Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

DeMoN1

#1401 bueno de todas formas ya la tenemos todos ahora :D tan solo falta que iosp o mas bien thrazz actualice el serveeer!

1 respuesta
itonny

#1407 Estas hecho un crack, casi nada de la update y ya encuentras un cojon de bugs.

B

#1411 Ves, si esque es lo que yo queria decir

Sanxx

Mc launcher no tiene la 1.8 todavía, no?

EDIT: si está, pero no sale como tal, sino como la ultima mc.jar

DoodoM

Actualizado y funcionando.

A primeras he notado que carga más rápido, pero también que la tasa de cuadros por segundo es mucho más inestable y como norma general el juego funciona bastante peor.

Por cierto, no sé si a alguien más le ha pasado, pero yo ayer probé la pre-release de la 1.8 en un equipo con un Intel Core 2 Quad y los bloques se veían con el contorno resaltado, como si se viese la malla del terreno. En cambio en mi PC de casa, con un AMD Ahtlon 64 X2 6000+ no sucede. ¿Puede existir algún tipo de problema con algunos (o los más nuevos) procesadores Intel?

Y por último, una pregunta tonta, ¿cómo recupero vida? :3 Porque está claro que el mascar tocino ahora para lo más que sirve es para recuperar muslos de pollo en el indicador de comida.

#1417 #1419 Gracias por decirlo. :)

2 respuestas
powned

A vosotros os salen cerdos?
Yo es que he empezado nuevo mapa y solo me salen ovejas xD

DeMoN1

#1415 La vida se recupera sola mientras no tengas hambre o tengas un minimo de hambre(no recuerdo cuanto)

1 respuesta
B

Lol acabo de encontrar como una especie de temblo que baja con un mogollon de puertas de metal y esas cosas mola!

1 respuesta
Tenshinovato

#1415 Cuando tienes la comida a tope (los muslitos) la vida deberia ir regenerandose sola.

¿Alguien ha encontrado los bugs de *1407?

1 respuesta
Pescaico

¿El botón para sprintar cual es?, ¿a alguien más le pasa que de noche no ve un carajo?.
Ahora con el nuevo sistema del arco los esqueletos no fallan ni un disparo.

2 respuestas
Woh

Por qué a mí no me parece ni la barra de experiencia ni la barra de comida? :S

2 respuestas
Tenshinovato

#1420 Para esprintar hay que darle dos veces hacia adelante rapidamente. Para ver un poco más, ajusta el "brigthness" en las opciones graficas.

1 respuesta
AikonCWD

#1418 Pulsa F3 y postea screen con coordenadas y la seed porfavor. Mi chiflan las dungeons

#1421 Crea un mundo en modo Survival/Adventure y no en Creative

2 respuestas
itonny

#1420 Para esprintar 2 veces seguiidas a w, y para ver algo por la noche subete el brightnes que es una nueva opcion de minecraft.

#1422 Te me has adelantado XD.

Blacksep

Updated!!

GODSWIND

#1421 tienes que quitarte las texturas invisibles o actualizar tus texturas

B

#1423 no es una dungeon es en modo survival ahora lo miro y te lo paso es como nose es raro ahora te lo mando

Woh

Aha, gracias, solucionado xD.

Blacksep

Os va a tirones?

1 respuesta
DoodoM

#1429 Bastante. Incluso con los detalles gráficos al mínimo.

B

#1423 Aqui tienes el seed.

-3161018165528010500

apareces es un cacho de piedra rara de esas, rompes y entras a unas escaleras, y ahi tienes para explorar, cuando bajes y veas la primera puerta puedes pasar por ahi o abrir un boquete por encima que se ve como otra calle que es por donde he tirado yo y maaadre mia, hay antorchas colocadas y un monton de cosas hasta sonidos y eso

aqui una IMG

1 respuesta
Blacksep

Pues a mi no me mola como sa kedao :/ va bastante correoso :S

Alberteban

#1431 He copiado y pegado tu seed pero no aparezco en piedras, aparezco en un bosque al lado del mar.

¿Hay alguna novedad respecto a las pre-release?

1 respuesta
B

#1433

te dejo una img con el seed

2 respuestas
Alberteban

#1434 Y se supone que apareces en esas escaleras?

1 2 respuestas
B

#1435 Si, ahi o encima de ellas y tienes que picar un bloque de piedra de esa rara hasta que las ves

DoodoM

Para los que, como yo, siguen el proyecto Bukkit y se preguntan para cuando una versión actualizada de CraftBukkit:
https://twitter.com/#!/Craftbukkit/status/113930337003905026
https://twitter.com/#!/Craftbukkit/status/113933462653763584

skv

#1435 Tienes que ir a esas coordenadas, poniendo la misma seed el spawn NO es el mismo. El pudo aparecer cerca de la dungeon y tu más lejos.

UnLiMiTeD

Los que se quejaron de que habia demasiadas cuevas estaran contentos, llevo 1h de reloj recorriendo el mapa y no he encontrado NI 1 SOLA. Estoy por empezar otro, vaya puta desesperacion.

1
Draviant

Actualizo con una ilusión del carajo, creo nuevo mapa y....

En medio de una isla...sin árboles...solo arena...y mucha tierra....

Odio a Notch

Usuarios habituales

  • Draviant
  • iosp
  • Albus_Alkamo
  • alberthoven
  • chiptune
  • Sixfle
  • Pyronhell