Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

Alberteban

#1434

He cavado 12 bloques hacia abajo y no he encontrado nada, tampoco en los alrededores.

2 respuestas
Lyra

#1441
debes haver puesto mal la seed, porke yo he ido y lo he encontrado, es en un bioma de pantano (los de las enredaderas)

Edit: No os pasa que el juego se cierra o petardea más que con la Pre 1.8.2?

1 respuesta
kidike

dios mio como mola la estetica antes de entrar al juego :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
dani10

#1441

Para que salga el mapa de la seed tienes que poner el -3161018165528010500

si pones 3161018165528010500 sin la barra no lo veras nunca

1 respuesta
-Power

La seed está bien puesta, lo que pasa es que no spawneas en x:516, z:486 y tienes que caminar un poco.

Draviant

Ahora regalan el hierro. 3 vetas de hierro que he encontrado en la superficie (Una de ellas debajo de mi guaridia que hice justo encima de una cueva sin saberlo. Potra legendaria la mia). No hay nada como ir a limpiar una cueva con una espada de hierro al poco de empezar xD

Lo poco que he jugado me ha molado. Eso si, va a pedales. A ver si el creador del OptiMine no tarda mucho con esta update

1
B

no se si a alguien mas le pasa esto. tengo mi casa hecha en medio de un prao, completamente sellada e iluminada por dentro. tambien he puesto antorchas en el area de alrededor para evitar spawns cercanos. me meto en la cama y me spawnea un esqueleto dentro de la casa :s

4 respuestas
AikonCWD

#1447 Rodea la cama con antorchas por todos lados

1 respuesta
Tenshinovato

^
|¡Te me adelantaste!

#1447 Ese problema se viene arrastrando desde que implementaron las camas. Asegurate de que efectivamente está todo cerrado. Prueba a variar la posición de la cama dentro de la casa. E ilumina todo bien. Asegurate que no tienes suelo de tierra. Aun no estoy seguro de como funciona eso exactamente.

1 respuesta
Meleagant

#1447

¿La cama está en contacto con alguna de las paredes?

1
Alberteban

#1444 El menos lo he puesto.
#1442 La seed está bien, compruébalo tu mismo.

1 respuesta
Marmoth

Para volar como era?

1 respuesta
asterix021

#1452 En el survival no puedes, en el creativo es dos veces la barra espaciadora.

Ah por cierto, para subir sigues dando la barra espaciadora, para bajar la tecla que está encima del ctrl derecho. Para dejar de volar otra vez dos veces la barra espaciadora.

Meleagant

#1443

¿Cómo es?

1 respuesta
kidike

#1454 Es una foto de la pre-release, pero es igual ahora:

y el fondo que ves asi como borroso, se va moviendo :qq: :qq:

1 respuesta
B1x1t0

#1455 Es GENIAL el nuevo login

Draviant

#1447 Aleja la cama de las paredes. Te recomiendo que hagas una sala grande para la cama y que esté separada de cualquier pared con un mínimo de 2 bloques, techo alto, no ponerlo encima de una cueva-gruta-maz y asegurarse de que la sala está cerrada

#1448 No hace falta. Yo lo he hecho como dije antes y nunca me he despertado con mobs queriendo darme un abrazo

#1449 Lo ideal es que esté separado en unos 2 bloques como mínimo de cualquier posicion donde puedan aparecer mobs (incluye debajo y encima de la cama). El suelo realmente importa poco ya que yo he puesto camas en dirt y sin problemas

Otro truco que he visto en algunos videos es poner muros extra en la zona donde tienes la cama. Es un poco...cantoso...si juegas online, pero para single te puede evitar problemas de espacio (muros de 2 blocks de grosor y la altura que te dé la gana + algo para evitar arañas)

Galizi4

Wenas chicos una duda, yo pensaba q ahora ya pondria para q se vea q lvl estas y la experiencia q llevas, pero sige sin verse nada, y los npc's estan? gracias de ante mano

1 respuesta
Lyra

#1451 nuse a mi me a salido, y si no te importa, "compruebalo tu mismA" XDDDD

chiptune

#1458 todo eso es para la versión 1.9

ZaOSoMo

Alguno mas con este error???

internal exception: java.net.socket timeour excetion: read timed out

cada 2 minutos o menos me tira del servidor...

dr_Rouman

Los endermen son morados ahora, no? Los ojos y las partículas me refiero

Yegdrasiel

El modo adventure no era pa esta uptade?

#1464 oks gracias

1 respuesta
S

#1463

No, esta era la "adventure update", pero mucha gente malentendió lo del modo aventura según tengo entendido.

1 respuesta
B

Aunque ahora vaya fluido el uso desmesurado de CPU sigue ahí. De hecho aunque te quedes parado media hora no para de actualizar los chunks adyacentes. ¿Será que ya no desaparecerán los animales porque si?

Blacksep

Pq aveces me como carne de pollo o de zombie y se me pone la energia como "verde"? he observado que no tiene ningun efecto adverso creo

2 respuestas
Tunnecino

#1466 Es que la carne de zombie no se come, animal!

1 1 respuesta
Blacksep

#1467 pq no? xDD pues recupera lo suyo oye xDDD

zakzak98

#1466 Es porque te envenena, y te baja la barra de hambre más rápido, porque el pollo es crudo verdad?
Aisshh.. No te lo dijeron de pequeño? No comas cosas crudas, que te puede doler la tripita xD

1
P

xDDD Me parto. Pues anda que no me tragado yo carne de esa cuando estoy en una mina muy profunda y me da pereza subir.

Usuarios habituales

  • Draviant
  • iosp
  • Albus_Alkamo
  • alberthoven
  • chiptune
  • Sixfle
  • Pyronhell