Minecraft: Minecraft 1.5 - Ya disponible

B

lel la lluvia y la nieve tambien estan implementadas porque me a caido el chaparron padre en un momento XD

Frenzy

#210 me parece más sencillo esto... x'D

1 2 respuestas
iosp

#212 si, pero si quieres hacer una montaña rusa grande, compactaria mucho el circuito poner solo una señal, con repetidores, asi no estaria siempre encendida, y se podrian hacer eventos programados xD.

dracazo

#195 pòdria ser esto http://www.minecraftwiki.net/wiki/Crying_Obsidian

aLejandroo

Saplings correspondientes a cada tipo de árbol

...hermoso :qq:

Nishi

Me gustan las stats, los logros son la misma chorrada que se viene viendo desde la 360 y el resto me parecen bastante escasas. Casi mejor que les deje hacer el trabajo a los fans que van mas rapido y hacen mas cosas.

2
Danrex

#199 Cierto! xDDD

Era más fácil pensar que la había cagado notch xD

vincheN

a vosotros la lluvia os traspasa cristales ? :S

1 respuesta
Angelixion

Tengo una pregunta ahora que han mejorado el rendimiento mi equipo lo aguantara?(tener en cuenta que cuando salio la beta me iba el juego(aunque en tiny), desde entonces no he jugado)

512 MB
64 MB de Grafica
procesador chusta de año 2005 que no quiero mencionarlo

4 respuestas
Jastro

#219 ni idea la verdad, pero no pierdes mucho por probarlo descargarlo e instarlarlo son 2 min :P

Pyronhell

#219 A mi en el portatil (que es un buen portatil pero está algo cascado) me ha triplicado los FPS en la misma configuración.

iosp

#219 lo que te falla es la ram, por probar no pierdes nada, a mi siempre me ha ido bien, pero tras esta update, va excepcionalmente bien, desde principios de la alpha no va tan fluido el juego.

De todas formas, existen mods para mejorar el rendimiento, optimine, optifog, y un tercero que une estos dos y un experimento que no recuerdo que hacia, si tras probarlo no te va, echale un vistazo en unos dias a esos mods y a ver si tienes mas suerte.

FreshWind

Amo a la lluvia :' )

Por cierto, ni un maldito lobo he visto aún, y me he metido en selvas que ya quisiera el Amazonas...

-Delpi_

#219

2.0 GHZ Dual Core
2 GB de Ram
256 MB de grafica

en Minecraft Alpha me iba en Normal, ahora tengo que jugar en Short, y a veces tengo que darle 4 veces a la F para que se libere la memoria, porque empieza a petarse

Doest

Yo tengo:

2.4 GHZ Dua Core
2.6 Gbs Ram
512 de video. En una ATI Radeon X1660

Y desde que salio la alpha hasta nuestros dias, siempre me ha ido bien, salvo en algunas actus donde el framerate habia bajado un pelin, pero no me se hace molesto. Salvo los picos de congelación de 0.5s que hacia el juego de vez en cuando. Yo juego con el render distance este en normal, si voy a tiny me lagea horrores y si voy a Far, poco mas tarde me da pequeños picos

Pero en esta actu, han aumentado el limite de la ram a usar, por eso el frame rate funciona muchísimo mejor que antes.

Aunque en mis mapa de momento no he visto ni un lobos, ni lluvia ni nieve... A seguir buscando -_-"

Saludos :)

0nLy

se sabe qué han añadido? estoy un poco perdido últimamente xd

1 respuesta
Gredik

Por fin ha arreglado los bordes de los bloques de tierra!
¿tan dificil era? xd

1 respuesta
derek-

Alguien sabe de algun server que ya este on con la 1.5?

aLejandroo

Seguro que en minecraftforums ya deben estar colgados :)

B

#227 Por curiosidad, ¿qué les pasaba?

1 respuesta
P3R35AN5

Joder, mi mapa es el polo norte o algo falla, lleva 5 días nevando y no para. Al principio me molo, pero ahora ya cansa, encima tengo mi cúpula(casa) entre medio de un biome y otro por lo que solo tengo medio tejado nevado...

B


:palm: ¿Esto se supone que no debería pasar, verdad?

2 respuestas
iosp

¿Pensais que las arañas son el mob mas over de todo minecraft?

Pues bien, hace un tiempo, Notch implemento en el terrain.png una textura que recordaba a una telaraña, y en la 1.5, esa telaraña ya existe.

Bien, muy probablemente, en la 1.6 veamos una revision para que nuestras amigas sean aun mas mortiferas, quizas las lancen, quizas solo las tiren cual huevo y nos dejen las paredes/bosques perdidos de mierda, o todo junto, sin duda estan revisionando los mobs para que realicen su labor mas eficientemente.
La ID del objeto es 30 por si alguien quiere sacarlo.

Fuente con mas fotos y videos

1 respuesta
bw_s

#232 por que no. Tan radical no, pero esto, en la vida real, pasa XD.

1 1 respuesta
Gredik

#230 Ahora tiene mismo color que la hierba del biome en el que estan, antes tenian el color de la hierba que habia en la alpha y quedaba muy feo.

1 respuesta
B

#234 Tan al milímetro no se yo. xD De todas formas la lluvia me gusta, le da bastante ambiente al asunto.

#235 Thanks por la aclaración, ya notaba yo cierto cambio en el color...

aLejandroo

#232 Normal

#233 Qué puedes hacer con eso? xD

Ah vaya, en la fuente explica lo que hace xd

P

Está guapo lo de las telarañas, si señor.

Por cierto, a ver si se meten de lleno a optimizar el juego, no puede ser que tenga gráficos equiparables a un juego de los años 90 y no llegue a 100 fps ni con buenos PC's.

Saiko9

Pues, ami no me iva mal el juego pero vamos. SUPER mejora de rendimiento bastisimo tras este último parche.

Srednuht

#218 http://www.minecraftwiki.net/wiki/Weather

Glitches

Rain falls through glass.

#226

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Version_history#B1.5

Usuarios habituales

  • dr_Rouman
  • Frenzy
  • iosp
  • Meltyblood
  • Pyronhell
  • Danrex
  • Hogwarts