Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

B

Visteis el nuevo mob?

1 respuesta
P

Qué coño es eso?

anikex

hormigas? xD

1
iosp

Es el silverfish, uno cogio la imagen, y la reconstruyo.
El tamaño puede ser engañoso, ya que la unica referencia son los pixeles, y claro, no sabes si los pixeles seran del mismo tamaño, demasiado bien hecho parece, fijo que sera mas grande.

Me esta gustando todo lo que esta saliendo por ahora de esta update, si la testean como es debido, puede que incluso no tenga fallos xD.

7 respuestas
Pyronhell

¿Pero de donde ha salido esa foto?

aitorman

#34 En todas las ulitmas updates esperabamos que las testearan y estvieran libres de bugs, pero en todas (hasta en la de arreglo de bugs xD) han salido petadas de ellos. Así que eso sería algo muy extraño, aunque tambien lo es el ritmo al que esta trabajando xDD.

P.D: Que no os engañe este comentario, yo ya estoy ilusionado otra vez jaja

Chesire

#34 Igual tienen el tamaño de un caballo y son las nuevas monturas.

H

Estaría bien que fueran ostiles, muchas y super pequeñas .

aitorman

#34 En todas las ulitmas updates esperabamos que las testearan y estvieran libres de bugs, pero en todas (hasta en la de arreglo de bugs xD) han salido petadas de ellos. Así que eso sería algo muy extraño, aunque tambien lo es el ritmo al que esta trabajando xDD.

P.D: Que no os engañe este comentario, yo ya estoy ilusionado otra vez jaja

1
B

Esperare a que salga eso para comprarme el juego si las criticas son buenas pues me lo pillo, si no, que se pudra xD.
Porcierto tiene pinta de ciudades indigenas con sus ruinas y parece estar bien.

1 respuesta
K

#34 En todas las ulitmas updates esperabamos que las testearan y estvieran libres de bugs, pero en todas (hasta en la de arreglo de bugs xD) han salido petadas de ellos. Así que eso sería algo muy extraño, aunque tambien lo es el ritmo al que esta trabajando xDD.

P.D: Que no os engañe este comentario, yo ya estoy ilusionado otra vez jaja

2
diegox09

#34 En todas las ulitmas updates esperabamos que las testearan y estvieran libres de bugs, pero en todas (hasta en la de arreglo de bugs xD) han salido petadas de ellos. Así que eso sería algo muy extraño, aunque tambien lo es el ritmo al que esta trabajando xDD.

P.D: Que no os engañe este comentario, yo ya estoy ilusionado otra vez jaja

ya que estamos.

3
Pyronhell

#34 En todas las ulitmas updates esperabamos que las testearan y estvieran libres de bugs, pero en todas (hasta en la de arreglo de bugs xD) han salido petadas de ellos. Así que eso sería algo muy extraño, aunque tambien lo es el ritmo al que esta trabajando xDD.

P.D: Que no os engañe este comentario, yo ya estoy ilusionado otra vez jaja

(yo también quiero jugar!)

1
oRxt

Va yo confío en ellos! que por una vez salgan las cosas bien..

aitorman

Y esto? xDDDD. Ha sido por el comentario duplicado?

iosp

#40 yo que tu me lo pillaba ya, aunque la gente le meta mierda, sigue siendo un juego que no tiene fin, y mas con los mods, me encantara ver cuando tengan la API lista.
Yo al menos lo veo asi, mejor 15 pavos ahora que 20 despues, algunos colegas que tengo no se lo pillaron en su dia por diez, alegando que era una mierda, y al final cayeron cuando costaba quince.

La idea de las monturas no es mala, total, le pones la habilidad de las arañas, y tienes una montura apta para todo tipo de terrenos.

1 respuesta
Chakes

#46 Arañas domesticables, mejor que un caballo :clint:

FreshWind

No se si me gusta la idea de que haya niveles, experiencia y all that shit

4 1 respuesta
B

Ponga usted un mod que quite dichas características, porque yo sin ninguna duda prefiero eso a NADA.

1
-Power

Aventura != RPG

Notch tendría que volverse loco para añadir eso.

1
B

http://en.wikipedia.org/wiki/Action_role-playing_game

iosp

#48 Notch no ha dicho NADA de niveles y/o experiencia, es la gente quien lo dice.
No tiene sentido en este juego implementar tales cosas, se cargaria la esencia del juego.

Lo unico que si que podria estar bien son recetas que puedas aprender mientras exploras, a modo de libro, para hacer pociones.

Que no es un pez #53 xD, es esto

4 3 respuestas
Nishi

Ah, espera, que es un pez... Pense que era un escarabajo raro.

#52 ¿Y va a ser un mob bueno o uno malo? :|

2 respuestas
Draviant

Conociendo a Notch, este update va a venir cargadito de bugs

Tan cargadito que bajaré otro Minecraft para conservar mis mapas intactos...seguro que meto el update y me destroza mi hermosa torre

iosp

#53 pues, evidentemente no se sabe aun, yo imagino que sera pacifico, hara sus tuneles, y te jodera la vida.

1 respuesta
Nishi

#55 Mientras se le pueda poner una montura e ir excavando tuneles con el, por mi vale.

3
alberthoven

Pues espero que haga una montura para poder bucear por el mar pero claro...para ello tendría que hacer unas gafas de buceo/objeto nuevo que permita respirar bajo el agua :qq:

2 2 respuestas
Pyronhell

#57 Y oceanos.

Draviant

#57 La de veces que he llorado por no tener algo con lo que aguantar bajo el agua para hacerme un refugio submarino

Blacksep

#34 En todas las ulitmas updates esperabamos que las testearan y estvieran libres de bugs, pero en todas (hasta en la de arreglo de bugs xD) han salido petadas de ellos. Así que eso sería algo muy extraño, aunque tambien lo es el ritmo al que esta trabajando xDD.

P.D: Que no os engañe este comentario, yo ya estoy ilusionado otra vez jaja

1

Usuarios habituales

  • Draviant
  • iosp
  • Albus_Alkamo
  • alberthoven
  • chiptune
  • Sixfle
  • Pyronhell