Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

R4t3

#750 y que no se te olvide la 1.9.1, 1.9.2... para arreglar los otros tropecientos destrozos jajajaja

Tengo ganas a ver que sale de todo este hype >.<

chiptune

No esperéis la 1.8 demasiado pronto

Josh!
@Joooshi_ Josh!
@JahKob Do you Release 1.8 this Week?

@JahKob Jakob Porser
@Joooshi_ Most likely no. We will probably need 2-3 weeks
hace 20 horas vía Twitter for iPhone

1 respuesta
ultimatec

#748 Según eso, quiere decir que la nueva update sale el 8 de septeimbre ? aunque le falten cosillas pero bueno.

iosp

Si al final tenia yo razon, con la excusa de "vamos a reajustar algunas cosas" anda que no me los conozco.
Espero que la demo de la PAX tuviera algunas cosas capadas, como saquen solo eso, estare muy decepcionado.

1 respuesta
Draviant

#754 Digo yo, si se van a pegar otro mes mas, algo nuevo meterán...

S

Si, corrección de bugs nuevos y alguna cosa de lo prometido. No creo que lo retrasen para implementar algo.

Ojala que me equivoque, pero lo veo venir.

P

Hype bajando... hype subiendo... hype bajando... hype subiendo.

Puto notch gordo cabrón.

5
Danrex

#752 Lo de #748 se mea en lo tuyo.

En cuanto a Minecraft, Jeb > Jahkob.

1
Skarin

Nada, ya me han bajado el hype, y va a ser difícil que me lo vuelvan a subir.

1 respuesta
B

#759 ¿Se puede saber por qué?

1 respuesta
herre

https://twitter.com/#!/notch/status/108938691862470656

Today I cleaned up sprinting (it's infinite now, but drains lots of food. Jumping is boosted) and added the player list in multiplayer.

1 respuesta
Albus_Alkamo

#761 Bueno, va haciendo los deberes...un poco más de hype para los desmotivados.

Skarin

#760 Básicamente por los retrasos. No te ha pasado nunca que cuando hay algo a lo que le tienes muchas ganas y no paran de retrasarlo, le pierdes el interés?

Digamos, que además si se cumplen los planes de sacar la demo del PAX como la 1.8 (osease, no todo el contenido de golpe como pasó con la 1.7 y los pistones) pues como que... no sé, sacan a medias el Adventure Update, y no me gusta.

3 respuestas
Albus_Alkamo

#763 Pero que saquen el aventure update a medias no significa que no saquen lo prometido, solo que más tarde de lo esperado. He aquí la gracia. No desespereis que aquí nadie ha renunciado a poner lo prometido. Solo la linterna:D

1 respuesta
Shotti

A mí lo que me baja el hype es conectarme, ver este hilo con +20 replies, y en realidad nada :(

xD

6 1 respuesta
alberthoven

De gracia no tiene nada.

B

#763 Es comprensible, pero por otro lado pienso como #764. Tarde o temprano vas a disfrutar igualmente de lo que vendrá.

Prefiero pensar que contra más tarde llegue mejor va a estar el asunto xD.

1
Danrex

#763 Qué retrasos si nunca han dado una fecha oficial para la 1.8?

2 1 respuesta
Mirtor

#768 Aquí pasa como con GT5, que antes de los retrasos, por octubre, la gente decía que se había retrasado muchas veces cuando era una vez y el resto pajas mentales, pues esto igual.

Draviant

Notch ha twitteado

Deus Ex: Human Revolution is a good game. That is all.

And by "good", I mean "great". And by that I mean it's awesome. It's positively radiant. I'd rather play DX:HR than eat my own arm.

I should probably clarify that my arm is made of hamburger pizza tacos, and regenerates

Sí, podemos darnos por jodidos

7
zakzak98

Prefiere jugar al Deus Ex antes de comerse infinitos tacos de pizza de hamburguesa?

Nos quedan años de espera... D:

1 respuesta
Draviant

#771 En parte le entiendo, ya que Deus Ex HR es un señor juego. Ahora, QUE SE DEJE DE TOCAR LOS COJONES OSTIA PUTA!

Lo peor de todo...esque en breves llegará Skyrim T_T

1 respuesta
B

¿Skyrim en breves? ¿2 meses y algunos días te parece poco? xD

Una pena lo de notch, ahora que parecía estar concentrado en el trabajo...

1 respuesta
iosp

#772 skyrim llegara cuando el juego este terminado, por eso retrasaron la fecha de salida a una semana despues xD.
Es su tiwitter personal, que yo sepa, en el caso de que tengais clientes, estos no os echaran mierda por no trabajar en horas no laborales.

Y si, a mi tambien me gustaria que estuviera codeando como un perro, pero bueno.

1 respuesta
Draviant

#773 Se pasa rápido

#774 Pero si Notch está en tiempo libre las 24h del día xD

Postmortem

#765 +1, me esta pasando constantemente xD y con esta respuesta engordaré el número de respuestas antes de que venga otro con esperanzas de novedades

N

texturas en 1.8

se puede ver el melon entero, una rodaja de melon, los alimentos nuevos, las verjas, unas especie de semillas negras, etc...

edit: acaba de poner @jeb_ en el twitter

As I said yesterday, our best guess for 1.8 release date is Sep 8th
(Como dije ayer, nuestra mejor estimación sobre la fecha de lanzamiento del 1.8 es 8 de septiembre)

Albus_Alkamo

.. although we may make grinders obsolete in the future. For instance, exp orbs are only dropped if a player did the killing..

jeb

Las mobtraps tiene intención de hacerlas obsoletas y que no se pueda recoger las orbes de experiencia así.

DoodoM

Lo de Notch con los videojuegos con los que se empieza a viciar es como las almorranas, porque todos lo sufrimos en silencio.

zakzak98

Y esto?

Bambú frito? (¿?)

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Draviant
  • iosp
  • Albus_Alkamo
  • alberthoven
  • chiptune
  • Sixfle
  • Pyronhell