Minecraft: Mi vuelta por el mundo

roXTr__

Bueno hoy me burria demasiado y...
Resumo
empece mi viaje en respawn coji el metro dirección Nuevo mundo y segui segui segui encontrandome estructuras me extraño, mire el mapa x donde según yo habia cogido el viaje y no vi nada.... al cabo de 1 h o asi me acerco mas a una ciudad y a mi sorpresa. Llegue otra vez al respawn!!!

Este mundo también es redondo!!!!!!!!!!!!!!

xPipOx

Se llama andar en circulos.

5
roXTr__

para nada :D

ThisIsNas

Ya te haremos un monumento por explorador.

Marsupilami

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Angelixion

el mundo es infinito no es redondo para nada. por que si no también caerías en círculos....

elkaoD

#3 casi casi.

El mundo no es redondo. Has andado en círculos.

1
D

Has andado en circulos si o si, el mundo no es redondo. Al llegar al final simplemente dejas de poder avanzar(no se si eran 36000 bloques de distancia para todos los lados el limite).

Angelixion

#8 según vídeo del propio notch "pues va a ser que no"

roXTr__

lo confirmare el viernes cuando saquen el mapa :D

B

casi hamijo, apuntate a un cursillo de orientacion.

2
Danrex

Lol, discutiendo si la tierra es plana en el Minecraft, lo que me faltaba por ver...

Zerokkk

Hace siglos también se creía que la Tierra era plana, ¿Ocurrirá lo mismo en el Minecraft? (pd: no).

Respecto al límite del mapa, creo que es infinito, pero hay un pequeño fallo cuando te alejas mucho. En mi mapa SP 1, tengo hecho un camino brutalmente grande que hace que el mapa me pese 20 mb, y cuando estaba construyendo un tramo, no podía poner más bloques adyacentes, y tenía que ponerlos desde el suelo. Al superar esto, luego podía construir ya normal.

HukymaN

Te explico lo que has hecho:

Has cogido el metro hasta NM, y desde ahí has caminado por el mismo trayecto que has recorrido en metro pero por la superficie, y has vuelto al respawn.

True story.

5
MelkorPSJ

No tiene limites como dicen por ahi arriba , es infinito.

W4rM

Has hecho el camino de ida en metro y has vuelto andando, eso amigo mio es andar en circulos...

iosp

A ver, el mapa NO es infinito, eso para empezar. Simplemente es tan jodidamente grande, que es imposible que sin editores de mapa, llegues al final, que imagino que sera como en el indev, un mar por el que no puedes cruzar.

Y definitivamente, te orientas peor que un burro ciego, no te ofendas, pero es la verdad xD

B

Pero como va a ser redondo el mundo? A LA HOGUERA CON EL!!!!!!

Angelixion

solo digo que es un GENERADOR de mapas

vídeo del propio Notch probando el GENERADOR, va GENERANDO el mapa conforme avanzas...

T

joder ese video nos os a acordado el inicio de la serie Bola de dragon ? XD solo le falta la musica.

D

#19 Que no es infinito. Es absurdamente grande, PERO TIENE FIN.

Angelixion

dime donde esta? alguna vez habéis llegado? dios XD el mapa se crea conforme avanzas por lo que si te pones a andar infinito tiempo tendrás un mapa infinito.

roXTr__

#19 yo creo que todo tiene un limite si, yo no lo he descubierto ya que di la vuelta mirando unas cuevas y eso, a todos los salseros de arriba, alguno ha tenido huevos en el server de mediavidda caminar hasta ver donde llegas? lo dudo, todos os habeis quedado ehi en una piña.

D

#22 Y dale con la puta tonteria, es completamente IMPOSIBLE crear algo infinito con las limitaciones tecnicas que tiene un programador. Te repito que es ABSURDAMENTE grande, harian falta años reales para llegar al final simplemente andando, pero TIENE FIN.

Angelixion

EDIT: hablas de limite de programación, no había caído en eso, no se quizás es 88

roXTr__

Os habeis fijado que el principio del video es exactamente = que el final??? :D

worm

Lo más probable es que el único límite sea el espacio en el disco duro. No veo ningún sentido a poner otro límite...

Angelixion

#26 admito que se parecen, pero no es igual.
#27 pues hay limites en programación, si algo es de 8 bits el mayor numero que puede tener es 28 si es de 16 bits el mayor numero que puede tener es 216.

D

#27 El limite numerico que le haya querido poner el en bytes. Si ha usado un integer, doubles, o que ha usado a la hora de programarlo.

worm

#28 Por dios, el mapa no se guarda entero en memoria. El mapa se guarda en un fichero y se carga dinámicamente en función de la posición.

Si hay un límite tendrá que haber sido puesto a propósito pero no hay ninguna necesidad de poner límites. El único límite en la práctica sería el tamaño del fichero que en caso del NTFS es de varios teras...

1

Usuarios habituales