Minecraft: Minecraft 1.7 ya disponible

aLejandroo

Notch, mediante su Twitter, reza:
"I'm feeling very motivated. Minecraft Beta 1.7 wil be the Adventure Update (or similar)"
("Me siento motivado. Minecraft Beta 1.7 contará con el Modo Aventura (o algo similar)" )

Minutos más tarde, nos advierte sobre el tiempo que falta
"1.7 will take a while, though. First 1.6.6 this week to fix a few more things, then I'm going to E3. Then there are summer vacations."
("Aunque la (versión) 1.7 tomará un rato. Primero la 1.6.6 esta semana para arreglar algunas cosas, luego asistiré al E3. Más tarde: vacaciones de verano" )

A esto le sumamos que el gordito se casa el 17 de Agosto, y conociéndolo, lo mismo y se toma todo Junio para hacer nada.

Vamos, 1.7 para finales de Agosto, siendo optimistas

asterix021

Esperemos que la 1.7 traiga como mínimo tantas mejoras como la 1.6 o más

/ironía off

_KzD_

#1

will take a while -> llevará/tardará un tiempo, tomará un rato suena como mínimo indio xD

Bueno, ha sacado una muy buena update recientemente, este año ha sido posiblemente uno de los juegos que más contenido ha sacado (sin contar el emulador de gorros), por mi parte puede dejar de trabajar el resto del año que yo ya estoy contento xD

#6

Si te parece que estoy de coña busca juegos que hayan sacado más contenido.

1 respuesta
DoodoM

¿Soy el único que piensa que lo que mejor se le da es tomar vacaciones? :palm:

9
bw_s

Que aregle bugs ya!!!

N330

#3

Muahahahahhahahahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahaha...... (infinito)

PD: espero estes de coña >.<

1 respuesta
iosp

#1 no cometas el mismo fallo que todos los cegados por la palabra adventure.
Dice claramente la adventure update, no el modo aventura, mucho ojo con confundir terminos, ya que puede significar tanto añadir un modo aventura, como implementar una serie de caracteristicas en el juego que motiven el afan de explorar, como ruinas, ciudades de mobs, mazmorras decentes (como terraria, recordar que ultimamente lo ha estado jugando y sin duda se inspirara en algo de este juego).

No se que seria mejor, sin duda alguna aplicacion que te permita mapear a tu antojo o que lo haga de forma aleatoria, estaria bien, pero, si se pone a la par que un buen añadido al survival, no sabria con cual quedarme.

Beethoven

Mientras me estabilice los FPS y no me de los bajones de 50 a 7 estaré contento.

2
P

Optimización del juego, caballos, pistones y más minerales difíciles de conseguir.
Con eso me conformaba para dos o tres meses, la verdad.

4
josepginer

Una lista cuasi interminable de cosas por poner y acabará sacando flores de más colores.

Lo veo.

11
aLejandroo

Jeb:

"Added Minecraft shears. Has uses on sheep, leaves, tnt and a fourth thing, which will remain secret for now."
"Heh ok... Time for the piston mod. It's incredible how much more dull something is when there's little room left for my own creativity"

Tijeras y pistones. Las tijeras las podremos usar en ovejas, hojas, TNT y "algo más".

dr_Rouman

Arbustos recortables? Cuerdas para hacer trampas? El pelo de otros jugadores? xdd

Yo espero que se pueda quitar la dinamita una vez puesta-

1
alberthoven

Lo que podría hacer es meter el mod ese de cuerdas que hay por el foro de minecraft, la verdad que sería bastante útil.

dr_Rouman

Y seguro que hace falta un trillón de hierro para fabricarlas e iosp entra en cólera

4 1 respuesta
Draviant

Que meta los pistones por dios. Asi no sufriría de dolor cuando tengo que ir de un punto a otro de mi batcueva xD

P

Tijeras... interesante.

