Minecraft: Minecraft 1.8 más puertas innecesarias para tu casa

superjano

Pero es que el problema igual está en añadirle dificultad al juego para que los mobs te puteen bien. Justificar el pvp porque el juego es facil no me parece suficiente. Simplemente es un juego que no se pensó en su momento para que tuviera PVP y ha acabado "teniéndolo" por casuísticas muy distintas a que buscasen su desarrollo.

Y aún en el caso de que quisiesen tirar por ahí (cosa poco probable a mi parecer), poner un par de objetos y/o armas sería una solución pobre, el problema de base es que no hay mecanismos de pvp en el juego. Para que fuese "un buen sistema" tendrían que cambiar demasiadas cosas, y rompería el juego tal y como es ahora. (lo de los territorios, que al morir no dropeases todo tu equipo y estuvieses en desventaja para siempre jamás, estadios, alianzas,etc...)

Lo que han de hacer de una puñetera vez es la API para mods, y que cada uno juegue al MC tal y como quiera verlo.

Y lo repito, hay mods que hacen maravillas y logran un sistema PVP divertido y emocionante, pero no creo que el MC vaya de eso, y creo que los desarrolladores (actuales y el gordo de notch) nunca han tenido esa faceta que ha surgido "artificialmente" en cuenta, ni creo que la vayan a tener nunca.

1 1 respuesta
iosp

#91 pues en la 1.8 estan haciendo la plugin API, asi que ya tienes algo.

Recuerdo cuando se empezo a meter el multijugador y una de las facetas era construir con amigos y defenderte de mobs/otros jugadores.
Yo si te soy sincero, le meteria mas armas y los territorios. Una lanza con mas rango y menos daño, una maza para anular bonificaciones de la armadura.
Los territorios que tengas cierta ventaja en ellos y nadie pudiera destruir en ellos, esto mismo lo meteria en el singleplayer con pueblos que te atacasen, hace falta algo de emocion en el singleplayer.

Y recuerda que minecraft va de lo que quieras, para eso tienes los mecanismos que te permiten jugar como prefieras y las opciones para quitarlo.

2 respuestas
Luckyno

#89 el pvp es un elemento survival

1 respuesta
superjano

#93 survival contra el entorno/mobs.

Dime algo del Minecraft que exista en el vanilla que sea únicamente aplicable y/o enfocado al pvp. Un item, una mecánica, unas normas que digas: wah, esto seguro que lo han hecho ÚNICAMENTE para que la gente pueda hacer pvp.

#92 espero la API esa con ansia y desespero.

Y sí, el minecraft va de lo que quieras, pero dentro de las posibilidades del juego. Si no, toca tirar de mods, y la gente es muy dada a olvidar que una cosa son los mods, que los puede hacer cualquiera, te permiten cambiar el juego y sus mecánicas a libre antojo, y otra cosa muy distinta es el minecraft vanilla, hecho por un equipo con (creo) las ideas claras y un "ideal" o como quieras llamarlo de donde va a ir el juego.

No sé, me parece que pedir pvp en el vanilla es como pedirle peras a un olmo, pero bueno, la gente no parece cansarse de recibir nuevos bloques/redstone/mobs en cada actualización y aún espera que pongan un battle.net o algo.

1 respuesta
iosp

#94 si no recuerdo mal el arco fue balanceado por el pvp, al igual que añadir el bloqueo para la espada.

La idea que tienen es de no meterle maquinaria, hacerlo todo de forma natural

superjano

Acaban antes haciendo la API que metiendo un pvp decente de forma natural....

1 mes después
andrews

He actualizado mi minecraft a la ultima snapshots pero no se generan los nuevos minerales en mi mundo, ¿es totalmente necesario crear uno nuevo? S:

1 respuesta
Maingeru

#97 creo que si

1 respuesta
andrews

#98 ¿No hay ninguna forma de hacerlos aparecer? No me gustaría perder tantas horas de trabajo solo por 3 minerales nuevos...

1 respuesta
Maingeru

#99 me parece que habia alguna forma de recuperar estructuras, pero no me hagas mucho caso, igual algun otro de por aqui controla mas.

superjano

El MCedit va muy bien y es fácil de usar. Yo en cuanto acabo algo lo guardo en un archivo y en cuanto cambian la generación de terreno, lo añado al servidor nuevo.

Eso, y tener la base principal en una isla para poder ponerla siempre en un oceano.

13 días después
Minikisu

Cuando actualizan el minecraft a la 1.8?

1 respuesta
B

#102 No lo han dicho, pero cuando lo hacen creo que suele pasar una semana mínimo así que espera sentado XD

iosp

Pues en teoria seria por este mes, nada oficial eso esta claro.
Supongo que le daran caña las primeras semanas de mayo y lo tendremos a finales.

La 1.8 tiene muchas pequeñas cosas, pero le falta algo mas a mi parecer.

iosp

Esta bastante bien.

1
hammercraft

Guau! Me ha encantado la nueva generación de mapas con tantas opciones que customizar, eso de tener grandes lagos o mares de lava y antiguos ríos y mares interiores secos me parece fantástico ya que le da aún más diversidad al juego :D

También se agradece que por fin hayan añadido una herramienta para ponerle límites al mundo ya que antes había que hacerlo con el plugin worldborder en los servidores

B

Chulo chulo, a ver cuando sale ya de una p.vez.

_KzD_

Flying Lag machines.

1 2 respuestas
canca

Para mayo decían que estaría... a saber lo que tardarán los de bukkit en sacar su versión.

B

#108 eso es de la 1,8?

B

Si no pueden girar no les veo utilidad, ni siquiera la gracia para usarlos en el jueo, en cuanto los pones en marcha los pierdes

1 respuesta
_KzD_

#111

Se pueden poner límites usando obsidian e ir uniendo otras secciones que lo hagan moverse en otras direcciones, pero vamos la complejidad necesaria para hacer algo útil... en fin, es minecraft, jamás ponen algo útil ni cuando copian mods.

1 1 respuesta
iosp

Modo espectador

Toda una sorpresa los bloques de slime, van a dar mucho juego pese a que #112 se empeñe en ser pesimista.

Maingeru

La 1.8 sale este mes no?

1 respuesta
iosp

#114 en teoria.

Aun sigo echando en falta algo mas para que les quede una buena actualizacion.

1
B

Tengo tantas ganas de que salga que voy a matar a alguien.

El bloque de slime ES LA BOMBA, quien no le vea potencial es que no le ha dedicado mucho tiempo a hacer mecanismos.

B

#92 justo lo habia pensado un par de minutos antes de leerte. Como las reglas warhammer, lanza y arma pesada. Tambien arma a dos manos (mas daño) o arma y escudo (menos daño, mas defensa). Creo que le daria muchisimo entretenimiento al juego, y no es tan dificil de introducir.

Ojala llegue algun dia.

¿habran pensado que hacer con los mecanismos que salen por ejemplo en #108? Quiero decir, cuando se sale de la zona cargada, o incluso de la zona generada, que le pasa?

1 respuesta
_KzD_

#117

Cuando se sale de un chunk cargado se para, eso te lo puede decir cualquiera que haya usado turtles xD

Pero bueno, cuando llegue forge a esa versión se usará un chunkloader en la estructura y problema resuelto.

10 días después
iosp

Es para optimizar, pero yo estoy viendo un lag masivo ya.

2 respuestas
andrews

#119 ¿Eso quiere decir que no se parara el tiempo en una dimensión cuando vayas a otra?.

1 respuesta

Usuarios habituales