

Como he dicho, espero juntar aquí a todos los nuevos jugadores, o a aquellos desterrados por sus clanes, y, en general, jugadores que quieran y sepan apreciar el calor humano que se desprende de otros jugadores, a los que poder llamar alguna vez "Amigos".

Basicamente, si estais interesados, rellenar la siguiente plantilla:

Nick Ingame:
Estoy buscando:
Mi horario:
¿Estoy dispuesto a ponerme de rodillas:?
Divagaciones:

Veremos el apoyo que pueda tener esta mierda, espero que al menos, alguien pueda encontrar un clan en el que descubra a su alma gemela, y nos invite a todos a la boda.

9
GODSWIND

por fin un poco de organización, gracias hogwarts

Nick Ingame: GODSWIND
Estoy buscando: un clan pequeño para pasarlo bien contruyendo cosas
Mi horario: casi todos los dias por la mañana

Divagaciones: como de alto es el mundo?

Wululu

editado

4
Jeycobo

#1 Primera manita, buen trabajo hogwarts

Wululu

Parece q no triunfa mucho esta iniciativa...

1 respuesta
Hogwarts

Bueno, está claro, como dije en #1, que no podeis reducir vuestros esfuerzos a postear aquí simplemente, aunque es un paso para poneros el cartél de "solteros" :P

Mostraros por el server, hablar y conversar, interactuar con jugadores....aunque no os lo creais no todos matan a primera vista...

Existe el handicap del hecho de que el mapa esté bastante desarrollado y puedan tener miedo de infiltraciones, pero bueno, eso siempre puede ocurrir....Intentaré hablar con la gente de clanes para que no se muestren tan cerrados....y oye, siempre puede ocurrir, que si os encontrais varios sin clan, en vez de desperdigaros, formeis vuestro propio grupo :D

H

Nick Ingame: Hoosk
Estoy buscando: Clan o formar uno propio
Mi horario: mañanas y noches

Benur

#5 no es que no triunfe, sino que la gente no se fia de nadie XD

1 respuesta
Wululu

#8 Pues nose porq no se van a fiar de mi, si yo fui de los primeros en jugar a esto en mediavida, lo q pasa esq despues lo deje un poco por el tema de las pocas actualizaciones q habia......

1 respuesta
iosp

#9 todos sabemos porque nadie quiere aceptarte.
A la gente no les gusta dejar su base por tus creaciones xD.

Y tampoco es que no triunfe la iniciativa, ultimamente esta todo muy parado, bastante gente se ha quemado por los cheats, otros porque les destruyen bases, etc.
En resumen, no hay tanta gente como hace unas semanas, quizas con alguna update se volvera a llenar.

1
Wululu

#9 He cambiado, ya no soy esa persona, xDD
Nah ahora fuera de coña, yo esperaba un poco mas de actividad, pero bueno... no esta mal el juego ahora con los mobs y tal

1 respuesta
richmonde

#11 El problema que hay en el server, es que los mobs son mas "persona" que algunos de los desgraciados que andan por ahi solo jodiendo para el gozo de si mismos.

Y hablo de spawn kill, grifeo por que si, sin objetivo alguno, solo por joder.

Por cosas como esa, muchos de los jugadores (Los cuales me incluyo) hemos dejado el server a esperas de que alguien o monte un server privado, o con los colegas irse a otro y buena suerte a este, porque pese al curro de Hogwarts, el descontrol, anarquia, y mal sabor que deja jugar en el server de MV, quita las ganas a mas de uno seguir jugando aqui.

1 respuesta
iosp

#12 descontrol y anarquia son las palabras exactas de lo que desde siempre quisimos que fuera este server, obviando nada de trampas.
Siempre hay una razon para hacer algo, aunque sea por placer, la cosa es encontrar el equilibrio en todo, porque, si solo te gusta destruir y matar, este no es tu juego xD, tiene muchas mas posibilidades que esas.
Ya veremos cuando este mas desarrollado el juego, si renta destruir por destruir, por ahora es una opcion mas, pero quizas con el tiempo no la sea, este mal visto, y acarree consecuencias.

Un apunte, si tantos estais descontentos con ciertos jugadores, porque no os unis y haceis una vendetta? Destruir todo lo que sean de esas personas, arrasar, asesinar, pagar con la misma moneda vaya... Asi, obrar mal tendria consecuencias, siempre y cuando se alien los afectados.

