Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

Meleagant

Al ritmo que va (versión 1.8 y todavía está en beta) cuando el juego salga oficialmente será Minecraft 2.

1 respuesta
B

pa cuando salga el minecraft de la beta en su version final, seguira habiendo actualizaciones o notch dejara por completo de desarrollarlo y todo lo nuevo dependera de la comunidad modder?

1 respuesta
S

¿Alguna novedad sobre la división de la beta 1.8 en 2 partes?

Albus_Alkamo

#722 El mismo Notch dijo que aunque salga el juego de forma oficial seguira sacando actualizaciones e incluso expansiones gratuitas.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#724 ¿Y por que no hay una histeria colectiva sabiendo que sale esta semana?, >.<

2 respuestas
P

#721 Ha dicho que después de la 1.9 no va la 2.0 sino la 1.10, luego la 1.11 y así sucesivamente.

Skarin

Mucho están tardando en sacar la actu, creo yo.

1
ultimatec

Quiero noticias frescas, :(

S

#725
¿sale esta semana? O.o

Albus_Alkamo

#725 Tienes razón ejem.... .. ... ... ... ... HISTERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Preparar toneladas de confeti, gorros y matasuegras que la update nos cae en BREVE. Según parece anunció que o esperaría aun más y lo sacaría o bien nos entregaria una ración 1.8 y luego otra 1.9 . Siendo la última la más probable. Además si hiciera esto último la 1.8 aun no tendria los npc aunque si sus villas.

Resumiendo, que si sale esta semana no sera del todo chupiguaydelparaguay la 1.8 porque no estara todo lo prometido, que vendria en la 1.9 (lo que no este en la 1.8.) Pero nos aliviaria el mono minecraftiano que casi es más hardcore que el de ciertos opiacios.

forcem

yo mas que nada quiero que salga ya para hacerme un mapa nuevo mas o menos definitivo, o eso espero.

1 respuesta
Jastro

#731 lo que tienes que hacer es volver al multiplayer a matar a todo dios xD

2 1 respuesta
P

Single player > Multiplayer

7 1 respuesta
iosp

#733 tu eres de los mios xD.

Espero que la saquen este miercoles, asi tendran jueves y viernes para arreglarla, y todo un fin de semana para que los modders hagan sus labores de actualizacion.

Edito para ofrecer malas noticias.

1 respuesta
Sanxx

#734 Vaya asco =(

B

Feedback = cosas que la gente que lo ha probado piensa que se pueden mejorar o que no les ha agradado demasiado, son buenas noticias.

2 respuestas
Sanxx

#736 Es como bugs reportados?

1 respuesta
B

#737 Más bien "X cosa me parece horrenda! cambiadla!"

forcem

#732 querras decir a hacer logos de facebook :3

Chakes

El enderman que se ve en el video no parece el terrible ente que me imaginaba :/

1 respuesta
Albus_Alkamo

#740 Deja que haga el feedback y que nos de la 1.8 completa y ya veremos. Aunque entre que con las calabazas no te ven y que el agua los mata pues...no son un peligro tan grave, en principio. Lo malo es que te persiguen muy rápido y de muy lejos.

Draviant

#736 Que la gente no sabe lo que quiere. Parece mentira, que eres el que chapó el post de Garrus Effect (cosa que no entiendo, pero no desviemos el tema)

Aún asi, confio en ese feedback. Si se retrasa por ello, de puta madre

1
vicartel

que ni parche ni na ...... no esperaba menos :P

Wasd

Mmm no se si se habrá comentado... me entristece esto: - (UNCONFIRMED-SPECULATIVE) Torches can be held in your active slot, and will provide mobile light! However, you cannot wield a weapon or other block while using this, sadly. Proven FALSE.

1 respuesta
Pyronhell

#744 Eso ya han dicho que no se ha implementado.

1 respuesta
Wasd

#745 A eso precisamente me refiero, me entristece porque lo han quitado. Es que hasta hace poco no seguía este hilo.

#747 Me refería a "quitado de sus planes" o directamente "desconfirmado". Si hubiese estado anteriormente y lo hubiesen "quitado" (en todo su sentido xD) habría ido con una metralleta a los studios Mojang xD WHERE ARE MY FUCKING TOOORCHS!!!!

1 respuesta
Angelixion

#746 no pueden quitar algo que no se ha puesto.

1 respuesta
dr_Rouman

jeb_ Jens Bergensten
The plan right now is to release the "PAX version" of Minecraft ASAP, but there is some crucial work remaining. Sep 8th is a good guess

3 respuestas
S

#748

Pero que incluirá la 1.8 de la PAX, ¿solo el material mostrado en la PAX o algo más? (NPC por ejemplo)

dr_Rouman

Me imagino que lo que han mostrado, con cambios basados en las reacciones de la gente del PAX.

Luego habrá 1.8.1, 1.8.2...para arreglar las 3000 cosas que romperán y en la 1.9 saldrá el resto de la Adventure Update imagino.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • iosp
  • Albus_Alkamo
  • alberthoven
  • chiptune
  • Sixfle
  • Pyronhell