Minecraft: Minecraft 1.2

Deoxys

Ah, ¡No me va el minimapa y no encuentro mi base! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bw_s

Ya han actualizado el minimapa

Deoxys

No se la que he liado pero no me funciona nada, después de la pantalla de login se me queda en negro. He vuelto a instalarlo, pero nada de nada. Voy a esperar un rato a ver si luego puede actualizar como dios manda.

Chesire

Minicuántos? Como se pone eso? :S

#65 Gracias tio!

Deoxys

#64 http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=25&t=77497

Yo no jugaba con minimapa, pero cuando te acostumbras ya no puedes hacer nada sin él.

Sphere

¿Y ahora como hacemos murallas en las que las arañas no puedan subir? O_o

Danrex

[][]
[]
[]
[]
[]

???

De hecho las mías son así ya casi...

_[]
[]
[]
[]
[]

2
aLejandroo

Cactus o lava, pienso yo xddd

Deoxys

#67 Lo veo y lo subo:
  [A]
_[P]
[P][L]
[P]
[P]
...
...
[]

A = Almenas; L = Lava; P = Piedra

Por esas murallas no pasa ni cristo.

B

#69 Con un stack de tierra te entro hasta la cocina

Deoxys

#70 Hablaba de mobs, no de personas.

aLejandroo

No piensen más. Las arañas no pueden trepar por la sandstone, así que se hace una o dos líneas de eso y prohibida la entrada a arañas.

Pero una cima de fuego, lava, cactus o lo que sea tampoco viene mal xd

P3R35AN5

Respawn de Mobs multiplicado x3.

La torre de mobs esta over 9000!

De noche no se puede ni andar con tantos animales.

PD:Ya no funcionan las sillas de montar :(

Deoxys

Tío, de donde sacas diamante para hacer armadura y armas y demas? Yo consigo para hacerme un pico cada mil años y no me dura nada :S

1
P3R35AN5

Por el sistema que tengo montado en la mina, encontramos cuevas cada 2x3 y inmensas.

B

#73

Idem, fue entrar al servidor y contar unos 21 cerdos a mi alrededor.

PD: Por cierto, lo de llevar equipo full de diamante y un stack de 64 de tnt y lingotes de hierro era solo para la foto o siempre llevas eso encima?

2
P3R35AN5

#76 El equipo full diamante lo llevo siempre,el stack de tnt es para seguir con el abismo y el hierro para dejarlo en un cofre de arriba.

Abismo

Deoxys

#77 Cuéntame esa táctica secreta para las cuevas, que yo también quiero.

umarth

NOooo ya está el puente! luego entro para verlo!

B

#77

Se supone que la única entrada es por el puente, y esta llena de dispensadores cargados de flechas eh?

Cualquiera que os atacase no lo aria por ahí seguramente.

B

Unas chorradas que creo que nadie comentó pero que acaban de hacerme una de las personas más felices del mundo:

Tools made out of stone and wood are now twice as durable.

Y Included the FastRender (aka Optimine mod by Scaevolus) que me hace instalar un mod menos.

Beethoven

#80 Nadie nos puede atacar, vamos yo de ti ni lo intentaría xD Somos demasiado buenos.

Cuantas flores me he puesto en tan pocas palabras.

bw_s

http://www.youtube.com/watch?v=3f1ofoKylN4

1
B

#82

Nunca escuchaste hablar sobre la ira chupiponiana?.

Te daré un par de consejos si quieres conservar tu base, no hables de ella, y menos aun echarte flores sobre lo magnifica que es.

2
dr_Rouman

Uhm también quemando madera se puede hacer charcoal, que es como el Coal pero no se apilan.

¿Alguno sabe si es posible que en un mapa que ya tengo se generen bloques nuevos (lapislazuli, por ejemplo) automáticamente en zonas ya exploradas? Si no para conseguirla va a haber que irse atpc

Danrex
7
oRxt

#86 awesome

freskito24

el sistema de memoria que diseñé para la pantalla de leds tambien funciona para la musica :D, luego hago algo

Zerokkk

#77 Menuda mierda de abismo. Se quedará pequeño en comparación con el que quedará justo al lado suyo... pronto

#86 IMPRESIONANTE, qué guapo! Freskito, te queremos preparando el hilo musical para la base NOW!

1
0nLy

#86 omg xDDDDDD

Usuarios habituales

  • aLejandroo
  • Danrex
  • 0nLy
  • Deoxys
  • anikex
  • dr_Rouman
  • Chakes