Minecraft: Minecraft 1.5 - Ya disponible

Meltyblood

#179 Hablo del que dejar de currar para portal 2. xDDDDDD

#180 todo dicho :|

1
Chakes

Ya aparece la opción de actualizar pero no acaba de descargar.

Pyronhell

I tried updating LWJGL before updating Minecraft, but that failed. Rolling back..
http://twitter.com/#!/notch/status/60333679947431936

The thing about 1.5 that I look forward to the most, is the "New Bugs" list on the Minecraft wiki ;)
http://twitter.com/#!/jeb_/status/60334561141329920

iosp

Esto me parece muy importante, puede parecer una tonteria, pero a mi me haria la vida mas sencilla.

Q- When chest is open, shift-clicking an item will auto add/remove it from the chest. Please! <3
A- Already done!

No se si estara para la 1.5, espero que si.

Chakes

Es cosa mia, o ha ganado bastante framerate?

1 respuesta
iosp

#185 se comentaba que el doble, debido a que solo renderiza lo que ves, me lo confirmo ayer freskito.
Dios, a veces me da picos de 100 fps, es precioso, hacia meses que no veia esos fps sin meter nada de optimizar.

hamai


notch Markus Persson
And because I'm not reading twitter or email until I've beaten Portal 2, I won't know about any bugs in it. ;D
1 minute ago

La puta de oros xDDD

Hogwarts

Cuando ya creias que no te podía sorprender.... XD

1
Chakes

Joer, se agradece la mejora del rendimiento, aunque iba a cambiar de pc xDDD
Espero que ahora la gente no se queje tanto.

iosp

Pero que cabron xDD.
En el foro ponen los bugs mucho mas organizados y mas rapido, no hay problema, aun seguiran sabiendo los bugs, por ahora no he visto ni uno.

Tenshinovato

El juego parece mas fluido (¡nuevas opciones gráficas!) pero se ha cargado algunas texturas XD

Edit: Parece ser lo de los nuevos tipos de saplings

B

Enorme la mejora del framerate, ahora puede jugar fluido con el AO activado y todo.

Mojang ->

1
Tenshinovato

Mas texturas extrañas.

¿Soy el único al que le salen estas cosas?

2 respuestas
Pyronhell

He mirado el terrain.png y ahora hay 3 saplings. También he visto los 3 nuevos railes:

#193 ¿Eso no es el crying obsidian? Esa textura se había eliminado del juego. ¿Tienes algún pack de texturas puesto?

Danrex

#193 No

2 respuestas
Hogwarts

Sigue sin haber metido cacao, por lo que veo.

iosp

Dios, que feliz soy.
Ahora dando click+shift en un cofre, se te pasa al inventario directamente y viceversa.
Glorioso, esta update me esta gustando.

N

que tal la lluvia y la nieve?

Tenshinovato

#195 Smoot Vanilla, y ni me acordaba XD Con el pack normal todo va bien.

1 2 respuestas
B

#199 Menos mal que te has dado cuenta, tampoco me acordaba. xD

Creo que voy a adorar un buen rato los logros, al fin tengo algo más que hacer.

iosp

Receta para los railes de propulsion.

Recordar que tienen que estar alimentados con energia, de lo contrario funcionan como frenos.
Funcionan bastante bien, la velocidad no es como la de un booster convencional, pero es barato.

Estoy ahora intentando encontrar el recipe para los railes generadores de señal.

1 respuesta
B

Los logros por lo que veo son un tutorial.

1 respuesta
Frenzy

por fiiiiin joder, parece que se han currado esta act... a falta de ver la lluvia...

han desaparecido los mobs?

iosp

Rail detector.

Llevo ya dos dias jugando y no veo lluvia/nieve, eso es bueno, significa que no es probable de que ocurra.

1 respuesta
iosp

Vale, ya he encontrado un bug, y ya esta mandado a jeb, porque si de Notch dependiera...

Basicamente, montando esto.

Si el minecart pasa por encima del detector, el juego crashea.

B

#202 Cierto, y yo emocionado con los logros... :qq:

"More statistics and achievements will be added over time as we develop the game. They’re only stored locally at the moment, but we’ll slowly be rolling out online storing of achievements over time."

Tocará aumentar la estadística pues. xD

P

Que chasco con los logros, pensé que iba a haber un montón, de esto que hay que tirarse horas y horas para sacarlos todos. Y los he hecho en quince minutos :(

1 respuesta
Frenzy

#204 para qué vale eso?

1 respuesta
B

#207 Pondrá más seguro.

Lo de las "ramificaciones" en los logros es bastante innovador además.

iosp

#208 basicamente cuando un minecart pasa por encima del rail detector, manda una señal a los boosters, para que se activen, haciendo que el minecart gane velocidad.
Estaba probando si la señal se podia mandar de via a via, pero el juego crashea.

De hecho, el rail detector, hace que el juego crashee cada dos por tres, algo han hecho mal, no todo podia ser tan bonito.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • dr_Rouman
  • Frenzy
  • iosp
  • Meltyblood
  • Pyronhell
  • Danrex
  • Hogwarts