Quizás ahora las ramas de los árboles solo pueden cortarse con tijeras, y la lana de las ovejas igual. Puede que si les das a la oveja con la espada simplemente las mates y no suelten nada. Pero el TNT? Qué coño se puede hacer con unas tijeras contra la dinamita xD

#17 Entonces qué sentido tienen las tijeras con las ovejas? Habrá que esperar para verlo. Por cierto, ¿cómo sabes eso?

2 respuestas
freskito24

#16 desactivarla. Las ovejas siguen soltando 1 de lana si las matas a golpes.

1 respuesta
FreshWind

#16 cortar el cable adecuado para desactivarla

B

Estas chorradillas que van haciendo y tienen acabadas podrían irlas metiendo poco a poco en vez de tardar meses. Con la ilusión que me hacían las pequeñeces de las SFU.

Y al fin se podrá desactivar la dinamita. Que como pusieras un cubo en una zona por error a joderse o a dejarla ahí xD

1 respuesta
iosp

#14 seguro que las tijeras se pueden hacer de diferentes materiales, tijeras de piedra ¿Quien no tiene unas?

Veremos si jeb termina los pistones, y de paso, que añadan un ascensor, hay que hacer demasiadas movidas para subir de las minas sin gastar demasiado material.

diegox09

#19 Pues, si el tnt no lo salvas, sera lo mismo que proteger el lugar hechandole agua :3

1 respuesta
DoodoM

Pues hace un rato he actualizado a la 1.6.6 y me he llevado una grata sorpresa al descubrir que el cliente ya vuelve a funcionar de manera óptima. Así que de momento la 1.7 se puede hacer esperar.

Aunque, sí de algo he aprendido de todo esto, es que no se me debe olvidar nunca de hacer copia de seguridad de la carpeta del Minecraft antes de actualizar, porque esto de las actualizaciones es como una bomba de relojería. xD

iosp

#21 a lo mejor al desactivarla, se rompe, dandote de vuelta el material o la TNT, aun no lo sabemos.
El uso que no han desvelado esta clarisimo, a los creepers les creceran brazos, por la caida de estos brazos se reproducen, debemos cortarles los brazos, para asi esterilizarlos.

1 respuesta
P

#23 Pues claro, era tan obvio que ni lo decíamos.

Chakes

He estado jugando al Terraria y pufff
Ya podria pillar Notch muchas ideas buenas del juego.

2
iosp

Algo de esperanza para el Nether.

Q: when will we see the sky dimension? 1.7 or after?
A: I don't know yet, it's very much just an experiment still. The nether needs to be fun first.

Tambien se puede contemplar un cambio de musica, para darle ambiente, no tiene sentido los gemidos de los ghasts, el mal rollo que dan, y de repente te salte la musica relajante.

Quizas veamos al fin nuestra preciosa armadura intacta tras estar a punto de ahogarnos.

Tweaking the game and drinking coffee! I made the game keep track of all damage sources and types. Now to put that to use..

El maldito gordo siempre lo consigue, ya me estoy emocionando.

Chakes

Update 1.7 ahora con mas kinect!

Climent

El TNT lo salvas haciéndole un bunker de obsidiana...

aLejandroo

Imagen de los "pistones" (no se llamarán así), provista por Jeb:
Insert > http://i.imgur.com/VRqvH.png

Están hechos, según la imagen, de cobblestone/stone, madera, y seguro que le meten hierro porque queda bonito, juej

2 respuestas
Gredik

#29 Me gustan bastante mas que la textura "default" que viene con el mod. Veremos si también se comportan igual o van a cambiar algo.
Yo creo sera algo como:

M=madera
c=cobblestone
R=redstone

M-M-M
C-R-C
C-C-C

o con hierro en algun sitio xd

Usuarios habituales

  • Chakes
  • Draviant
  • iosp
  • Pyronhell
  • UnLiMiTeD
  • freskito24
  • PERAL