1 respuesta
josepginer

#13 A mi me encanta hacer teamkill en el CS, y lo hago porque a mi me encanta. Supongo que si te jodiera todas las rondas también te haría gracia. ¡Y si no te gusta que te maten vete a otro juego que no sea el CS!

1 respuesta
Benur

#14 bueno pues aqui tenemos uno de muchos ejemplos q como no mata al ekipo contrario, mata a los de su ekipo XD, el tipico pesao, q lo banean rapido de los server

4
josepginer

Era un ejemplo, hace más de 5 años que no juego. Sólo ironizo en que se puede jugar y también joder al personal. Creo que en el Minecraft hay que tener 2 dedos de frente y muchos no los tienen.

Pero de todas formas hace tiempo que no puedo entrar a jugar al server, así que toda la escoria que se dedica a destruir por destruir y tal me comen los huevos por detrás del culo básicamente.

2
Wululu

Ale he borrado mi "solicitud" (por llamarlo de alguna forma), me he cansado de jugar solo, y paso de seguir asi perdiendo el tiempo, asiq me centrare en emplear mi tiempo en otras cosas u otros juegos distintos.
Diria q a sido un placer pero como no he visto a absolutamente nadie y casi ni me han hablado por el chat, pues nada, simplemente dire q os vaya bien y q espero no coincidir con ninguno en otro juego porq la comunidad de este juego ,en mv, es posiblemente la peor q he visto nunca.
Ale, seguid asi q al final acabareis jugando 5 personas en todo el server, aunq casi parece q es lo q quereis......

P.D. Lastima con el buen rollo y ambiente q habia al pricipio cuando salio este juego....

4 1 respuesta
josepginer

#17 Así estamos muchos, gracias a los tocahuevos de siempre. Lo peor es que esa chusma ya se ha largado del server, pero ya lo han jodido para mucho tiempo.

1
B

Saludos foreros,

Ante todo presentarme, soy novatisimo en esto de minecraft, llevaré como 25 partidas o asi en modo offline de minecraft, y me gustaria dar el paso a ua comidad trankila online. No encuentro ni la manera de poder jugar online, ni la manera de congeniar con alguien, asi qe si alguien se apiara de este humilde lobo solitario, lo agradeceria. Gracias!

Nick Ingame: Kerdefe
Estoy buscando: Clan, jugar, ...
Mi horario: noches en laborables, en festivos mañana y noches.
Divagaciones: Tambien me gustaria saber como entrar en multiplayer.

1 respuesta
umarth

#19 La única forma de jugar en este servidor es comprando el juego. Hay servidores piratas por ahí, es cuestión de buscar.

25 días después
DeMoNSlaYeR

Aburrido de jugar y sobrevivir solitariamente un mapa entero y tener

Nick Ingame: Romeromadero
Estoy buscando: Clan o cualquir grupo minimamente organizado
Mi horario: Tardes de 3 a 5 y noches de 9 a 11
Divagaciones: Esta mal odiar a Benur solo por sus comentarios sin conocerlo?

1 respuesta
bw_s

Cuando lo conoces lo odias mas. XD

1 respuesta
virkof2k

Nick Ingame: Virkof
Estoy buscando: un clan para salir a cazar otros jugadores xDDDD piñata!!!!
Mi horario: de 15:30 a 17:00 y de 23:00 a +2:00
Divagaciones: ...

1 respuesta
B

busco un compañero de grifeo, solo gente con gran experiencia en encontrar y destrozar bases, saquear y matar jugadores.

1 respuesta
Benur

#21 como se nota q la gente me tiene en cuenta XD, se huele el amor en el ambiente, ya me ponen hasta en sus presentaciones sin verlo ni siquiera.

#22 me quieres, y lo sabes...

#23 #24 recordarme mataros sin piedad alguna... me dan asco la gente q mata porque si, y los q hacen "cosas" porque si, pero os mato de colegueo e, sin maldad

1 2 respuestas
J

Nick In game: Juxux
Que busco: Coordenadas
Objetivo?: Masacraros

??????

Profit xDD

Tienes mi manita hogwiee

1 respuesta
Benur

#26 esto es para buscar clan, no para presentarte... com chic@ de compañia con derecho a roce... XD

B

#25 carebear, vete a un server pve!
#29 tio era una broma, no has jugado al wow?

1 respuesta
Benur

#28 veo q no pilla de q voy XD (busco una escusa para matarte...) te lo explico x si no lo pillas....

ya q lo q buscas lo tienes aki... XD pero no trato con novatos... XD

1 respuesta
virkof2k

#25 lo tendre en cuenta. xD

Usuarios habituales