Minecraft: Minecraft 1.7 ya disponible

Sphere

¿Que pasó al final con las capas?

1 respuesta
Doest

#29

Puede que para hacer el piston de hierro, puede que necesite eso: hierro xD
Pero darle mas usos al hierro tras ver lo del mapa, vendrá Iops diciendo que el hierro esta un poco ya sobre explotado... Cosa que no le quito la razon.

El pistón de madera se ve raro, por cierto xD

#31

Capas... Capas...

Aparecieron "como regalo", el dia de navidad del año pasado y en año nuevo de este, pero de hay no mas.

Según como leí por los foros oficiales de mc, las capas, solo son por así decirlo uso "exclusivo" del equipo que forma Mojang (Salvo casos excepcionales. En el alquien compro la cuenta numero 1kk de minecraft y se gano dicha capa especial por eso)

Mas info: Aqui

Saludos :D

1 respuesta
Sphere

#32 Pues menuda subnormalidad. Es deleznable la gestión que Notch está llevando de Minecraft. Cada vez me recuerda más a lo que sucedió en el Age of Conan.

2 respuestas
Yegdrasiel

#33 Deleznable? venga descansa un poco anda.

2 1 respuesta
Sphere

#34 Vale, fanboy.

9
1 comentario moderado
skv

#33 Pero explícate e infórmate también. Yo tengo entendido que las capas eran de un evento especial, de fin de año, reyes o navidad. Luego las quitó para todo el mundo.

iosp

Las capas, sin facciones, no tiene mucho sentido, total, son solo un adorno, y la verdad, para lo que eran, mejor quitarlas, horrendas es quedarse corto.

Me gustan los pistones, espero que su recete lleve redstone, de lejos el recurso mas inutil. A no ser, que te guste trastear con ella.

1 1 respuesta
Yegdrasiel

#38 Coño entonces inutil ya no es xD otra cosa es que tu no la uses, debe ser el recurso que mas juego da.

1 respuesta
iosp

#39 por eso recalco lo de inutil.
Es un recurso que sirve para hacer un puñado de cosas molonas, algunas con usos, granjas inteligentes, juegos dentro del propio juego, puertas inteligentes, y otras sin uso aparente, como puede ser un pc semi funcional.

Si se pudieran comprimir los circuitos, la redstone serviria para todo con cuatro tonterias que metiera Notch.

Tweet de jeb
Pistons are working in multiplayer now =) With proper movement animation, too. Now I need to fix everything I broke while doing this ;)

Al menos se ha dado cuenta de lo que se ha cargado, pero vamos, el codigo debe estar hecho un cristo xD.

UnLiMiTeD

Hombre, Notch desde luego esta ganandose puntos para que el minecraft caiga en el olvido. Actualizaciones que tardan meses para agregar 2 cosas que posiblemente cualquier modder haga en 2 dias. Correcion de bugs para que el juego este mas bugeado todavia,etc...

Yo he aparcado Minecraft y me estoy viciando muy mucho al Terraria ^^

5 1 respuesta
dracazo

#41 lo mismo te digo

1 respuesta
UnLiMiTeD

#42 ¿y que me dices? o.O

1 respuesta
dracazo

#43 que e dejado a un lado el minecraft y me e viciado al terraria

1 respuesta
UnLiMiTeD

#44 Entonces sera "lo mismo digo", no lo mismo TE digo,xDD

1 respuesta
N330

#45
looooool ! trolled !

2
Skarin

Yo llevo relativamente poco en Minecraft, y no es que el juego me canse ni nada de eso, pero desde luego que el jodío tiene poco contenido.

Suerte que la comunidad modder es grande y activa, sino a éste juego le podrían dar por donde yo me sé al poco tiempo.

Visto lo visto, no sé cómo no le dedican todo sus esfuerzos en Mojang, teniendo en cuenta que al final acabarán cobrando 20 euracos por el juego. Da un poco de cosa ver como día tras día (o bueno, semana tras semana) los modders incluyen más cosas y en menos tiempo que los creadores originales del juego.

Seh, estoy un poco escéptico con la actu 1.7, pero espero equivocarme y me sorprendan pero bien.

1
iosp

Entrada jugosa en el blog de Notch, y cuando digo jugosa, es ¡JUGOSA!

Las primeras lineas practicamente cuenta chorradas del E3, y sobre las demas versiones de minecraft, en las que el sera el diseñador, pero no trabajara en ellas, imagino que se referira que marcara las pautas sobre en que hacer hincapie, etc.

