Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

Pulid

pues yo comi carne de zombie y se me puso al barra verde pero al rato se puso normal.. de hecho la sigo usando porque me recupera :S no entiendo el problema

chiptune

La carne de zombie envenena, pero el veneno aun no está implementado, de momento se puede usar como comida normal, pero en teoría a partir de la 1.9 eso se acabó.

2 2 respuestas
Pulid

#1472 ahora si lo entendi gracias

pToo

#1472 Cuando te envenenan los corazones se te ponen en verde y te va quitando vida, lo de que los muslos se te pongan en verde es que has comido comida en mal estado

1 respuesta
JackSparow

2 dudas que tengo:

  • En el modo creative, hay pueblos auto-generados?
  • Hay alguna manera para que siempre sea de día?

Thanks!

1 respuesta
B

#1475 El mapa es idéntico a los del survival, así que hay de todo.

Pon el juego en Peaceful si no aparecen también los mobs hostiles aunque no te hagan daño molestan.

Y para el día en la pre se dejó de F6 para avanzar, no se porque no lo deja para el creativo.

chiptune

#1474 Entonces ya funciona el veneno? yo la verdad es que la carne de zombie ni la he probado, pero había leído que lo único que cambiaba era el color de los corazones.

1 respuesta
vicartel

Yo me he encontrado a un tipo (en el survival, en single) cargado con un bloque de arena...con aspecto de humanoide...ojos morados brillantes.... total que me he dixo "voy a darle una colleja" y el tio ha empezado a perseguirme como un energumeno i ha explotado en mi p... cara.

que coño era eso?

cuando ha muerto me ha dejado una especie de anillo color diamante.

1 respuesta
P

#1478 Enderman.

vicartel

Enderman? (maldito Notch, está como una cabra)

y aparte de mirarte con esa cara de "Ir hasta el culo de ibuprofenos adulterados" i explotar cuando le tocas los huevos..... tiene algo que ver que llevase un bloque de arena?

hacen algo? cuantos son? se organizan? de donde son? a que han venido? a donde van? cual es su meta en la vida?

si hacemos un screenshoot i se lo mandamos a Iker Jimenez, yo te digo que te monta un reportaje i hace un debate con su "grupo de expertos"

1 1 respuesta
Albus_Alkamo

#1477 No de los corazones no, de la barra de comida y hace que te baje más rápido.

Ahora que esta implementado lo de que los animales escapen utilizar una sillita de montar es una pasada XD Le das un golpe al cerdo montado y marcha al galope XD

http://i.imgur.com/0AihQ.png

autlos

#1480 Su razón de ser es exáctamente la misma que la de todos los demás mobs que hay dentro del juego: Pulular hasta que te ven y dar por culo.

2
mal3kith

Valla asco... me encuentro a los 10 mins de empezar un spawm de zombies... ahora no dropean nada útil yupiiiiiii :_(

Pues ahora tengo que no veas.... un poco mas abajo había otros 2 spawns... arañas (venderé arcos en ebay o algo) y mas zombis :( por que ostias no dan plumas ya.... :(

1 1 respuesta
freskito24

#1483 juega en hard, ya verás como la carne de zombie es útil mientras tus cultivos te matan de hambre lentamente xD

1 respuesta
Mandarinas

#1484 tu deja de jugar al sp y mas atencion al server,corrupto!

1 respuesta
freskito24

#1485 me gustaría, pero la universidad me come toda la tarde y por la mañana tengo que estudiar :no:

DoodoM

A esto es lo que me refería en mi mensaje de #1415:

Si os pasa a alguno más, por favor, avisad. A mi de momento solo me pasa en el PC de clase, pero tengo previsto comprarme una placa con una CPU Intel i7 y temo que suceda lo mismo.

Un saludo.

1 respuesta
neil90

Es problema de los drivers de la gráfica o la gráfica en sí, el procesador no tiene nada que ver.

1 respuesta
BahamutxD

#1487 Creo recordar que era algo con las ATI, drivers y antialiasing. Tienes una ATI?

1 respuesta
DoodoM

#1488 Ok, gracias por avisar. No se me ocurrió que pudiera ser por la tarjeta gráfica porque creo que tira de chip gráfico interno y se me hace raro que pudiera dar problemas. Pero bueno, mañana le echo un vistazo a las características del equipo con el Speccy, para descartar.

#1489 Mañana lo miro y os comento. Es uno de los PC de sobremesa que hay en mi clase.

ACTUALIZO: No estoy seguro al 100%, pero, como tal indican en este hilo (hablan de ugly terrain borders al jugar un mundo de la 1.7), creo que es por crear ese mapa desde la versión 1.8, acceder desde la 1.7.3 y volver a acceder de nuevo desde la 1.8. Por si a alguien le interesa, para que le sirva de advertencia.

B

Las setas gigantes están estúpidamente over.

Me encuentro una seta roja, la planto, bone meal, recolecto y magia, una seta se transforma en 26.

N330

Destinadle mas ram al minecraft .... problema solucionado .
Sino me equivoco era :
1º-creas un archivo de notepad y pones
java -Xmx1024M -Xms1024M -jar minecraft.exe
2º-Lo guardas con extension .bat
3º-metes el ejecutable del minecraft y este bat en una carpeta

Ejecutas el .bat y te abre el minecraft con mas memoria destinada ,

Problem ?

Y para hacer lo mismo , pero con el server pones :
java -Xmx1024M -Xms1024M -jar minecraft_server.exe

A mi antes me daba tirones tanto el server como el mine y ahora va todo de perlas , con la memoria q le asigno me sobra el 70 -80 % q la destinada , mientras q por la de defecto le sobraba un 4 % y asi iba ...

#1493
#1494
Ahi lo teneis

4 respuestas
Wasd

#1492 como, please?
#1492 Me imagino que ese 1024M significa que se le asigna 1 GB no?

2 respuestas
B

#1492 Y como se hace eso?

1 respuesta
N330

#1493
exacto

Lyra

Tengo un problema, he hecho de mascota a un lobo, pero no se como darle de comer, ya que si le doy al botón derecho, como antiguamente, para darle la comida, me lo como yo, he probado con carne de vaca y de cerdo sin cocinar, alguien sabe algo?

2 respuestas
JackSparow

#1496 será vegetariano.

1 1 respuesta
alberthoven

#1496 Le tienes que dar huesos.

1 respuesta
charlesmarri

¿Cómo se hace eso de tener una mascota?

B

joder esta actualizacion es impresionante. Si quereis encontrar una antigua mina cerca de fortalezas y barrancos: http://www.minecraftwiki.net/wiki/Stronghold bajar a la parte de coordinates, ahi teneis el seed, y las coordenadas de donde esta todo. acojonante :O

si os digo que es enorme me quedo corto, desde las 8 de la tarde explorandola en creative mode muy por encma y todavia hay mas cofres, pasadizos, puertas etc..

1

Usuarios habituales

  • Draviant
  • iosp
  • Albus_Alkamo
  • alberthoven
  • chiptune
  • Sixfle
  • Pyronhell