We are working on Minecraft Beta 1.7, which I?m referring to as the ?adventure update?. We?re keeping the details secret so people can get surprises. The idea with this update is to flesh out the game a bit, making it reward exploration and combat more. Assuming we like them in play testing, pistons are coming in 1.7.

Vale, estoy que me emociono, ¿Al fin contenido basto? Al menos tendremos ascensores, espero que no contengan nada de hierro.

Ahora lo gordo, creo que esto es lo mejor que le puede pasar a minecraft.

We?re starting the modding support on a small scale with 1.7. We?ll be giving the source code out to a very VERY small group of people before the release of 1.7. We?ll use those experiences to work out the final details, then we?ll get the modding api out as soon as possible after 1.7 has been released.

Esto... Sin palabras, ¡Coño, haberlo hecho antes!
¿Ya ha salido la 1.7? Mejor, de lo contrario, me arruinaria la vida.

1 3 respuestas
Jastro

#48 Genial! a ver si de verdad acaba siendo buena esta actualizacion, porque ya hace falta la verdad. Lo unico que no me aclaro es sobre la utilidad de la API, eso en que cambiaria en el minecraft? que fuera mas facil instalar los mods al estilo las texturas?

1 respuesta
setinf0

#48 me has alegrado la tarde!
Pero yo tengo una duda: ¿Por qué no, ya que libera el código, se lo da a alguien que pueda pasarlo a C++ o alguno de esos lenguajes más apropiados para este juego antes de que sea demasiado tarde?

2 respuestas
iosp

#49 la API serviria para que a la hora de hacer mods fuera mas sencilla su implementacion y desarrollo, una herramienta para no dar palos de ciego cuando modificas algo del juego.
La principal utilidad, los mods serian mas compatibles entre si al usar el mismo codigo, y no tendrian que ser actualizados cada vez que a Notch le da por toquetear., aunque claro, si toca algo de lo que el mod se nutre, no funcionara comoe s debido, o eso creo.

#50 no se yo quien/es van a gastar horas de su vida en pasar TODO el juego a c++, y mas sin cobrar.
Estas cosas o se hacen de base, o no se hacen, para pasarlo a otro lenguaje les saldria mas a cuenta desarrollar otro juego.

Por mi cabeza estan pasando ideas alocadas, el nuevo sistema de daños esta confirmado, por lo que el sistema de ataque se vera influenciado por el, con diferentes tipos de daños por ejemplo.
¿Veremos las ciudades de mobs? ¿Tendremos NPCs? ¿Implementara los dichosos caballos? ¿Encontraremos ruinas/mazmorras habitadas por mobs diferentes, y mas poderosos repeltas de tesoros?
Las posibilidades estan ahi, que sera, que sera...

P

Me corro.

dr_Rouman

Todavía no han explicado / no está claro como se van a gestionar los mods, casi más importante que darle el código sin ofuscar a la gente, algo que prácticamente existe porque con las modding tools se puede descompilar y deofuscar bastante bien. Otra cosa es que den documentación y tal.

Es preciso que se compruebe de alguna manera automática si dos mods son compatibles o no, y que se puedan activar o desactivar a placer. Algo así como en Torchlight estaría bien.

Probablemente portar el juego a otra plataforma será de las cosas que pondrá que NO hagas en el License Agreement que habrá que aceptar para que te lo den. Eso no quita que alguien lo haga, pero aun así es una burrada por muchas ganas que se tengan.

B

Que ganas! Ya era hora de que incorporasen los pistones

aitorman

#48 Joder que pinta, haber si esta vez mi emoción (que tengo en todas las actus) no es en vano.

P.D: ¿Iosp, eres el nuevo mod?

josepginer

Grupo reducido de personas: se lo dará a 3 colegas.

B

I came....
El modo aventura como será?
Mejorar las dungeons?

BLZKZ

#50 Porque lo ideal seria Opengl+c para tener un minimo de portabilidad a otros sistemas/plataformas y opengl+c = infierno.

Descarta opengl+c++ para hacer algo bien sin usar cosas externas xD

Pyronhell

Ha posteado en twitter screenshots del cambio a la iluminación, para hacer que de noche no esté todo negro y tenga un tono azulado/morado de la luz de la luna, y a la vez le ha dado a la luz de las antorchas un tono más cálido:


2 2 respuestas
P

Da la sensación de que las antorchas van a iluminar menos. Nuse nuse... de todas formas tiene buena pinta la iluminación de la luna, me gusta.

Usuarios habituales

  • Chakes
  • Draviant
  • iosp
  • Pyronhell
  • UnLiMiTeD
  • freskito24
  • PERAL